Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

kraqen

#1822 Los snipers que eliminan al tirador van con chalecos de policía. Por las noticias de los EEUU no se ponen de acuerdo de si eran siquiera SS o no.

tute07011988

Si iban con Trump, eran SS seguro.

2
ChaRliFuM

#1826 El problema es que en una votación Biden no tiene nada que hacer vs Trump... cada vez que abre la boca tiene algún "desliz", sumado al intento de asesinato de Trump...

La única baza de los demócratas es quitarse del medio a Biden y ver si suena la flauta con Kamala xd

2 respuestas
Cr3ative

#1805 Ilumíname y sacame los colores, pero bueno alomejor piensas que Trump tenía un nanoexplosivo en la oreja o se reventó un sobre de ketchup en el oído como medio insinuaba #1689 al principio

tute07011988
#1833ChaRliFuM:

La única baza de los demócratas es quitarse del medio a Biden y ver si suena la flauta con Kamala xd

Cada vez que leo o escucho esto, no por ti, alucino. Quedan 3 meses para las elecciones, ¿de verdad van ahora a cambiar de candidato? Ya puede bajar Jesucristo e ir de Vicepresidente con Obama, que es tarde para cambios.

3 respuestas
CAFE-OLE

#1823
Si

1
DiVerTiMiX

6 1 respuesta
WaRdIx

#1833 despues de el intento de asinato no tienen nada que hacer o eso o tongazo.

#1837 es que cada foto que veo me parece un puto jefe. Es el puto tio Sam xDDDD

GaN2

#1830 la última de hoy con Aileen Cannon y el tema de los papeles secretos que le encontraron cuando dejó la presidencia. Para ser una persona que va en contra del establishment y al que le tienen ganas bien que le salvan el culo cuando le conviene …

5
Petras

https://www.instagram.com/reel/C9csz9Pspuq/?utm_source=ig_web_copy_link

Lexor

#1824 el chiste, que es por lo q lo puse, es bueno.

ChaRliFuM

#1835 Por eso digo lo de que "suene la flauta". Creo que las últimas encuestas, antes de que dispararan a Trump ya le daban 6 puntos de ventaja. De aquí a las elecciones lo único que puede pasar con Biden es que tenga algún chocheo más y pierda aún más votos.

Trump es un meme que se nutre de votantes que son medio indigentes mentales, gente que está hasta los cojones de todo y un candidato senil demócrata que inspira menos confianza que Morata de delantero.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Lo dejo por aquí si no está ya

1 respuesta
GaN2

#1842 le daban entre un 2 y un 3% a nivel de país. En cualquier caso las encuestas que importan son las de los swing states, el resto sinceramente cuenta poco

CrusaderNR

#1828

Los partidos más escorados a la derecha hoy en día tienen un discurso que suena rupturista y anti sistema. Son los que enarbolan la bandera de la libertad individual y toda esa vaina, lo cual puede sonar muy bien. A la hora de la verdad, la única libertad que les interesa es la de que te puedas morir de asco si no tienes dinero. Siempre se van a situar del lado de los que más pasta tienen y su lucha, a la hora de la verdad, va a ser mantener los privilegios de esta gente. Los demás somos facking pobres. El mayor triunfo de la derecha es que muchos creamos ser clase media cuando la mayoría somos unos muertos de hambre.

Luego la izquierda ya tal, si que se ha vuelto puritana en muchos aspectos (cosa que antiguamente no era así) y al final parecen más cuatro hippis que se preocupan por cosas que no importan a nadie. A la hora de la verdad ninguna de sus ideas tiene un impacto real/positivo.

1
bocadillo

#1835 Es que la posibilidad de que Biden muera antes de las elecciones de algo natural no es baja, el tipo esta muy muy jodido, no creo que haya un solo votante democrata que piense que va a gobernar Biden y no solo por lo de senil, sino porque la palma en el puesto.

r2d2rigo

Se hace mucho hincapié en la salud de Biden pero Trump también roza los 80 y además es obeso, que ambos candidatos acaben su futuro mandato es bastante difícil.

CAFE-OLE

#1843 y que esperas de un servicio secreto de karens que no valen ni pa seguratas de un carrefur express?

Kaiserlau

Los dos derrapan fino cuando hablan en publico xd. Comparados, Rajoy es un poeta del siglo de oro.

4 2 respuestas
wokey

#1849 Hostia, Donald Trump no destaca por su oratoria obviamente, pero ponerlo al nivel de Joe Biden es malintencionado como mínimo.

Es en comentarios de este tipo en los que mostráis muy poca imparcialidad a la hora de juzgar ciertas cosas algunos usuarios. Y no lo digo como un ataque eh, es una observación objetiva simplemente.

Donald Trump es un mono hablando, pero el otro es un señor senil clínicamente hablando.

16 2 respuestas
SkalS

La foto es que me sigue pareciendo de puta película. Ni a propósito.

2 3 respuestas
AoShi

#1850 Es un si cuela cuela si no me la pela, de manual. El meter en el saco del yayo a Trump. Ahora que ya ni siquiera los demócratas pueden negar que está totalmente senil.

KenHo

#1851 jajajaj....Los otros dos mirando a la pava como preguntándose: ¿Pero qué cojones haces?...xD

Abhorash

#1849 Rajoy, Aznar y hasta Pedro Sánchez se los meaban a los dos sin problema.

Kaiserlau

#1850 No es que destaque es que están prácticamente al mismo nivel. Y no lo digo yo, es su propio partido quien lo ha dicho mas de una vez, sobre todo en las primarias (donde no ha parado de topear) hasta el punto de solicitar reconocimientos médicos, ese ha sido uno de sus grandes problemas en las elecciones internas, lo mismo le ha pasado a Biden con su partido.

El problema es tuyo, que lo desconocías, quien mas se le ha tirado encima con sus problemas para encarrilar frases han sido los propios republicanos. Por cierto, no te lo tomes como un ataque personal.

Se me olvidaba, Uno de los mayores críticos de Trump, es precisamente un ex-gobernador (republicano) de california bastante famoso, no cree que este 'bien' de ahí arriba.

pd: Yo no creo que Biden aguante un mandato mas, eso es lo que teme todo el mundo.

4 1 respuesta
abath666

Ya habéis dicho que el servicio secreto lo dirige una mujer, Kimberly Cheatle?

wokey

#1855 huida hacia delante 101. No merece la pena ni darte argumentos de la diferencia.

Lo único que te remarco antes de que te calientes, es que no me vas a ver defender que Trump hable ni medio bien. Pero tú insistes en ponerlo al nivel de un señor que literalmente no puede hablar.

1 respuesta
Xetloz

#1851 Esa fotografía es brutal, tiene doble composición triangular, líneas de guia que te llevan la mirada al puño o la cara del protagonista, elementos que evitan que la mirada se pierda al vacio, el contrapicado con el cielo de fondo, los espacios negativos perfectamente posicionados, cumple las reglas de los 3 tercios perfectamente, la bandera...

1
HammelSF

#1851 Me recuerda un poco a la de Iwo Jima

cond3

#1825