Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

CAFE-OLE

LO PAIS

Del servicio secreto te podrias imaginar que hay ex SEAL, DELTA FORCE, gente que ha estado operativa en primera linea, y la dura realidad es que son unas karens que no podrian ni proteger un puesto de helado de unos niños

3 respuestas
neveS

#1745 yo la bala, confirmo me desvié aposta porque soy de extrema derecha.

1 respuesta
carracho

#1772 Yo soy representante... estoy montando un espectáculo de magia y lo de atrapar la bala con los dientes es muy top... pero lo de apartar la cabeza me parece igual de sorprendente. Mandar MP y formalizamos las actuaciones.

SikorZ

#1771 Estças quejandote de la seguridad con perspectiva de genero?

Misogino machista facha...

senzye

#1764

Tan bugueadas, ja ja ja he got DEI'd

1 2 respuestas
Petras

#1732 cuadra porque al momento de tirar los 3 disparos, el CS abre fuego contra el tirador. Menudo circo tienen montado, la agresión fue real, Trump tuvo mucha suerte y eso le va a dar la presidencia como está pronosticado.

1 respuesta
SikorZ
#1776Petras:

y eso le va a dar la presidencia como está pronosticado.

Eso o que la otra opción es un señor senil que no es capaz de llevar una converasción por incapacidad mental

Nadie en su juicio preferiría un señor que está literalmente loco a otro que esta relativamente loco

1
ChaRliFuM

Imagina que eres de los que piensa que Trump necesitaba esto para pelearle la presidencia a un yayo que cualquier día sale a hablar y se caga encima xdddd, si hasta dentro del partido demócrata han pedido que Biden se retire... imaginaros cómo lo tienen que ver... vamos es que ni lo de Obama vs McCain estaba tan cantado. Tiene pinta de que se ha librado porque ha tenido la puta potra de que justo se gira par hablar y la bala le pasa rozando.

Luego están los que van mirando la ideología del tirador y aferrándose a lo que sea como si no hubiera tarados de todos los bandos y colores, este tipo de gente tiene las capacidades cognitivas prácticamente tan mermadas con las del propio Biden.

¿El tío era o no era de izquierdas? Ni esto convierte a todos los zurdos en violentos ni reafirma el dogma de que son seres de luz.

11
Horribeler

#1771 cómo está rabiando la "izquierda", y no ponen el foco en la polarizacion de los ciudadanos ni jacen una enmienda al pacifismo estos progres bien pensantes. Ponen el foco en que esto beneficia a Trump...

Y luego los que promueven la violencia son los tiroteados y se lo merecen por ir provocando con minifalda. Pero qué asco.

2 respuestas
Leoshito

#1779 La izquierda no es la que desde el minuto 1 está diciendo que esto lo hizo un tío de izquierdas, que vaya violentos los de la izquierda, que menudos cabrones los de la izquierda que lo quieren muerto, que menudas rabiadas los de la izquierda que creen que esto le da la presidencia.

Es más, a la izquierda le da igual de asco que gane uno u otro y se habría jodido muriera este o el otro.

A la derecha buena, en cambio, si se cargan al (más) abuelo, estarían gozandolo y bailando,o hablando de inside job y mil mierdas, como han demostrado en otras tantísimas ocasiones.

Bastante vergonzoso como la derecha intenta indignarse de lo que promueven desde siempre.

1 2 respuestas
ArcheR

#1775 Madre mía, es descorazonador ver este tipo de cosas. Contemplar la inutilidad humana sabiendo que igualmente nada va a cambiar, porque todo es política.

Ojalá algún día sí que cambien las cosas, vuelva a imperar el sentido común en el mundo, y que se estudie en profundidad el retraso mental severo de la población de esta época con el fin de intentar no repetir las aberraciones que estamos teniendo que vivir, al menos durante un buen tiempo.

YokeseS

#1779 El maldito fango y la ultraderecha

Dieter

#1771 la moceri. Maldigo el dia que conocí a Noventa.

khaxal

#1780 En este hilo, el que más ha dicho que el tirador era de un bando, juega en tu equipo.

No cambies nunca.

11
darkf1re

#1775 Benditas cuotas.. la virgen

1 respuesta
Sheitana

Yo no sé en qué momento un debate sobre el atentado a Trump se convierte en "las izquierdas" contra "las derechas" españolas, el capitan bitcoin, el fallo de seguridad because la cuota de género mala porque una mujer no puede ponerse de escudo humano para proteger al presidente... Bueno sí, que estamos en lo de siempre, las ganas de hacer derrails para tirar mierda al color ajeno son demasiado fuertes.

Un foro de caballeros, decía @Senador . Ojalá.

7 2 respuestas
r2d2rigo

Trump Rally Gunman Was ‘Definitely Conservative,’ Classmate Recalls

Smith shared an American history class with Crooks, and remembered a mock debate where their teacher made students stand on one side of the classroom or another to signal their allegiance. “The majority of the class were on the liberal side, but Tom, no matter what, always stood his ground on the conservative side,” Smith said. “That’s still the picture I have of him. Just standing alone on one side while the rest of the class was on the other.”

https://www.thedailybeast.com/trump-rally-gunman-thomas-crooks-was-definitely-conservative-classmate-recalls

1 respuesta
HammelSF

#1785 https://www.secretservice.gov/sites/default/files/reports/2023-07/sa-brochure-print.pdf

Página 7 y 8. Prioridades.

La guardia pretoriana liandosela al emperador, un clásico en la historia. Conociendo a Trump, habrá buena purga en unos meses.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
jackvendetta

#1787 Tu obsesión de la semana es que sea Republicano no? Piensas que así Trump perderá votos o algo?

1 respuesta
darkf1re

#1788 la diversity..

r2d2rigo

#1790 tranquilo amigo yo solo traigo noticias relevantes al tema del hilo, esta visto que aqui preferis discutir sobre una supuesta cuota de genero que os habeis inventado.

1 respuesta
Txenon

#1788 La "purga" la haría cualquier persona que pueda razonar xd.

1
Cna

#1786 ¿Y de qué quieres que se hable? Es violencia política. Es normal que se hable de ideologías, seguridad, especulación...

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#1792 Sabes por qué se te pone continuamente tanta gente en contra de ti y de lo que dices? Porque la gente ve tus verdaderas intenciones y de que palo vas desde lejos, lo haces muy evidente (y, por si no te has dado cuenta, tanto tus intenciones como el palo del que vas apestan).

3 1 respuesta
r2d2rigo

#1795 traer la ultima informacion que he visto sobre el caso: "se ven tus verdaderas intenciones" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Si lo que esta clarisimo en este foro es que teneis la chupipandi del odio montada contra todo aquel que no piensa como la mente colmena, y en cuanto hay algun elemento disidente que os irrita un poco vais en manada a intentar silenciarlo.

Pero eh, vienes aqui como estandarte de la moral pero de los multiples hilos que acaban desviando a xenofobia o zurdofobia no dices ni mu.

Vamos es que flipo que me digas esto cuando no hace ni una pagina que la gente esta diciendo que el servicio secreto ha sido arruinado por incluir mujeres, que son todas charos noseque.

2 respuestas
Sheitana

#1794 De todo eso por supuesto, pero de USA. No sé qué pintan aquí "los izquierdosos" ni la "turboderecha" española. Y sobre las guardaespaldas, aparte de meterse con ellas por ser mujeres, no tienen nada que ver con el operativo de seguridad de ayer, es algo capcioso, como el hecho de llamarlas "charos", mientras a los hombres se les llama "snipers" o guardaespaldas, o ss.

1 1 respuesta
jackvendetta

#1796 La chupipandi del odio jajaja

6 1 respuesta
Cna

#1797 El mundo está demasiado globalizado como para decir "de USA" y ya está. El vulgo va a buscar paralelismos aunque no los haya. Pero eso no significa que el debate no salpique a la política nacional. Hay muchos españoles que se identifican con Trump y sus mierdas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1796 No soy ningún estandarte de la moral, esto lo dejo claro en este momento.
Yo no me escondo, estoy totalmente en contra de lo que hoy en día se llama "izquierda" o """"""progresismo"""""". Sabes porque? Porque son unos lobos con piel de cordero. Los de izquierdas son igual de malos (y bastante mas malintencionados) que esos terribles "demonios de la derecha".
Hacen el mal (mirando por sus propios intereses) usando una careta de seres de luz, de buenismo, de que ellos son los buenos, que quieren amor y aceptación para todo el mundo.. Pero sabes que? Que solo engañan a ignorantes que no saben ver mas allá de sus propias narices y se dejan engañar por las apariencias y las palabras bonitas.

9

Usuarios habituales

  • GaN2
  • YokeseS
  • r2d2rigo
  • CAFE-OLE
  • wokey
  • Kaiserlau
  • Erpotro