Posiblemente la peor medida que he visto en el foro en mucho tiempo.
Además, ahora mismo no veo el ambiente tan crispado.
Posiblemente la peor medida que he visto en el foro en mucho tiempo.
Además, ahora mismo no veo el ambiente tan crispado.
El hecho de que la izquierda este en pleno meltdown, ayuda bastante a bajar el nivel de crispación. Es difícil generar fricciones si no te compra el discurso ni peter.
Desde luego mal ambiente no hay como antes.
En resumen cierto sector se está quejando de que le pintan la cara a menudo y hay que ponerle remedio moderando lo que nos dé la gana pese a no ser faltas de respeto ni nada moderable en cualquier foro con un mínimo de libertad.
No pienso que el ambiente sea demasiado malo. Ha tenido épocas mucho peores.
Supongo que habrá cosas ciertamente moderables, pero como para hacer esta especie de festival de sangre no creo.
Y también os dejo una reflexión al respecto de
#1Sesshoumaru1:el botón de punish no se nos gasta. Esto signfica que si encontramos de un usuario 40 mensajes moderables, se va a llevar 40 punishes. Si eso hace que pases de aggro 4 a aggro 17, mala suerte. El truco estaba en no saltarte las normas si no querías recibir punishes.
Hacer esta fiesta del punish y meterle a un usuario esos 40 merecidos punish es discutible. La idea de ir castigando también es que la gente pueda ir aprendiendo o a ir teniendo más cuidado y miedo por su cuenta. Si te llueven esos 40 punish que afirmas de golpe en tu día de los caídos y a tomar por culo la cuenta, has perdido parte del efecto que debería de tener un punish.
Tambien ayuda que el ambiente este mas tranquilo porque muchos users de izquierda se han ido por el acoso que se recibe en determinados hilos, a mi porque me gusta el fango mas que un cochino el barro pero no hay que obviar que resistir aqui siendo de izquierdas pone a prueba tu salud mental porque lo minimo que te van a llamar es CM.
1- Veo bien castigar a gente que no mantenga el respeto con los demás, si para comunicarte necesitas hablar de "izmierdas" o "fachas" igual no eres el usuario que queremos en este foro.
2- Veo mal elegir un día al azar y si una persona tiene 30 faltas acumuladas, 30 punishes y fiesta. Eso suena más a abuso de poder y distopía que a moderación.
Crispado no esta el foro, crispado esta el pais (y medio mundo) por la situacion politica actual y el foro es solo una extension de ello.
Si quereis solucionarlo, a quien teneis que banear es al PSOE
No es más fácil moderar a los que se dedican a reportar cosas que no son reportables ? Vamos mejor sería que hagáis un día de los reportes y mandéis a la nevera a los de las listas de la banda del patio xd
Rara vez se ve al foro tan unido contra los desvaríos de los moderadores los cuales siempre tienen a sus palmeros detrás para aplaudirles cualquier cosa y esta vez ni eso.
Eso me haría replantearme las cosas la verdad.
#96 Pero si tú eres uno de los primeros en reventar hilos de política hulio, hay literalmente decenas de replies tuyos que claramente van a lo que van.
Imagino que en el asiento de tu silla tendrás un agujero hecho para que te cuelguen porque unos huevos tan gordos deben molestar en una silla normal.
#101 Lee otra vez, no hablo de mi, no quiero ser modelo de nada ni de nadie. Pero veo, intuyo y comento.
#102 Por suerte mi comprensión lectora es relativamente notable, contextualmente mi respuesta es acertada a todas luces, e ironicamente declaras y reconoces de forma pasiva que eres uno de los reventadores de hilos teniendo en cuenta esta magnífica pieza que nos acabas de regalar : a mi porque me gusta el fango mas que un cochino el barro.
Tal vez más de uno (y de dos) debería aprender a gestionar sus emociones y a mantener una charla con alguien con una ideología diametralmente opuesta a la suya sin dejarse caer a la mínima de cambio en los típicos baits que se sabe que van a hacer saltar a varias personas,
Tal vez se puede hablar como personas y no como bestias revolcadas en fango, tal vez ¿eh?
#103 no me escondo, me gusta el salseo, si me quieren banear que me baneen, aquí pongo el pechito.
Pero eso no quita que me gusta leer a gente que no son tan gamberros como yo y que no les gusta tanto el navajeo perderse esas opiniones que si aportaban matices por lo que comentó más arriba.
#104 Si prefieres que te baneen a aprender a debatir desde el respeto y sin caer en provocaciones que se pueden catalogar de básicas pues... aquí se acaba la conversación por mi parte xD
Un salado.
#106 nunca he insultado a nadie pero si me he movido en esos grises que se comentan, cosa que si ahora es baneable pues se acepta y a otra cosa.
Yo veo buen ambiente porque la inmensa mayoría esta posicionada hacía un mismo sitio (cagarse en el gobierno y la cultura woke). Y se entiende que alguien que no, esta trolleando.
Durante el proces catalan o el Covid si que estaba la cosa crispada.
Pero si hasta leoshito se lleva likes joder.
#108 luego entonces no está crispado porque la gran mayoría del foro tiene el mismo pensamiento sobre ciertos temas y quien se sale de la tangente se le tacha de X/Y/Z. Bajo mi punto de vista eso no es un foro sano…
#109 hay muchos temas de debate. Pero defender la amnistía (por 7 votos), la rebaja de delitos de corrupción y la eliminación de la sedición (por 7 votos) los del FGE … y todo con argumentos muy truchos, pues canta. Y eso se afea.
Y el que todo el foro o su inmensa mayoría “cojee” de la misma pata, no es sano ni insano. Es un reflejo de la situación.
#110 sinceramente salvo MV el resto ni los toco, si acaso algún subreddit que es más moderado y hay puntos de vista diferentes porque r/politics y r/conservative son dos cesspools curiosos…
#111 podré no estar de acuerdo con quien defienda semejantes puntos de vista pero lo que lo haré será perderle el respeto y hacerle bullying al usuario hasta el punto que se marche. Y desgraciadamente está pasando, si quieres achacarlos al reflejo de la situación actual o al famoso pendulo que se menciona cada dos por tres pues guay pero al final del día el problema sigue siendo el mismo
#112 Señalar a un usuario la enésima vez que intenta manipular la discusión en torno a él y aenrocarse en su posición no es hacer bullying.
Lo de "ahí está otra vez el pesado" con ElInombrable, por ejemplo, es lo mínimo que se puede hacer cuando lleva 2 páginas seguidas dando el canteo y deraileando un hilo.
#117 tienes a un usuario en este mismo hilo acusando de pederastas a la gente que opina diferente de la mayoría en el hilo de las violaciones de UK, tampoco hace falta irse más lejos… y ejemplos similares tienes a diario en el foro, desde el ‘zurdos de mierda’ hasta el ‘cáncer woke’