Chupito cada vez que veas un tweet con spam de Stake
#1497 La realidad de las cesáreas no es que el bebé tenga un mayor cerebro si no que la mujer generalmente tiene un canal/caderas más estrechos. La proliferación de las cesáreas lo que ha logrado es que una característica genética indeseable sea solventada y añadida a la piscina.
Sin medicina moderna un bebé que no puede nacer sin cesárea muere junto a la madre, eliminando la posibilidad de pasar esos genes. Es una de tantísimas formas que han encontrado los humanos para pasarse la evolución por el forro de los cojones (gafas, operaciones de todo tipo, insulina…)
Lo del cerebro más grande es un mito que se ha comido Elmo eso sí.
#1503 en mediavida la primera respuesta sería “otro hilo del pesado este” y la segunda “a ver si te banean ya”
Va a tener que buscarse un equipo de consejeros judíos si quiere aprender a desestabilizar gobiernos bien
#1503 Ya estáis otra vez difundiendo propaganda pro rusa... Desde cuándo Estados Unidos se dedica a intervenir países extranjeros? Que bien paga Putin, la virgen!! ni siquiera Elon pudo resistirse al rublo.
Ahora esa encuesta después de pedirle al rey que disolviera el gobierno..
Ir puesto de keta todo el día y tener un ejército de lameculos de pago y al resto como integrantes de una secta que le limpian el sable razonando sus tonterías, no le está sentado bien.
Me encanta cuando Twitter me notifica para que califique una nota de comunidad a un tweet de Elon : D
Elon musk en su jet privado jugando al poe 2 con starlink y haciendo rabiar a todo el mundo, si no es el amo no sé qué es
Bua, yo estoy bailando de la risa con el retarded este xdddddd
Cada día es más divertido que el anterior y ver a sus puberincels ponerse rodilleras, sacando el copium gran reserva y dando vergüenza ajena no tiene precio.
Qué gran año nos espera.
No sé qué es más triste, si ver a Elon degenerar de esta manera o ver a sus fans celebrarlo como si fuera algo bueno.
#1514 pero deja capturas o algo que bailemos, que algunos no nos acercamos a la pocilga de xitter ni con traje nbq
Diría que estamos a un paso a que a alguien se le hinchen los cojones, decidan que esto es “foreign interference” y se arme la de Dios pero viendo lo blanditos que hemos sido en Europa, UK y en el mundo occidental en general los últimos años ni me sorprendería que mañana Groenlandia fuera el 51 estado.
Lo que sí me está sorprendiendo son ciertas élites
Que te violen 1400 niñas -----> i sleep
Pero que un tweet te desmonte el relato ----> INJERENCIA EXTRANJERA WWIII
Si es que...
#1519 Que se arme la de Dios? EEUU es el papá de todos y nadie va a toserle más allá de algún comunicado pataleando.
#1522yooyoyo:EEUU es el papá de todos
Por eso los iPhone llevan ahora puerto USB-C en vez de lightning, los Cybertrucks no están homologados en la UE y la mitad de los alimentos que consumen los americanos no se pueden comercializar aquí. Si la UE dice blanco, es blanco. Otra cosa es que no lo diga siempre.
Este hilo que se ha convertido en el zurditorium club de haters de musk?
#1523 Todo lo que aporta la UE es regular lo que producen empresas de EEUU, y lo pintas como un logro de la primera xd
#1523 Ah bueno! Qué será lo siguiente, poner un aviso en las latas de atún pescado en aguas de Groenlandia?
Buah así aprenderán, no salen de esta.
#1523 Un padre no puede hacer nada si su hijo es retrasado.
Europa solo sabe regular hasta como tirar de la cadena mientras está en una decadencia acuciante.
Imagina "regular" cibertruck pero luego existen lás motos.
#1527 Como vehículo comercial se acabarán pudiendo comprar.
EEUU tiene Nvidia, le quitas eso y no tiene nada que envidiar al mercado europeo. Los fabricantes de coches europeos están en al B, pero Tesla es el siguiente, se le ha acabado vender con un gritón de ganancia por coche.
Por cierto, Robert Kennedy en su paja mental está bastante de acuerdo con la regulación alimentaria Europea.
#1527 las motos están en base a la misma regulación que el cybertruck, no se puede vender nada en europa que no pase los test de protección a peatones.
el cybertruck es una máquina para hacer picadillo a los peatones en caso de accidente y las motos no.
quejarte de que no se deje comercializar un vehículo de ángulos vivos que en caso de accidente sus aristas van a dejar secuelas gordas a un peatón, es como quejarte de que no te dejen ir borracho en el coche porque coartan tu libertad.
#1529 No me refería a motos Estadounidenses, si no las propias europeas.
No puedes prohibir "Cibertruck" pq no cumple los "test" y luego permites la moto como vehículo cuando a +60kmh cualquier golpe te quedas paralítico o mueres y ahí están las estadísticas.
O mismamente permitir circular a bicis por vías acondicionadas para coches a una velocidad anormalmente reducida.
Por eso europa es el hijo retrasado.