#21 O nos mantenemos en perfil bajo una buena temporada o estos dos mods mandarán a la nevera indefinidamente a medio foro xd.
A los más imparciales han ido a decírselo, tócate los huevos.
#21 O nos mantenemos en perfil bajo una buena temporada o estos dos mods mandarán a la nevera indefinidamente a medio foro xd.
A los más imparciales han ido a decírselo, tócate los huevos.
#152 Que conste que creo que hace un par de meses el ambiente estaba peor.
La lógica (y la educación que se supone que todos tenemos) me dice que nadie tendría que estar obligado a tener un perfil bajo por miedo a que le moderen, aunque entiendo que todos nos podemos calentar, y todos nos podemos equivocar.
Y tampoco nadie tendría que tener un perfil bajo por temor a que le machaquen, y tener 20 menciones al día siguiente, ninguna llamándole guapo, opine lo que opine, y sea de derecha, de izquierda, del PSOE, de Alvise, del PP o del centro centrado.
#152 No proyectes, anda, que tú faltón has sido un rato, en general. Que ya uno se pierde entre tanta cuenta que tienes.
Que esto va a ser como lo de la purga en deportes, así que yo me asustaría si fuera tú xd.
#154 No proyectes anda, que tu cuentas tienes unas cuantas, es así? jajaja mi anterior cuenta era de 2013 y la perdí al cambiar de pc, pero montate las pelis que quieras
No se que más quieres que te diga, ya he dejado clara mi opinión y cuando la moderación debería actuar.
Si uno se pone flanders porque un forero pone zurdos de mierda y se pone a hiperventilar dandole a report pues nose. Como he dicho, hay un botón de ignore.
Ya se ha visto que el uso del reporte es como deciamos muchos, se abusa y se usa de forma indiscrimanada por los de siempre.
Lleváis desde que se abrió política queriendo cerrarla, también es verdad que desde que Batu abrió el hilo disfrutando lo votado, donde que quejaba del los antiwokes en el subforo de juegos, lleváis un esfuerzo notorio de ver como controlar esto con movimientos rarísimos (que puede ser casualidad pero no ver mods en el subforo y decir que esto seria "FEDA", hemos pasamos a ver hasta a Kaos posteando en política y propuestas como esta desde moderación), pero no queremos cerrarla porque sino la peña ira a la burbuja a hablar de política o a X que al final es libre de verdad.
Tomad la decisión valiente, cerrojazo o barbarie, pero coser a un usuario a reportes no soluciona nada en un foro donde no se necesita invitación, yo mismo podría abrir un hilo poniendo "Gora Eta Askatuta" o "Florecilla del campo Erika" en el titulo con un cuenta alter para sacrificarla a agros, me la pelaría.
Esto solo sirve para chocolate del loro o la guerra de broma, no tenéis herramientas para molestar a la gente realmente, como si encadenáis semanas nazis con día de los caídos con días de los inocentes, salvo cerrojazo del subforo no es poder real y si pasara no recuperáis el trafico que genera este subforo.
Lo que deberían hacer los admins es que los punish/aggros afecten a las distintas secciones del foro y no al foro entero.
Ya lo aconsejé hace tiempo y de dsta manera te quitarías a los plastas de siempre y sus multicuentas permitiendo a la moderación ser más estricta donde se requiere y que se vea reflejado.
Yo tampoco veo el foro tan mal, es mas ni lo veo mal en general, la gente sensata de izquierdas y de derechas ha hecho bastantes intercambios correctos de opiniones en casi todos los hilos.
Yo el único problema que veo es que hay gente como sheitana y joder que ya antes de que se abriera el subforo de política deberían de estar perma baneados de MV, pero no os da la gana admitirlo, y a saber por qué, ya que no os ha temblado la mano para banear a sephirot, por ejemplo, cuando se terció, que es de lejos mucho menos tóxico que los revienta hilos. Hablo en términos generales del equipo de moderación y administración de MV mas que solo de los de política.
Y me parece increíblemente ridículo que os planteéis la posibilidad de ir a "meterle 40 punishes" a un paisano tirandoos nosecuantas horas de lectura infumable del foro en vez de cortarle el grifo de una vez a los perfiles que la gente de ambos bandos lleva señalando ya bastante tiempo, y es que son perfiles que os tienen que atufar ya a vosotros mismos y todo, incluso si son vuestros protegidos.
Me habéis hecho darle manita a Leoshito.
Dicho esto, no se debería moderar nada más allá de doxing y amenazas. Que cada uno diga lo que le dé la gana, ya somos mayorcitos. Y si alguien simplemente entra para picar al personal, pues poned una herramienta para que se pueda ignorar globalmente a X usuarios. A mí por ejemplo no me gusta leer a ciertas personas, yo no quiero que se les banee ni se les censure, pero tampoco quiero leerlas.
Traducido vamos a coger la matricula a varios usuarios y de un día para otro vamos a meterles varios punish, cuando la idea de poder meter punish es la de dar un aviso al usuario de que no lo está haciendo bien.
Algo me dice que el día que haya algún bombazo gordo que afecte al gobierno se va a venir la purga.
#58 “las opiniones que nos han llegado”.
Que frase más peligrosa xd. Imaginemos que todos los que se han quejado lo han hecho de forma sincronizada y por terceros motivos. Recordemos que había un grupo de usuarios que coordinaban campaña política (de Podemos) en MV a través de telegram.
#164allmy:Recordemos que había un grupo de usuarios que coordinaban campaña política (de Podemos) en MV a través de telegram.
??
Otra vez regulando y recortando la libertad de expresión.
Lo que gusta en España este tipo de cosas ... madre mia.
#165 Vikingr, Okaz y Orwel/Volodia eran CMs y militantes autoreconocidos de Podemos (admitido por ellos, vamos) y actuaban de forma coordinada en su día.
Lo de meter 40 punishes al personal con efecto retroactivo es una gilipollez como un piano. Como bien dice Prava meted un par de semanas nazis, con unas normas simples y claras y pista.
Que de todas formas yo no veo el foro de política demasiado fuera de rosca, casi que me ha sorprendido lo bien que va. Eso si, tampoco participo demasiado.
#17 Imagino que se refiere a este tipo de comentarios:
#180GravityZero:Mal foro para abrir un hilo sobre esto.
La verdad es que el documental da un mal rollo que flipas, que señores de las Fuerzas de seguridad del estado puedan entrar en tu vida con total impunidad solo por el hecho de tener una ideologia o luchar por unas causas que al gobierno no le interesa (la mayoria de gente de aqui esta en movimientos sociales por la vivienda y en contra de planes urbanisticos absurdos, pero MediaRetrasados solo vera que son independistas) pone los pelos de punta, y más aun sabiendo que no hay ningun marco legal al que te puedas agarrar.Me hace gracia como la jamba esta del Sindicato de Maderos tira la piedra para otro lado diciendo que "pobre polis, hay que velar por seguridad y hacer esto es muy arriesgado".
Gran documental sin duda, lo llevaba tiempo esperando, una pena que este foro sea compuesto por gente que esta muy cerca de ser disminuido mental y nadie vaya a aportar ningun punto de vista interesante
Que por cierto sigue ahí https://www.mediavida.com/foro/politica/infiltrados-documental-sobre-espionaje-policial-718332/6
No recuerdo haber reportado a nadie nunca de eso va la libertad de expresión. He tenido muchos debates, muchos he aplastado, otros me he tenido q meter en la cueva pero eso es un foro.
Amenazar con semanas nazis y demás cosas no le hace bien a nadie.
Creo que el subforo de política debería ser un subforo más o menos serio pero nunca se alcanzan términos de debate aceptables. No más de lo que sucede en el Off Topic. No creo que tenga mucha solución porque simplemente, la opinión de una mayoría se impone por razón de números y por razón de números, se aceptan falacias y chascarrillos como argumentos así que quedamos atrapados en un bucle infinito de debates estériles donde intentas construir un argumento y al pedo hay 4 personas atacándote personalmente (que no al argumento), soltando frases lapidarias como si fuera un tweet esperando sus likes y a otra cosa, porque eso le funciona a dicha mayoría.
Por poner un ejemplo:
#60Sust0:Tienes a medio foro defendiendo bandas organizadas de violadores de niñas pero lo moderable es la broma del CT. Por eso digo que el sistema de aggro no funciona.
Esto es una falacia. Todo lo que no refleje el calentón del momento y el hincapié por las medidas punitivistas se interpreta como un apoyo transparente al fenómeno delictivo. Nadie jamás defendió en Mediavida a bandas organizadas de violadores, jamás, pero es muy conveniente señalar que otros lo hacen porque evidentemente te pone en el bando ganador. Contextualizar, proponer cambios estructurales o incluso llevar el debate a un nivel "metafísico" que nos permita entender el fenómeno, en este foro se traduce directamente a "defiendes violadores". Falaz a más no poder.
Falaz y constante. 24/7 en este foro lo de "blanqueas/defiendes/apoyas". Ya ni siquiera es cuestión de que muchas veces todo el argumento sea una expresión de baratillo en plan "woke", "zurdo", "jovenlandés", "pijoprogre" o algo así, es que cuanto más intentas desarrollar un argumento, más caen los ad hominen por todos lados y aparecen expresiones como "sois unos dementes", "os han lavado el cerebro", "otro bot de X partido". Podrían usarse todas esas expresiones y todavía la gente sería muy faltona, pero si al menos acompañaran eso de algo de "chicha" para poder discutir, este subforo sería mucho más interesante.
Yo una cosa que haría en el subforo de política es quitar las manitas, porque estamos replicando el modelo de Twitter que por su propia idiosincrasia de mensajes breves, se premia muchísimo el chascarrillo y la frase lapidaria. La gente entra comparando que mensaje tiene más likes en dicha plataforma, busca el puñetero ratio y se acabó. Que no te digo yo que no esté mal para un chiste, un gif, un mensaje de condolencias a David Lynch o algo así, pero para los debates políticos ese modelo es cancerígeno.
Yo llevo ya un puñado de días participando muy poco y casi un mes sin hacer aportaciones sustanciales al foro porque el ambiente es malísimo. A lo mejor un día me da el venazo y vuelvo a escribir como antes, pero lo cierto es que hay pocas ganas.
#175 He leido algo de ese usuario. Demasiada piel fina te hace pupa todo y claro los comentarios en contra no van a ser pocos en ese tipo de hilo por 2 motivos:
En definitiva, un lloron. Tarde o temprano lo banean por incitar y agitar.