#28710 La mayoría de esos no han salido de su pueblo y alrededores.
#28710 Yo en 2005 fue a la Euskal/Gamegune y nos dió por salir un día a dar una vuelta. Uno de otro clan que se nos juntó llevaba la camiseta de España y tuvo que salir por patas literal porque le zumbaban.
Yo no le di importancia porque fue por la noche en un barrio que no tenía muy buena pinta, pero es eso, que fue hace casi 20 años y siguen pasando cosas igual.
#28713 qué puto asco. Le pone el pie en el asiento, el tipo se lo echa en cara y ella se pone en plan víctima y le insulta. Es que me cago en la puta, qué gran autocontrol el hombre este.
Gente así de subnormal es para levantarte y partirle la rodilla. Al final es lo malo de la sociedad actual, hay gente que va con la tarjetita de inmunidad por la vida y nunca le han cruzado la cara.
Este año en la playita unos jóvenes de 25-30 todos con hijos, uno de los niños mojando a todo el mundo con una pistolita y tirando arena incluso a los ojos/cara y a los padres les sudaba toda la polla incluso cuando se lo hacia a ellos mismos. Obviamente ese niño dentro de 16 años va a ser indomable, unido a la sociedad de mierda que tenemos pues suerte.
#28714 Falta la parte en la que el tren para y tiene un grupo de guardia civiles esperando al señor para detenerlo por delitos de odio y acoso sexual
Las putas cuentas que pillan un video random y lo difunden con el texto que le da la puta gana tenían que ser fulminadas directamente.
Los delitos de calumnias y difamación (bulos) tienen que empezar a tomarse en serio y me suda la polla de que ala venga, son un cáncer social. Se nos va de las manos.
Joder no me entra en la cabeza estas cosas, que cojones habran visto estos niños para hacer esto, enriquecimiento cultural lo llaman
#28725 Ostia puta, porque el perro es un buenazo pero con ese tamaño si se le va la olla descuartiza a los chavales en segundos.
Joder si, con dos cojones. Hay que machacar a esas mujeres biológicas de nacimiento.
Link a la noticia: https://www.foxnews.com/sports/womens-soccer-club-features-several-transgender-players-wins-league-title-finishes-undefeated
Hay que dar gracias a dios que los progres tambien se comieron la basura trans, si no, seguiríamos con el feminismo a tope. Se han cavado su propia tumba
Ahora solo falta echarse unas risas mientras la gente disfruta lo votado
#28732 Los progres no hacen deporte porque es gordofóbico.
Se los han comido las TERF, que son unas apestadas dentro del feminismo.
#28733 están enriqueciendo culturalmente aportándonos su cultura milenaria , gracias por esos doctores e ingenieros en patera.
#28733 "Vamos a llamar a la policía"
Señorita, ¿Eso son unas palas? Son mil euritos. Buenos días Caballero, ¿Le están molestando estas incivilizadas?
El negro de fondo con el patinete en la playa jajajajaja si es que me cago en la puta
Lo de la segunda, pues lo de siempre, los raretes de los patinetes que se tiran 24/7 haciendo rondas buscando cosicas, la asusta y ya ahí ya es como a una liebre a la que le da las largas, se queda bloqueada al 100%. Bastante que se ha quedado con solo el susto porque si quiere la desvalija completamente, y eso con suerte.