Ala, ya se ha añadido 500...
Me parece fatal que Irene Montero no haya impedido esto!! Tanto ministerio de igualdad para que!! (Saco algo de política para que no cierren el hilo del año).
Seguramente usó el dinero que ganó por los 100 para combatir los abusos a nivel mundial, igual que planea hacerlo ahora con los supuestos 1000 que estoy leyendo en este hilo.
Por eso le duele, no es que necesite más dinero y publicidad para su beneficio y se este marcando una amouranth
#17 El dia que haya que ir a una guerra como país espero que el 50% del ejército sean mujeres...
Por cierto el post no deberia ir en FEDA? XD
Buena campaña de publicidad le están haciendo entre todos
Me alegro por la muchacha, demuestra ambición xD
#34 poca broma porque lleva ya 1 kilo y pico por el video en Only fans, poca pasta no está sacando precisamente.
Pero la culpa del varón.
#39 No, si le va a dar para pagarse el psiquiátrico cuando se de cuenta verdaderamente de la salvajada que se ha hecho a si misma a muchos niveles. Si termina saliendo y no se suicida antes pues que los disfrute, supongo.
Lo raro es que ninguna no haya sacado una shit coin de esas en plan:
El tío que más coins tenga me lo follo.
Y hagan alguna trameada y se lleve millones xd
Destaco dos escenas del documental:
- Cuando el entrevistador pregunta si se ha seguido algún control para aceptar la solicitud de los 100 hombres, como informes médicos o de antecedentes penales, ella le responde que no ha mirado ni pedido nada.
- Entre los últimos hay un chico muy joven, del que se sospecha que es menor de edad. El chaval dice haber perdido la cuenta de cuantos han entrado delante suya y su mayor miedo es que se enteren sus padres de donde está, ya que le matarían (y con razón)
¿Ha encontrado a 100 eyaculadores precoz o te un limite de tiempo de 8 min para que vayas a saco y te corras?
Luego lo de 1000 en 24h ya si que no sé como funciona, da a 1 min 26 segundos por participante.
#45 No tienes ni idea de lo que significa eyaculación precoz. Que sería 1 minuto o menos.
#46 Si, cierto, estaba pensando en lo de los 1000 en 24h, luego he leído que eran 100 en 14h y ahora toca editar.
#50 Mientras ves a otros percutirla.
Edito. Efecto de la camara que me hizo pensar que llevaba el anillo en el dedo equivocado.
Todavía van a denunciar a los hombres... y esto ha sido idea de ella
Y ahora dice que se va a follar a 1000 en 24 horas... perooo wtf
1.000 en un día, como dice querer hacer ahora (se ve que no ha tenido suficiente), es imposible. Moriría antes, aunque fuese de un fallo multiorgánico.
Por cierto:
No es más hombre aquel que ama a mil mujeres, sino aquel que ama a una mil veces.
También aplicable a las mujeres, por supuesto.
Creo recordar que la madre de Lily es su manager y quien le lleva las finanzas. Lo mas probable es que sea ella quien está detrás de estas decisiones
Estrategia de marketing que encima le sirve para hacerse la víctima y quedar como la buena de la película.
Viendo el panorama veo que me equivoqué de profesión, me tendría que haber metido a psicólogo y hacerme de oro.