Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Dredston

.

4 6 respuestas
M

#2041 por qué? Misoginia.

7
YokeseS

#2041 A ver señalame aquí a ver quién se tira primero para salvar la vida del expresidente

Opinais simplemente por contradecir, sin argumentar un carajo nada.

Si mi vida depende de ello, prefiero a alguien que este preparado. Y no a alguien que está simplemente para alcanzar cuotas, o porque ha pasado pruebas más sencillas. Y ya no solo en el tema físico, si entramos en el tema psicológico un hombre siempre va a ser mucho más impulsivo que una mujer para realizar este tipo de trabajos, es lo que tiene tener mucha más testosterona.

Pero que sí que todo se traduce en machismo y ya está, no hay discusión alguna al respecto.

1 1 respuesta
neZbo

Entrada del señor naranja malo en la RNC de Milwaukee de ayer, buscad las diferencias :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
#2041Dredston:

Por qué coño se utiliza un intento de asesinato para desacreditar el trabajo de todas las mujeres en una profesión?

Se llama misoginia, traumitas

9
YokeseS

#2044 Que actorazo es jajaja, hace show hasta de su propio intento de asesinato, es un crack joder.

Dredston

.

8 3 respuestas
ro_B0T_nik

#2040 Cualquiera puede jugar a ese juego:

  • Que el tirador estuviese abatido no significa nada. En una situación asi digo yo que siguen estando en alerta y no hay ninguna garantia de que el peligro haya terminado, puede haber un segundo, alguien del publico, o lo que sea

  • Donde estan el resto de los hombres tirandose encima de Trump en esa foto? Son tambien todos unos acajonados?

Pero es que eso da igual porque la foto es la que es y se esta usando como se esta usando, todo lo demás es un insulto a la inteligencia.

Se podría tener un debate legitimo sobre como algunas de las mujeres que se ven forman parte del SS carecen de la altura necesaria para cubrir la cabeza de Trump, o como la principal responsable del fallo de seguridad es la mujer que dirige el servicio secreto y que no piensa dimitir, pero no, es mejor quedarnos con el meme y decir: ves como son unas inutiles y unas cobardes que ir a los problemas de verdad.

En Uvalde tenias a 300 policias rodeando un insituto cagados de miedo y sin atreverse a entrar mientras un crio de 18 se cepillaba lo que queria. Nadie les critico por ser hombres, se les critico por lo que son, unos sacos de mierda y unos cobardes, igual que se deberia hacer con la mujer de la foto (si es que de verdad de asi, porque pocas cosas hay mas faciles de sacar de contexto que fotografias aisladas)

5
YokeseS

#2047 Nono tú has dicho que era mentira y que se tira una mujer cuando se oyen los disparos. Donde está que no la veo. Ahora es un tema de distancias, porque sabes donde está cada uno claro. Si mi argumento no sirve, pues me busco otro y si no, pues me lo invento.

KaNiBaL_Cb

Si os interesa tanto los géneros para determinar la chapuza que se hizo en el atentado, deberíais poner los ojos en el jefe del operativo (varón?), en los francotiradores (varones?) y en general en los hombres que casi en su totalidad completaban el dispositivo de seguridad.

Pero no, mejor me fijo en las 2 mujeres y no en los 70 machotes que hay y así puedo desplegar su poquito de misoginia barata.

12 1 respuesta
YokeseS

#2050 Nadie ha dicho nada, un usuario ha colgado una foto y habéis saltado todos como miuras con lo de la misoginia xD

1 respuesta
Doromil

#2037 porque las que hacen bien su trabajo, sin cuotas también estarían.

Tu problema ha sido creer que se critica por ser mujer. Y lo que se critica es la desigualdad de poner cuotas, que además pueden costar vidas.

DiVerTiMiX
1
r2d2rigo

"nadie ha dicho nada"
"creer que se critica por ser mujer"

Unas cuantas páginas atrás no había más que puyitas cuando salto la liebre que el servicio secreto está a cargo de una mujer. Por no hablar de las críticas a la guardaespaldas por el hecho de ser mujer.

O tenéis la memoria muy corta, o una malicia de la hostia.

6
Kaiserlau

#2041 son un grupito de misóginos que se siguen entre si por Twitter, Telegram etc, tienen sus propios influencers.. xdxd. Luego vienen aquí a darnos las leccioness aprendidas con sindrome de pastor.

5
KaNiBaL_Cb

#2051 cómo que nadie ha dicho nada? tu mismo y otros usuarios habéis lanzado mensajes en la misma dirección

#2014Memeador:

Parece que ya no hay que preocuparse por la brecha salarial en el equipo de guardaespaldas de Trump

#2018YokeseS:

Un ejercito de calvos cabreados. Asi si joder asi si.

#1767AoShi:

Es que además no tienen cuerpo (por muy gordas que estén) ni altura para cubrir eficientemente a Trump.
Es absolutamente ridículo que estén ahi cuando está en juego la vida de una persona.

#1770Lexor:

Karen of Duty: CharOPS

#1663Daviid_5:

la mujer escondiéndose detrás de todos

#1665Daviid_5:

y de los hombres que también hacen "bien" su trabajo tampoco. El caso es resaltar las cosas problemáticas/mal hechas

este último mensaje es de los mejores, porque pone el foco en que las dos mujeres han hecho mal su trabajo, pero el 95% del operativo que eran hombres, esos sí han cumplido como buenos soldados.

La misoginia, el rechazo a las mujeres y los traumitas varios es algo que se detecta a leguas.

3 2 respuestas
JoramRTR

#2047 es una respuesta al movimiento feminista, que al menos en España paso hace bastante tiempo de buscar una igualdad justa a hacer gilipolleces en nombre de unas diferencias sociales que tienen su explicación logica pero es mas sencillo gritar machismo, patriarcado y gilipolleces varias, los que sembraron vientos recogen ahora sus tempestades. Si no existieran las cuotas los gritos contra esa mujer serian sobre su ineptitud para realizar ese trabajo y no su sexo.

1
YokeseS

#2056 Uy que he puesto un ejército de calvos cabreados, menudo drama! Mis disculpas si mi comentario os hace quitar el sueño

Doromil

Aquí hay unos cuantos que se la suda que haya ineptos en puestos de trabajo que se dedican a salvar vidas solo para que pueda haber gente del sexo que ellos quieren por lo que sea.

Vamos que son unos sexistas. Luego se extrañan que gente como trump saque votos

1 respuesta
r2d2rigo

#2059 curiosamente sobre la ineptitud de los francotiradores que estaban en posicion ventajosa y deberian tener el perimetro controlado no dices nada.

Hay que trabajar mas esas falacias, sigue intentandolo.

1 respuesta
yooyoyo

#2047 Ninguna mujer debería trabajar como guardaespaldas, ni una solo y no es que no valgan para ello pero por cada mujer que pase el corte siempre habrá decenas de hombres mucho más válidos para desempeñar esa labor.

Esas mujeres están ahí sin merecerlo, a dedo en un trabajo que es cuestión de vida o muerte tanto para quienes protegen como para ellos.

Deal with it.

7
Doromil

#2060 buena falacia, prueba con otra

Xetloz

Vaya basura de persona tienes que ser para ponerte a criticar solo la actuación de las guardaespaldas femeninas.

10 1 respuesta
DiegoZen

#2063 Lo hacen todo tan mal que es imposible no fijarse

KenHo

Esta última página da auténtico asco. Podríamos criticar la estatura inapropiada o alguna mala actuación (yo he sido el primero en hacerla paginas atrás). Pero no nos equivoquemos, ahí todo el mundo hizo mal su trabajo.

El de arriba que dice que ninguna mujer debería trabajar de guardaespaldas......¿todo bien en casa?. Aprovecháis para soltar mierda que os quedáis a gusto.

5 1 respuesta
NigthWolf

A mi lo que me va a resultar curioso de ver como nuestro gobierno progresista va a soltar alguna sobrada en twitter o en algun medio que nos va a poner en "conflicto" con USA cuando el zanahorio sea presidente. Que no os quepa duda de que van a haber asperezas y esperemos que no repercuta en la poblacion con algun tipo de arancel o similar, porque el otro presidente es mas subnormal todavia que el nuestro.

Dicho esto, si lo que dicen por reddit es verdad, era para pegarle un tiro xD. Cosas como reducir impuestos a las corporaciones millonarias y recortar a la poblacion.

Veremos a ver en que queda todo. Yo voy metiendo ya bolsas de palomitas en el bunker (y papel) por lo que pueda pasar.

tute07011988

#2051 No, hombre, nadie ha dicho nada, los 324234 posts con "cuotas jijijijii" son mentira.

Luego a llorar en cualquier hilo en el foro de MV porque "muh trazz", pero el ambiente que crea una buena parte del foro es asqueroso y, sobre todo, enfermizo.

5 1 respuesta
YokeseS

#2067 Porque solo hay una parte, casualmente la que a mí no me gusta, la que crea ese ambiente tóxico. :clap::clap::clap:

2 respuestas
yooyoyo

#2065 Pero citame o algo no?

En casa todo bien, esperando a que nazca mi hija para poder educarla sin fantasías ni cuentos de hadas que la lleven a no ser consciente de como funciona la vida real.

Un saludito.

2 1 respuesta
KenHo

#2068 Esa foto una y otra vez. Y si, la actuación no es la mejor. Pero vuelvo a repetir que en este atentado NADIE hizo bien su trabajo. Quizás el pavo que se echa encima de Trump el único. Y aún así, tarda como casi tres segundos en reaccionar. Si Trump no se hubiese tirado al suelo (tiene la mente fría para hacerlo incluso en un estado se shock) ya estaría muerto.