Don Jesús Gil y Gil Parera, un adelantado a su tiempo (vídeo inside).

DiVerTiMiX

No hay categoría de vídeos en este subforo, y si lo abro en vídeos me lo mandarían aquí, supongo.

Allá va.

Leyenda Don Jesús Gil y Gil.

29
Kenderr

Leyenda robando y estafando.

De las cosas más toxicas y dañinas que ha tenido este pais.

22 2 respuestas
DiVerTiMiX

#2

38 1 respuesta
ElJohan

Sí, que pena que robará a mansalva en el ayuntamiento de Marbella. Un ejemplo más de que con las palabras me limpio yo el culo, el populismo causando estragos desde tiempos inmemoriales.

2
DiVerTiMiX

De paso os dejo esta JOYA, no tiene desperdicio.

Increíble Quintero, increíble Jesús Gil, una entrevista para la historia.

11:32 “Los jueces no se venden, se regalan”

HammelSF

Con Vieri ahí a tope.

Cumpleaños de Adnan Khashoggi, conocido traficante de armas de la época.

 "Los negros del Ajax... Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco, y en el campo, otros tres. Salían negros de todas partes, como si fuera una máquina de hacer churros. Y conste que no soy racista"

"No fiché a Klinsmann porque me dijeron que perdía aceite”

Y cuando quiso hacer un programa con Benny Hill que se llamase "Gil y Hill", y acabaron a ostias ...

https://www.eldiario.es/vertele/videos/actualidad/jesus-gil-benny-hill-telecinco_1_7706215.html

De lo primero que hizo al llegar a la alcaldia fue derribar la casa del anterior alcalde del PSOE:

https://elpais.com/diario/1991/06/27/espana/677973614_850215.html

3
bicho0

Añado a mi paisano colega de Jesús gil y que también hizo sus buenos pinitos por Fuengirola y al que le han metido bastante mano y sigue debiendo una morterada de millones

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#3
Canta oh musa, la colera del pelida gil, colera que tantos males trajo consigo a los sociatas y babiosos
el de tremolante barriga, el que rompia filas de sojosos.

1
Nullpointer

#7 Se le ve desmejorado a Einstein

11 1 respuesta
tute07011988

#2 Y matando por ahorrar a la hora de construir, que no se olvide, que hay mucho estúpido frivolizando con este criminal porque les parece un estupendo políticamente incorrecto.

9 1 respuesta
ManOwaR

#10 disidente, pero no mucho.

https://www.mediavida.com/foro/politica/resultado-elecciones-venezuela-2024-713210?u=tute07011988

2 2 respuestas
1sioke1

Gran Ladrón y estafador.

¿Puede una persona robar un club de fútbol, que le pillen y, aun así, quedárselo? Puede. ¿Puede un gestor arrastrar a uno de los equipos más grandes de España hasta Segunda División? Puede. ¿Puede un presidente cambiar 40 veces (no es una errata) de entrenador en 17 temporadas? Puede. ¿Puede una persona que ha hecho todo lo anterior ser tratado por los medios, buena parte de la afición y, ahora, HBO como un tipo simpático, un ogro gracioso, un truhán pintoresco? Puede. ¿Se puede explicar todo esto? No, no se puede. Pero eso es exactamente lo que sucedió con Jesús Gil y el Atlético de Madrid, el club que fue su juguete y su ascensor al poder desde el 26 de junio de 1987 hasta su muerte, el 14 de mayo de 2004, y que aún sigue siendo propiedad de su familia.

1 1 respuesta
eryane

Una de las mejores personas que he conocido en mi vida

tute07011988

#11 xddddd

HammelSF

#12 Un malvado simpático . . .

Te olvidas de lo peor de todo, lo de Los Ángeles de San Rafael.

2
GrimMcSlam

Uno de los mafiosos más lamentables que ha habido en España.

Vergüenza ajena da.

DiVerTiMiX

19
Overwatch

El presidente que todos necesitamos y no el perro sanche traidor ese.

1
Shandalar

En realidad si fue un adelantado a su tiempo. Fue un Trump antes de Trump, igual que Berlusconi.

Si hoy en día viviera, tendria posibilidades serias de ser presidente del Gobierno. No lo digo de broma.

7 1 respuesta
1sioke1

#19 La diferencia es que a Trump le vino la fortuna de família xD, aquí el colegui amasó fortuna a base de estafar y estafar gordamente a todo dios.

1
granaino127

El Trump español…

El millonario que llegó a la política prometiendo “ser diferente porque a el no le movía el dinero ya que le sobraba” y casi desde el principio lo que hizo principalmente fue lucrarse y saciar su ego xD

Sheitana

¿Qué más da que se cargase a casi 60 personas en Los Ángeles de San Rafael, si luego Franco lo indultó?. Un gran est..empresario, modelo de otros tantos, creador de riqueza (sobre todo la suya).

EspY

Habló de putas la tacones

CAFE-OLE

#11
Son sienpre inplacables con la corrupcion y con los totalitarismos.

Jajajajajajaj cualquiera los toma en serio

DaniRC1993

#9 desde lo de la bomba aquella no mejoró el pobre.

1
allmy

Yo soy muy fan de Jesús Gil.
Este es mi favorito. Un buen hombre.
Ecos de unos tiempos mejores.

6
St3in3R

Recomiendo MUCHO la serie/documental que hicieron hace años creo que los de HBO sobre su vida. El pionero se llamaba y diría que eran solo 4 capítulos.

1
SeYc

Y que pocos segarros había en Marbella.

Si partimos de la base que realmente son todos iguales, la decisión entre si prefieres un Gil de la vida, o una Colau supongo que depende de si eres cercano al grupo que se beneficia de alguno de los 2.

El alcalde de “Marbiella” es famoso por ser un ladrón. Lo que me parece extraño es que la Alcaldesa de Barcelona no lo sea xD

GranTorino

Prefiero un Jesús Gil vitalicio en cada CCAA a una España islamizada, sustituida étnicamente e insegura por culpa de formas delincuenciales importadas de bandas latinas y magrebís incívicos.

8
Tarles

Ladrón, estafador y mafioso pero más humano que cualquier político de este país, fíjate como está el nivel.

11