derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MeCagoEnDios

#28680 me parece comprensible en el sentido de que si la deja se la roban al momento y lo sabe xdddd

1 respuesta
Czhincksx

#28681 sí eso es seguro al 100%. No se baja de la bici para que no se la roben. Pero eso no le quita patetismo a la situación, si acaso la hace más patética.

2
Syuk

#28680 ¿Qué cojones acabo de ver?

keros

#28680 Un soja con una bici dejando claro que son el juguete de los nuevos propietarios de Europa intentando perseguir a un tio que cientos como ellos en cuanto arranquen con armas arrasarán cualquier población.
Tenemos lo que merecemos.
Ya no se trata de quitarle las armas a los polis, meter mujeres porque toca, detener a los que escriben en twitter, se trata de que nos demos cuenta que sobramos en nuestro propio continente y nos vayamos de aquí.
Esto deja sin palabras.

1
Teodolito

#28673 No te vas a pelear, lo coges de su carro, le dices donde puede encontrarlo y arreando.

1 respuesta
YokeseS

#28649 Agua Bendita

LadyTenTen

#28685 Al sacarlo de su carro, pensará que estás provocando y vas a tener pelea igual.

VonRundstedt

Lo dejo por aquí como pseudoantiderroición, le he dado click esperando tetas y un Llados del palo, y me he quedado por el discursito de la primera mitad del vídeo. Hace unos años nos dicen que Americanos estarían emigrando a Rumanía para poder vivir mejor y nos creeríamos que era una broma de mal gusto.

2 2 respuestas
Eyacua

#28688 Muy bueno. En el 2:48 dice "vivir en una zona tranquila afecta a como ves tu futuro y tus planes de futuro" acto seguida mira hacia atras, vuelve a mirar a camara y hay un silencio extraño.
No sabria decir si es una coña rollo "mirad, no hay nadie acechandome por la espalda" o es simplemente PTSD de EEUU citizen que se ha acostumbrado a mirar su espalda con regularidad por instinto de supervivencia basico XDD.

Sin cambiar de tema pongo el caso de la familia de mi señora, colombianos, algunos de ellos con pasta que viven en EEUU, que han venido de visita estos años que llevo con ella y los he conocido y como tras pasar unas semanas por aqui se plantean dejarlo todo y venir a vivir aqui por el mero hecho de la seguridad ciudadana y el tema de la sanidad universal.
Gente de pasta, con muchas empresas y empleados, que pasan 3 semanas fuera de su zona y descubren que si, en EEUU se vive mas seguro que en Colombia, ni lo dudes, pero cada dia que pasa esa seguridad se volatiliza mas y aun viviendo en zonas seguras y barrios "bien" no hay semana que no se enteren de algun altercado grave, robos en casas en su barrio, zonas donde se acumula la basura ciudadana y empiezan a ser "no-go", etc.

Como anecdota final el caso de una noche de copeo en la antigua casa de mi mujer con 8-10 familiares suyos, algunos de Colombia y otros de EEUU. En cierto momento se acaba la birra, son las 9:30 y es de noche y mi mujer se ofrece a bajar al chino a comprar mas cerveza.
En el acto se levantan los 4 hombres de la familia dispuesto a acompañarla. Ella les dice que no hace falta y ellos se miran confundidos rollo "estas loca?"

No sabemos la suerte que tenemos.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#28689 pues parece que no lo sabemos, porque no se cuida lo más mínimo. Dentro de poco aquí también será raro salir de noche al chino a por una birra.

Pero bueno, las autoridades están a lo importante:

2 4 respuestas
Nurglete

#28690 estamos en la era de la idiocracia progresista

3
Gamito

#28689 si se sigue importando tercer mundo igual tus hijos no sabran lo que es esa seguridad

ElJohan

#28690 Hay que ocultar de donde viene toda la mugre... Exactamente, de Noruega.

Sust0

#28688 Bastante interesante, probablemente un neonazi para algunos. Por eso los handrubbing, a través de los hijos de puta que están destruyendo Europa con sus políticas, están tan ofuscados con plagar de inmigración los países del este que aún resisten, porque son de los pocos donde no han conseguido meter su barril de pólvora para hacer estallar la convivencia e ir desgastando la paz en la sociedad y eliminar su cultura.

Czhincksx

#28690 racista con los monos? A mí me hablan de monos y no pienso en cosas racistas. Quizás los racistas son ellos. Racistas y subnormales.

28
covaga

#28690 cada vez que veo que hablan de la viruela del mono, me recuerda al moro follandose al mono.

Entre los chinos comiendose a cualquier animal y los moros follamdose cualquier cosa, estamos preparados

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

Mpox hablad con propiedad

Robe_del_Mal

Fiebre du macaco

SilentMike

#28697 Y esta moderación????

Según las principales hipótesis acerca del origen del virus, el VIH es el resultado de una zoonosis (el paso de una enfermedad animal a humanos). En concreto, se cree que el VIH actual es una versión mutada del Virus de Inmunodeficiencia Símica de una especie de chimpancé que habita en África Central.

https://genotipia.com/vih-historia-y-caracteristicas/#::text=Seg%C3%BAn%20las%20principales%20hip%C3%B3tesis%20acerca,que%20habita%20en%20%C3%81frica%20Central.

Os lo pondría gráficamente pero ya hemos visto todos el video del mercado de marruecos.

Un tipo follándose a un mono.

5
Contractor

Directa al top 3 de decadencia

10 2 respuestas
Angeliuz

#28701 reduciendo la criminalidad 🤙

Como cuando bajaron el paro cambiándole el nombre y estatus a los parados jajajaja

Putos sociatas sociologicos, magos del boe

3
Rivendel

#28701 es su cultura y debemos respetarla!!

1
Kessittown
34
Syuk

6 2 respuestas
WaRdIx

#28705 A ver... si no mantean roban.

Joder viendo como está Euskadi y Cataluña es de vital importancia que se independicen o que se haga un estado federal. Cais es el mal menor.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#28705 madre mía pensé que serían los 4 palmeros de siempre , pero tienes a una multitud pensando lo mismo xddd cuesta abajo.
Pd: me espero al reporte de @aura- porque no me entra en la cabeza aún xdd

1 1 respuesta
Aura-

#28707 para que os hagáis una idea han dejado a los manteros campar a sus anchas, el problema ha sido que tenían que desalojar esa zona pq se iba a hacer el toro de fuego y alguna actividad más, un mantero (o varios) han dicho que no se quitaban (pq saben que tienen permisividad del ayunta) y se ha liado todo esto pq la pa ha increpado a saco a la policía

O sea, literalmente siempre les dejan estar y la poli no dice nada, pero tío, si hay actividades y te dicen a buenas que te quites (y no les amenazas con quitarles la mercancía ni multar) simplemente que vayan a otro lado, y no te quitas ..

12 1 respuesta
Zaide

#28706 a mí la verdad es que me parece maravilloso que las dos comunidades más nazionalistas vayan a ser el Congo belga en dos lustros. Es casi poético.

7
Aura-

También un día tomando algo en somera pasó una persona que no sé si llevaba la camiseta de España, la pulsera de España o algo de España, y le pegaron (yo estaba justo ahí y escuché gritos y tal) y la peña diciendo que es normal, que va provocando que si tu llevas la de Euskadi en Madrid pasa lo mismo.
Viven en otro mundo, yo ya dije que eso era falso, que en Madrid puedes ir como te salga del coño y nadie te dice nada, viven en su puto mundo y son unos fascistas vascos

21 2 respuestas