El documental de la modelo de OF que se acostó con 100 hombre enciende X

M

Breve resumen, la modelos de OF Lily Phillips rompe a llorar en su documental posterior a record de acostarse con 100 hombres en menos de 14 horas, en lo que parece un claro estado de shock, incluso en su documental comenta que solo se acuerda de 5 tipos, el resto fue en piloto automático.

Las feministas no han tardado en lanzar el grito en el cielo culpando al hombre de esto.

Mientras los hombres en su mayoría se preguntan porque las mujeres no asumen las consecuencias de sus actos.

La susodicha protagonista anuncia por eso que ahora subirá el listado a 1000 hombres en 24 horas.

¿Son las mujeres responsables de sus actos?

1
MaPaCHe

Política xDDDDD

1 respuesta
M

#2 es por X y porque me parece contenido fuerte para ir a Offtopic y a Streaming

3
itonny

Ojo que no pase a 10000

laZAr0

Pocos me parecen.

aLeX

Buena oportunidad de patrocinio para WD40

18
Calzeta

¿Pero hay registro de ello o es un invent?

Porque huele a campaña publicitaria desde aquí.

1
maw1

Madre mía como debe olerle el toto, de ahí sale la nueva pandemia

9
AikonCWD

Y por qué tienen culpa los demás si ha sido ella quien ha preparado todo esto y se ha prestado a ello?

Imagino que hay algo que no acabo de entender porque paso de leerme la noticia completa. Ya me diréis

edit: Y encima ahora quiere ir a por los 1000? Y volverá a ser culpa de los 1000 hombres? En serio, que alguien me lo explique.

9 2 respuestas
ElJohan

Vivimos en el show de Truman, cada día lo tengo más claro, toda esta realidad está guionizada por un esquizofrénico con problemas intelectuales.

7 1 respuesta
Dieter

#10 fonsi loaiza?

14
poisoneftis

pero esta no es la que hizo eso y luego subió el número de tíos para la siguiente o es otra?? esto es publicidad para el documental, en el trozo que sale solo dice que le ha impactado más de lo que creía

efectivamente es ella.. ahora va a por 1000, así que debe estar super traumatizada

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/12/12/675adfae46163f035b8b45c5.html

3
malahierba93

Su padre(si es que tiene y/o le conoce) tiene que estar orgulloso

ElJohan

El fenotipo de mujer florero polioperada no se lo quita nadie... Que pena de gente.

1
GasaiDovis

No hay video del maratón?

zazgan

Las tías de los tuits son las mismas que se creyeron la historia de esta:

22
HammelSF

Si un hombre se hubiera follado a 100 mujeres en 1 día, también sería patriarcado.

Pueden hacer opensource el algoritmo feminista? Porque yo ya me pierdo con esto de la igualdad sin ser iguales ...

2 1 respuesta
Contractor
2 respuestas
Gamito

14 horas dice que tardo… eso son 8,4 minutos por hombre nonstop xddd

1 respuesta
Dieter

#18 cuando Nurgle y Slaanesh llegan a un acuerdo.

35
NigthWolf

Una pena que no haya pasado en España para que se haga justicia y todos esos hombres acaben en la carcel por violacion. Estariamos hablando de una super manada, esto da para 36 especiales en la sexta y 6 meses en los telediarios.

14
jos8

Hay que estar un poco esquizo para lloriquear de que no te gustó tirarte a 100 tíos y al mismo tiempo querer hacer lo mismo con 1000.

Y la verdad es que daría grima ir con la de premios que dan por participar, herpes, clamidia y gonorrea....

1
MacCulkin

A ver si supera a la 🐐Lisa Sparks. El que sabe, sabe.

1 1 respuesta
BeTiS

Ni cotiza que está usando la polémica con el único fin de darse a conocer. Lo triste es que algunos entréis al trapo.

5 1 respuesta
neveS

podían haber hecho un trenecillo y batían varios record Guiness del tirón:
Más puta, más maricones, más penetraciones anales, etc...

2
Cr3ative

#23 Imaginate ser su hijo y leer esa página

1 1 respuesta
ElJohan

#24 No me importa la verdad, si se ha tirado a 100 y dice que se va a tirar mil eso es vocación y lo demás son tonterías, tiene mi reconocimiento.

SilentMike

Política, fantástico, Ayuso dimisión por consentir esto.

2
jos8

#26 Me da que su hijo ya ha sufrido suficiente bullying en el colegio como para no sentir nada por ver esa página.

Con lo cabrones que son los adolescentes, cada 2x3 le pondrían videos y capturas de xvideos de su madre...

1
Eckooo

Mujer se sexualiza al extremo, se arrepiente y ahora ella es la victima. Lo nunca visto.

3