El documental de la modelo de OF que se acostó con 100 hombre enciende X

wizar5

#89 patatas traigo no, la religión es una de las bases de la cultura de una región. A ver si crees que es casualidad la forma de pensar y de actuar de la gente de unos países con otros en base a la religión.

Por la noticia, la verdad que no es nada respetable lo que ha hecho, creo que se han juntado 101 enfermes mentales

Overwatch

#90 Obvio no hacen daño a nadie.

Aunque fíjate que han estado las feministas diciendo que los hombres la han violado, cuando todos han accedido a hacer eso, ella la primera.

Ahora quiere follarse a 1000 tíos... terminará con el coño reventado la verdad, a menos que se corran todos en 10 segundos.

xingular

#89 lo mismo que te pueda contar cualquiera que trabaje en hostelería.
Sobre todo los olores en las cocinas.

Gustioz

#9 hombre, la culpa es suya, ahora, me llamo mucho la atención que haya machos dispuestos a meter la pilila ahí. Muchas dignidad tampoco tienen.

2 respuestas
Kirbos

#94 a ver, hablamos de subseres que gastan pasta en una "modelo" de Only Fans.

A partir de ahí lo que venga ya se explica solo.

forcem

Van a hacer coincidir lo de los 1000 tíos con la release de Hijos del Emperador?

1
WaRdIx

En uno años saca otro documental de como alguien la obligo a hacerlo (novio, madre, lo que sea) y vida resuelta.

6
AikonCWD

#94 te llama mas la atencion que tios que seguramente no follan sin pagar se apunten a poder mojar de gratis, o que una chica se preste a ser follada por 100 tios que ni sabe como se llaman?

1 respuesta
wajaromau

Hay gebte que le gustan que le caguen en la cara y nadie monta un circo por ello.

A esta le gustan que de la follen muchos tios, pues otra zumbada como el de la mierds, yo nose el drama

1
Gustioz

#98 ambas cosas me parecen muy... Tristes?

antofi

Solo es una chica jiji

r2d2rigo

Mucho llorar sobre lo que hace o deja de hacer con su cuerpo pero sobre los turbocucks que le pagan el onlyfans no veo ni una critica.

2 respuestas
Vitov

Está como una puta cabra

LadyTenTen

#102 Pues has leido entre poco o nada del hilo

9 1 respuesta
malahierba93

#104 Algo bastante común. Lee el título, la suelta y a huir hacia delante.

1 comentario moderado
Aliek

#9 Porque las mujeres no tienen la culpa nunca de nada, son empoderadas para tomar sus propias decisiones pero minusvalidas mentales para afrontar las consecuencias.

3
KenHo

Por lo visto la pava no tenía ni siquiera idea de que el VIH se puede pillar vía sexo oral.xDD

Desde luego.... me atrevería a decir que no es el lápiz más afilado del estuche.