derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

2
Kessittown
3 respuestas
Must

#29732 el sacrificio de mano de obra barata. Huele un pelín a tufo cuando es la gente esta la que está explotada. Más que atacar al MENA, deberíais de cagaros en todos los gobernantes que permiten la entrada indiscriminada de esta gente y, encima, les ponen a trabajar en condiciones subhumanas.

Si conocéis a gente que trabaja en centros de menores o pisos tutelados, flipais de las corruptelas que hay y lo mucho que le conviene al estado traer inmigrantes. Pues les dan dinerito a ELLOS (al estado).

Los del pueblo somos las ratas peleándonos por el churro con Linkin Park del fondo.

Angeliuz

#29732 todo lo que no sea tortear a ese tío en publico es una derrota.

9
MikeZero

#29732 Quieren negritos semiesclavos porque los de aquí ya no quieren serlo, así que los aplauden a manos llenas cuando llegan y cuando ya no les sirven los mandan al nuevo ghetto creado ad hoc y que molesten poco, bueno, más bien que molesten a otros pobres.

Sust0

Haz lo que yo diga no lo que yo haga. El feminismo en pocos segundos de video.

3 respuestas
Must

#29736 ¿pero qué es lo que dice el feminismo? Sin ironías ehh, es que me pierdo.

1 respuesta
Sust0

#29737 No lo ves porque eres mujer. Tienes que esforzarte.

1 respuesta
Artefius

#29738 yo tampoco veo muy claro q tiene q ver lo de Rosalía con el feminismo pero bueno, seré un sojas tmb

1 respuesta
Aura-

#29736 yo tampoco entiendo pq esto es derroición.

Como mucho lo es el tomarte la libertad de tocar a una persona que no conoces de ese modo.

Czhincksx

#29736 teniendo en cuenta que ella le pasa la mano por el hombro y viendo cómo están colocados, ¿Dónde debería poner su mano el chico? Se le ve que no sabe ni dónde ponerla al final. La deja ahí estirada súper rara. Se creerá la retrasada esta que le estaba metiendo mano o algo.

2
Sust0

Ella le pone la mano a él en primer lugar y porque ella sí puede tocarlo a él y él a ella no y la prensa te lo vende como un baboso. "Mira a esta famosa, que un fan la ha tocado sin consentimiento".

1 respuesta
Must

#29739 eres hombre, ¿cómo es que tú no lo entiendes?

Bueno, así pinta el panorama que es noticia una puta mano en la cintura de una tía xd El evento, la representación del feminismo y la decadencia de Occidente. Qué asco de planeta, macho.

Czhincksx

#29742 tan sencillo como que si el chico le pone su mano por encima del hombro, una vez que Rosalía le ha agarrado se lo disloca (es un decir). La única posición lógica del brazo de ese chico es ir a la cintura o quedar en el aire de forma rara. No le ha metido mano, no ha hecho nada raro. La tipa esta no me deja otra opción a ese brazo una vez que le rodea el cuello.

1 respuesta
SikorZ

#29744 Tambien puedes no poner el brazo en ningun lado, en el aire, no tienes por que cogerla de la cintura

El notas es un acosador y de derroicion no tiene nada

3 respuestas
Sust0

#29745 La cintura ahora es un órgano sexual o me he perdido yo? Si tú pones mi mano en el hombro, doy por hecho que yo puedo tocarte también y más para una foto, que tampoco es que le haya mordido el culo o puesta la mano en la cadera para aprovechar y manosearle el culo.

1 respuesta
SikorZ

#29746 Como si es un dedo del pie, si te tomas la libertad de tocar a una persona por la cara y te quita la mano, la respetas y la dejas de tocar, no sigues tocandola

Se llama educacion, respeto minimo de cualquier humano

Que la tia es una siesa? pues si, pero esta en su derecho de que le moleste que le toquen, es su cuerpo al fin y al cabo

2 respuestas
T0X1C1TY_

2
Must

#29747 yo lo que no entiendo es por qué se vincula el feminismo a códigos sociales que respetan hasta los putos chimpancés. Si pongo la mano en la cintura y una tía o tío me la aparta, pues no la voy a volver a poner. Pero eso no es feminismo ni no feminismo, es de persona normal. Yokesé.

Pero bueno, por ese mensaje tuyo se van a cachondear de ti y tal. Porque parece que en MV hasta los códigos sociales llevan ideología, así estamos xd

2 respuestas
Czhincksx

#29749 evidentemente una vez apartada el tío no debió volver a ponerla. Si hubiera tenido un mínimo de amor propio se habría pirado directamente. Pero tampoco espero nada de un fan de la tipa esta.

SikorZ

#29749 Yo tapmoco, quizas vaya por la doble vara de medir del feminismo, ni idea, yo aqui no veo derroicion ninguna como dices, es pura educacion basica

1 respuesta
Sust0

Los códigos sociales de haz lo que yo diga no lo que yo haga. Si me dices que ella le quita la mano te diría que ok, si le retiras a alguien el consentimiento para que te toque lo lógico es no tocarlo a él, pero no es el caso.

3 1 respuesta
Sinso

#29747 La tía no rehuye el contacto porque ella misma se toma la libertad de abrazar al fan sin problema.

La cuestión aquí es yo si pero tú no, y eso no hay por donde cogerlo. Si ella se pusiera al lado y colocase el brazo haciendo como si le abraza sin tocarle, sería más que comprensible su actitud, incluso alabable si tras la segunda intentona le dijera, mira no me hago la foto, adiós.

Así no. Así lo único que da a entender es que es subnormal. No veo derroicion por ningún lado solo una persona estúpida que se piensa que por cantar bien es mejor que el de al lado.

YokeseS

Qué nivel de locura

Al final vamos a tener que ir con manoplas por la calle para no tocar a ninguna chavala y con una sirena en el pecho no vaya a ser que se sientan perseguidas

1 respuesta
MikeZero

La discusión está en que ella no ve problemas en poner la mano sobre su hombro y a ella si le molesta que le ponga la mano en la cintura.

No me parecen exactamente la misma acción pero vamos, eso es lo que ven doble vara, ya lo del feminismo y todo eso pues ellos sabrán xd

1 respuesta
SikorZ

#29754 Deberíamos hacerlo, según nuestro gobierno los hombres son violadores en potencia

Si no has violado ya, lo acabarás haciendo

Sust0
#29751SikorZ:

es pura educacion basica

Más o menos eso, solo que pura educación básica para una parte y antorchas para la otra, y con feminismo tiene que ver que salgan corriendo los medios a darles coba como si el chico le hubiera manoseado las nalgas. Vamos, a mi me coge así una tía del hombro para echarnos una foto y la tía me obliga a hacerle una hoverhand borro la foto directamente.

1 respuesta
YokeseS

#29755 Pero porque es un random y le da asco que le toque. Si fuese un famoso le quitaría la mano?

Must

#29752 pues lo mismo para ella. Que no ponga la mano. Y si se la apartan, que la quite. Pero es un pensamiento infantiloide de cojones y de no saber estar por el mundo como un adulto funcional el rebotarse porque te han quitado la mano de la cintura y tú sigues insistiendo. Como una especie de "batalla" personal.

Igualmente, yo soy muy rara para esto y odio y no me gusta nada que esté implantado en nuestra cultura el tocar sin permiso a alguien. Lo aplico para tías también.

1 respuesta
ElJohan

Gonzalo Bernardos: El sacrificio de un joven de Sierra Leona es mayor que el de un Almeriense... Nos ha jodido, están trayendo a gente que vive con un euro al día en sus países, pedazo de hijo de la gran puta.

2