derroiciones strikes back. revenge of the peepo

T0X1C1TY_

#28710 La mayoría de esos no han salido de su pueblo y alrededores.

RaDiuM

#28710 Yo en 2005 fue a la Euskal/Gamegune y nos dió por salir un día a dar una vuelta. Uno de otro clan que se nos juntó llevaba la camiseta de España y tuvo que salir por patas literal porque le zumbaban.

Yo no le di importancia porque fue por la noche en un barrio que no tenía muy buena pinta, pero es eso, que fue hace casi 20 años y siguen pasando cosas igual.

1
Kessittown
9 3 respuestas
Czhincksx

#28713 qué puto asco. Le pone el pie en el asiento, el tipo se lo echa en cara y ella se pone en plan víctima y le insulta. Es que me cago en la puta, qué gran autocontrol el hombre este.

2 1 respuesta
xPipOx

Gente así de subnormal es para levantarte y partirle la rodilla. Al final es lo malo de la sociedad actual, hay gente que va con la tarjetita de inmunidad por la vida y nunca le han cruzado la cara.

Este año en la playita unos jóvenes de 25-30 todos con hijos, uno de los niños mojando a todo el mundo con una pistolita y tirando arena incluso a los ojos/cara y a los padres les sudaba toda la polla incluso cuando se lo hacia a ellos mismos. Obviamente ese niño dentro de 16 años va a ser indomable, unido a la sociedad de mierda que tenemos pues suerte.

1
ElJohan

#28713 En el país del que viene ella estaría tirada en una cuneta después de hacer eso, que de gracias por vivir en un país desarrollado que si no estaría chupando polla por un cuenco de comida al día.

3
shortyStyle

#28713 Ohh, no hay pussy pass denied :(

1 respuesta
ElJohan

#28717 pussy pass + black pass, es inimputable hermano.

Eyacua
2 respuestas
SikorZ

#28714 Falta la parte en la que el tren para y tiene un grupo de guardia civiles esperando al señor para detenerlo por delitos de odio y acoso sexual

WaRdIx

#28719 un solicitante de asilo por que lo dice el del tweet

Edit 3 tweets más abajo

1
Nurglete

#28719 que disfrute lo votado y lo meado

xPipOx

Las putas cuentas que pillan un video random y lo difunden con el texto que le da la puta gana tenían que ser fulminadas directamente.

2
ElJohan

Los delitos de calumnias y difamación (bulos) tienen que empezar a tomarse en serio y me suda la polla de que ala venga, son un cáncer social. Se nos va de las manos.

Kessittown

Joder no me entra en la cabeza estas cosas, que cojones habran visto estos niños para hacer esto, enriquecimiento cultural lo llaman

1 2 respuestas
SilentMike

#28725 Ostia puta, porque el perro es un buenazo pero con ese tamaño si se le va la olla descuartiza a los chavales en segundos.

ElJohan

#28725 A ver si ya de por si los niños son retrasados, imagínate los de países subdesarrollados... Por lo que sea tampoco van acabar en la NASA.

1
WaRdIx

Joder si, con dos cojones. Hay que machacar a esas mujeres biológicas de nacimiento.

Link a la noticia: https://www.foxnews.com/sports/womens-soccer-club-features-several-transgender-players-wins-league-title-finishes-undefeated

6 3 respuestas
Sust0

:violin:

15 1 respuesta
Czhincksx

#28729 viven en Narnia. Sin leyes las mujeres se matarían entre ellas en una semana.

3
Kessittown
2 1 respuesta
SikorZ

Hay que dar gracias a dios que los progres tambien se comieron la basura trans, si no, seguiríamos con el feminismo a tope. Se han cavado su propia tumba

Ahora solo falta echarse unas risas mientras la gente disfruta lo votado

1 1 respuesta
Sust0

Con 30 años descubriendo que el agua moha.

1 5 respuestas
LadyTenTen

#28732 Los progres no hacen deporte porque es gordofóbico.
Se los han comido las TERF, que son unas apestadas dentro del feminismo.

_RUGBY_

#28733 están enriqueciendo culturalmente aportándonos su cultura milenaria , gracias por esos doctores e ingenieros en patera.

The_elovator

#28733 que racistas

Zaide

#28733 uf qué gozada como disfrutan lo votado. Las mujeres y los gais es que lo van a disfrutar muchísimo.

2
MikeZero

#28733 "Vamos a llamar a la policía"

Señorita, ¿Eso son unas palas? Son mil euritos. Buenos días Caballero, ¿Le están molestando estas incivilizadas?

El negro de fondo con el patinete en la playa jajajajaja si es que me cago en la puta

Lo de la segunda, pues lo de siempre, los raretes de los patinetes que se tiran 24/7 haciendo rondas buscando cosicas, la asusta y ya ahí ya es como a una liebre a la que le da las largas, se queda bloqueada al 100%. Bastante que se ha quedado con solo el susto porque si quiere la desvalija completamente, y eso con suerte.

1
tosca_21

Que ganas de que los repartan por mas sitios y disfruten mas fuerte lo votado. #28731

challenger

#28733 ¿Y dónde está el punto violeta?

1 respuesta