derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#28318 ¿Ahora solo te apuñalan si eres un personaje?

1 respuesta
ElJohan

#28321 Si eres un follonero te buscas mas problemas que si no lo eres, sí.

McDyron

#28317 Algo me huele que tiene que ver con la rabia de los Marroquies con que Yamal decidiera jugar en España y no Marruecos?

1 respuesta
LadyTenTen

#28323 No lo descartes, el mismo padre dijo que los habían estado acosando por ello.

......

8 5 respuestas
Nerviosillo

#28324 El mal tiempo ha sido fortuito? O se sabía que venía?

Porque si es lo segundo, hay que ser retrasado para sacar el barco del puerto (o para no meterlo).

1 2 respuestas
LadyTenTen

#28325 Se sabía desde hace días.
El problema es que cuesta alegrarse porque los ricos no han perdido nada, que es lo que no entiende esta persona. A nivel ambiental es terrible, por no hablar de los daños en embarcaciones pequeñas que le gente necesita para subsistir.

1 1 respuesta
SilentMike

#28324

Falta el triangulito, pero bueno.

58 1 respuesta
djamb

#28326 pero si la flota pesquera de Formentera es nada, hay 3 barcos de pesca con arrastre y estoy casi seguro que están igual, atracados en puerto o en alta mar, son casi todos barcos de recreo.
Si se hunden lo único que podemos perder es a nivel ambiental y son barcos recreativos que tampoco es un desastre ecológico.
Otra cosa es que yo me alegre de que algo que ha costado hacer un montón de recursos se pierda porque sus dueños son unos retrasados.

ElJohan

#28324 #28327 Antes la gente no se metía en política, ahora se cuentan por millones porque es algo que se incentivó culturalmente, la cantidad de retraso que trajo a flote es increíble. Otro anormal con complejo de pobre odiando a gente por tener pasta, no se puede ser más triste.

Overwatch

#28303 Imagino el onlyfans le estará dando buen dinero... dudo mucho que una sola persona le pague eso xD

#28313 El Ignacio ese es muy tonto o le pagan muy bien para mentir.
Vamos como un cobete... y encima comparados con 2007 donde todo estaba mucho más barato.

1 respuesta
SilentMike

#28330 Por algo le llaman Ignacio Preescolar, es el director de "El diario", propaganda del gobierno.

1
werty

realmente se refiere al último tramo que va de 2022 a 2024, donde efectivamente en España crece más.

pero encima son tan patosos que te meten la gráfica desde 2007 y España sale malparadísima.

Pasa como con la deuda que te intentan vender que la están reduciendo, pero si miras la deuda per capita de los últimos 20 años, asusta.

Gamito

#28324 bueno y que la mayoria seran de alquiler xd

aLeX
29 2 respuestas
Overwatch

#28334 Vaya tela una casi se choca contra la pared...

Solas y borrachas decían xD

4
GreatKingRat

Joder, si se ponen así por un regüeldo qué van a hacer cuando les pidan un segarro?

josepginer

Los eructos son machistas

Endocare

#28324 Esta gente se alegraria si una mujer de derechas fuese violada por el simple hecho de pensar diferente en política.

Me juego una nómina ante notario que no me equivoco.

8
MeCagoEnDios

#28334

xddddddd

2
Palafoxx
6 respuestas
GreatKingRat

#28340 va a montar un ejercito de enanos y conquistar el castillo de la bruja a sangre y fuego.

2
MeCagoEnDios

#28340 osea que ahora es la villana

1 respuesta
gonya707

#28340 O sea, que tiene la misma motivación que un villano, lo mismo que pasaba con las Jasmine del live action de Aladdin, su motivacion y la de Jafar era tal cual la misma

#28342 por un segundo

1
Prava

#28325 Agente de yates de Ibiza here: se sabía, encima esos idiotas estaban en la peor zona posible para sortear el temporal.

0 neuronas. Desastre fácilmente evitable.

1 1 respuesta
Gamito

#28340 va a facturar mucho la peli

McDyron

#28344 Como se entera un dueño de Yate guiri que ni habla español y considera eso tierra de nadie de que iba a ver un temporal y hay que acatar las precauciones de las autoridades?

Pregunto desde desconocimiento

3 respuestas
Nerviosillo

.

WaRdIx

#28346 es en serio? 🤣 cualquier patrón/capitán de barco tiene que preveer que climatología va a hacer antes de salir al mar por seguridad. Se consulta el parte meteorológico, estado del mar, baja mar/plea mar. No estamos en el siglo XVIII y se sabe todo con antelación.

Yo se algo de esto por ser buceador. Lo que habrá pasado es lo típico. Que tengo el barco alquilado para X día y tengo estos días de vacaciones y ni me van a joder. Al amanecer (baja mar) habrán dicho anda si se puede salir y está nublado. Luego les ha pillado la fiesta, o sea que es negligencia por parte del patrón de la embarcación.

Tu puedes ser un dueño pero tienes un patrón en caso de que tu no lo seas, el patrón te puede decir que la condición no es buena pero si a ti se te pone en tus Santos cojones que se sale...

1 respuesta
Zzzx

A esa película le crecen los enanos. O bueno, no porque no aceptan enanos.

Los enanos, antes (derecha) y ahora (izquierda):

Una película tan cargada de ideología...y se supone que es para público infantil. Me da que se van a estrellar.

3 3 respuestas
ElJohan

#28340 Joder con el complejo de inferioridad que gasta el feminismo, no a mí que no me ayude un hombre, yo puedo con todo, no necesito cariño ni amor xD
#28349 Que ascazo por dios, es patético lo que se cuece en Estados Unidos y que acaba llegando a todo occidente.