Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

vene-nemesis

#1765 no solo es candidato, es expresidente, todos los expresidentes de EEUU tienen un destacamento del SS personal, y tienen algunas restricciones sobre que actividades pueden hacer el resto de su vida, por ejemplo no pueden conducir en la vía pública, el SS se encarga de todos sus desplazamientos.

2 1 respuesta
Sheitana

#1799 Yo no estoy hablando de paralelismos. El debate salta a la política nacional porque algunos quieren que salte a la política nacional y traer sus mierdas de siempre. Si fuera gente que se identificara con Trump se dirían otras cosas, y no las mismas que se dicen siempre, se hable del atentado contra Trump, las elecciones en Francia, o el precio de los cocos en Tananarivo.

1 1 respuesta
Cna

#1802 Ideologías. Las ideologías son el fin de las ideas.

1 respuesta
neveS

la penúltima bala de los demócratas era la que rozó la oreja de Trump, la última es que se muera Biden.

2 1 respuesta
jacare

#1754 veo que no te has molestado en informarte ni un minimo sobre ninguno de los servicios secretos que hay simplemente en USA

2 1 respuesta
K

#1801 Pues vaya putada no poder conducir…

1
senzye

No, vemos cosas ridículas / cantosas / divertidas directamente relacionadas con el evento como por ejemplo los vídeos de las cuotas y no vamos a postearlas o hablar de ellas porque os molesta o qué, claro que sí campeones y campeonas.

Al nuevo subforo se viene llorado.

HammelSF

Es una catetada digna de España decir que Trump representa la derecha y está. Lo que representa a Trump ante todo es ser antisistema.

Es un outsider impopular dentro de su propio partido, lo tuvieron que acoger porque se iba a presentar por libre, y era eso o perder las elecciones contra los demócratas.

Si odias el globalismo, a los burócratas de la UE, o al movimiento woke, probablemente simpatices con él. La derecha convencional ha abandonado sus principios aceptado ese tipo cosas, tornándose los partidos de extrema derecha en la única alternativa.

Es decir, el propio fango ideológico de la nueva izquierda ha contaminado toda la escena política. "Extrema derecha" a día de hoy es ante todo sinónimo de oponerse a eso. El autoritarismo se ve en la izquierda en vivo y en directo, mientras señalan que la oposición es peor con hechos de hace 80 años.

Que salga un partido de izquierdas que ponga su foco en el bienestar de la clase media sin abrazar wokismos, y veríais lo que iba a ser de VOX.

Y claro que una mujer obesa que no puede enfundar un arma puede ser cuestionada por estar en un cuerpo de elite, faltaría más. A este nivel de tontería hemos llegado.

5
neZbo

Los servicios secretos en USA en 2030:

23
ChaRliFuM

#1804 Lo de Biden es literal...

Quizás no haga falta llevárselo por delante, quizás se muera él solo o quizás termine renunciando pero es probable que terminen jugando la baza de meter a la Kamala de candidata y buscar un revulsivo de última hora... pero desde luego que con Biden de candidato se van a comer un mojón de proporciones bíblicas xd

1 respuesta
KenHo

Aparte de lo peliculero que es la forma en la que hacen de escudo pero en plan chapuza, es que claro que justo las que estaban allí dan un poco de cosica. Mujeres de 1.60-1.58 no pueden hacer de guardaespaldas ni cubrir a un señor de 1.86 de estatura como Trump. Y esto no es machismo, es que salta a la vista y es de sentido común. Luego la que por poco y no es ni capaz de desenfundar su pistola.....Joder, que hay mujeres profesionales y muy capaces en todos los ámbitos, pero en según que campos dónde la altura y el físico son un factor importante, deberían dejar las cuotas a un lado.

Dicho esto, todo el programa de protección fue un jodido desastre. Es que es surrealista. Pareciera que le dejaron hacer, pero al fallar, reaccionaron....

1 respuesta
fracarro

Hay foto del fiambre o no? El hilo de nms me tiene podrido

perez_chuck

.

Horribeler

#1780 A la derecha buena, en cambio, si se cargan al (más) abuelo, estarían gozandolo y bailando

¿Pero de quién cojones nos estáis hablando amigo? ¿Eres el doctor extraño y nos estás explicando lo que está ocurriendoen el resto de dimensiones? ¿Hasta ese punto de supremacía mental habéis llegado? ¿Hasta el punto de creer que veis el pasado presente y futuro en su multiples interacciones con el mundo quántico? Yo es que cuanto más os leo más alucino...

Comulgar con esto es tener la cabeza en cualquier lugar menos en el mundo real.

2
Daviid_5

Cual era el plan? Dejar que le volarán la cabeza y luego abatir al tirador?

Yo creo que si, y luego al ver que solo le rozaron la oreja tuvieron que actuar.

1 1 respuesta
KenHo

#1815 Es lo que digo más arriba. Desde el momento en el que ven que falla es cuando reaccionan. ¿Y encima hay que creerse que los francos del SS no vieron al pavo en posición?....

1 respuesta
Daviid_5

#1816 todos los espectadores "esta ahí, en el tejado"

Y los Servicios Secretos le echan la culpa a la policía, que no hubo comunicación y que de esa parte se encargaban ellos

1 respuesta
KenHo

#1817 Pero a esa distancia los francos del SS deberían poder ver al individuo en cuestión. O son los francos más incompetentes y bizcos del SS.

1 respuesta
cond3

#1798 la fachipandi.

6
Daviid_5

#1818 no se, yo creo que es posible que los francos no le vieran.

En el video se le ve en la cuesta del tejado

Hasta que no se asome no le verían.

Lo que está claro es que tendrían que haber tenido gente en TODOS los tejados.
Van a haber despidos.

1 respuesta
Lexor
3 1 respuesta
KenHo

#1820 Lo que yo tengo entendido es que el "anillo" de las SS no cubrían ese lado del terreno y era competencia de la policía. No sé que tanto de esto es cierto.

1 respuesta
tute07011988

Trump antisistema

14 1 respuesta
LadyTenTen

#1821 Si no llega a girar la cabeza en el último momento, hubiese sido un tiro limpio.
La gente se flipa mucho; ahora resulta que todo el mundo es Simo Häyhä

3 1 respuesta
Kaiserlau

Han pasado de la falsa bandera a una conspiración de asuntos internos para cepillarse al antisistema 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
WaRdIx

#1810 eso lo llevo diciendo yo desde que salió electo la primera vez. USA quiere y no sabe como poner a una mujer en la casa blanca, ya saben que por votación no va a ocurrir como se vio con Hillary y más si el rival es Trump.

Kamala es la escogida y ya rizas el rizo sí es de ascendencia africana/India.

La estrategia de los demócratas está clara, si sale Biden ya se lo quitarán de en medio de alguna forma, sea que palme o que quede inutilizado.

1 respuesta
KenHo

Que Trump es un personaje molesto para el establishment y hay gente que con gusto se lo quitaría de en medio, no es ninguna teoría de conspiración.

2 2 respuestas
tute07011988

#1827 Como tantos otros. De ahí a soltar la chorrada de que Trump es antisistema... De los mismos que creen que VOX lo es, cuando llevan sirviéndose del sistema desde que tocaron la cuna.

Y con Podemos/Sumar lo mismo, que alguno todavía tiene la imagen perroflauta de esta gente y están instaladísimos en él.

Trump es puro establishment, porque este no es homogéneo.

3 3 respuestas
KenHo

#1828 Totalmente de acuerdo. Al final son todos la misma mierda con distinto color.

Kaiserlau

#1827 Nadie como el se ha aprovechado del estado actual. Vamos es el propio sistema, tres jueces puestos a dedo por el mismo xd, el que le ha salvado prácticamente de terminar su carrera política. Es un aprovechado mas como tantos otros. Y menos mal para él que vive en uno de los sistemas mas garantistas del mundo.

3 1 respuesta