Elon Musk en Twitter (X)

Iselio

#1557 un único carril por dirección -> 30km/h por defecto salvo que se indique otra cosa
varios carriles por dirección -> 50km/h por defecto salvo que se indique otra cosa
por lo que en la foto es a 50 los dos carriles de la izquierda y a 30 el que indica que es a 30 (ciclocarril lo llaman, aunque no es exclusivo para bicis ni es obligatorio para bicis tampoco)

1 1 respuesta
Kaiserlau

Imaginar insinúar a bill Gates como alguien querido o al que se le pasó de todo, después de toda la mierda que le llovió por las políticas monopolísticas de M$ etc.. juicios etc.

Si a Musk le tirasen una tarta a la entrada de unos juzgados, donde se le acusa de prácticas monopolísticas y crear lobby para ello, estaría llorando con que occidente se derrumba y cuentos para oligofrénicos.. en su red social 24/7.

11
Albertsson

#1561 Ya dependera si es zona residencial y demas, pero siendo en ciudad, 50km/h me parece demasiado. En mi zona (Guadalajara) por calzada urbana es 40km/h el maximo al que puedes circular. Ahora que se cumpla o no es otra historia.

Con esto dejo el derail del hilo. Aunque hablar de esto me ha dado un idea sobre la creacion de un hilo. Gracias a ambos por la aclaracion.

forcem

#1555 yo no he dicho eso, he dicho que esta feo, mal, es malo, no es bueno que ricos influyan en politicos. Lo que he puesto es que parece que han decidido que Elon no entra en esa categoria cuando esta pidiendo invadir/anexionar paises, Dinamarca, Panama y Canada y pedir que se den golpes de estado en paises europeos UK. Cuando por su influecia Trump va a cambiar su politica con las visas. Que no se que pedira Bill Gates, lo mismo pide el genocidio de los catalanes, vete a saber, pero yo, como tu, trabajo con la informacion que tengo.
Que UK tiene un problema de cojones, por su puesto y muy bien por Elon por sacarlo a relucir, como con lo de Catalunna el otro dia, pero los patinazos que está metiendo son graves.

Un dia la va liar, y "sin querer" va a sennalar a algo y su turba lo destruirá.

Cuantos estadounidenses no estan ahora dando palmas pidiendo invadir Groenlandia, o actua sin pensar y entonces es un inmaduro inconsciente o actua deliberadamente y se tendra que hacer responsable el dia que pase algo grave.

1 respuesta
Sphere

#1554Kaiserlau:

Apple what? A quién cojones le importa.

Al 33,36% del market share de smartphones en Europa, por ejemplo.

1 respuesta
Kaledros
#1564forcem:

Un dia la va liar, y "sin querer" va a sennalar a algo y su turba lo destruirá

Que se lo pregunten a cierto señor que quiso ayudar a rescatar a unos chavales de una cueva.

4 1 respuesta
kraqen

#1553 ¿Cuántas personas están apoyando a Guillermo Puertas o a Soros (otro millonario que también os gusta mucho) en el foro?

Lo curioso es que si hace Musk lo mismo que estos, no solo no se le critica, sino que se le aplaude.

7 3 respuestas
Nerviosillo

#1547 A ver si los prohíben también.
Yo firmo.

1
tute07011988

#1566 Me cabreo y acabo llamando pedófilo al otro, ¿a quién nos recordará esa actitud? : )

Kaiserlau

#1565 serguro que te importa mucho el Apple what.

El tío Tim otro payaso

bocadillo

#1567 A mi no me cabe en la cabeza, yo soy de la opinión de que la inmigración que hay es una locura, que habria que empezar a deportar a todos los de oriente próximo y África (con muy pocas salvedades). Que se ha usado la inmigración como método para mantener mano de obra esclava y que ha dado igual las nefastas consecuencias que tuviera para el ciudadano de a pie.

Y de golpe mucha gente que parecía reflejar ese mismo pensamiento da palmas con las orejas por este tipo, que quiere seguir metiendo inmigrantes porque los occidentales somos unos zanganos. Que no es suposición, se ha visto en las primeras discusiones dentro de la próxima administración americana.
Para encima, no contentos con seguir con esas mismas ideas, el tipo anda pidiendo que se disuelvan parlamentos y que se viole la soberanía territorial europea.
Quiero pensar que son bots, porque la alternativa es que el único ideal que algun tiene por aqui es joder al contrario y eso es bastante deprimente.

1
RocKO

#1567 es curioso como con Gates y Soros, su influencia es tildada de conspiranoide, pero las ingerencias de Musk, esas no lo son. La habitual doble vara de medir. Nada nuevo.

2 1 respuesta
JoDeR

Lo de este tio es inenarrable, no se si es que esta loco o forma parte de un plan porque todos sabiamos que habia poderes facticos que ponian y quitaban gobiernos saltandose cualquier tipo de democracia pero al hacerlo publico estas presiones no se si es bueno o malo. El tiempo dira a que puede llevar todo esto porque si sigue asi supongo que los gobiernos europeos querran defenderse de injerencias extranjeras.

Kaledros

Pero qué presiones, si Musk no puede presionar en nada. La última vez que se puso tonto con un gobierno le cortaron X en Brasil y tuvo que poner el culo y aceptar todo lo que le exigían para que le volvieran a abrir la aplicación en el país. Musk no tiene absolutamente ningún poder en la UE, no tiene forma de hacer presión con nada. Es justo lo contrario, la UE puede declararlo una injerencia y chaparle X en toda la unión si le da la gana como hicieron con Russia Today.

1 1 respuesta
JoDeR

#1574 Ya pero es que ademas ahora forma parte del gobierno de Estados Unidos, se puede tomar como un ataque de USA si Trump no le desautoriza. No es lo mismo que estas presiones las haga el CEO de Tesla y X que alguien que este dentro del Gobierno de Estados Unidos, el matiz es muy importante teniendo en cuenta la amenaza del mismo Trump de salirse de la OTAN.

kraqen

#1572 Unos no lo dicen en abierto y otro lo grita en Twitter.

Supongo que si estuvieran diciendolo abiertamente les aplaudirias.

Aguiluxo

Vayan abandonando instagram señores

Que LLORERA SE AVECINA

blueskyinstagram

14 4 respuestas
YokeseS

#1567 Cuando Elon tenga una ONG financiada por él para cambiar el Mundo me avisas. Mientras tanto es un idiota más dando su opinión en su plataforma. Qué poder tiene Elon sobre las políticas de otros países? ¿Que tiene influencia sobre los demás? Ninguna. No sé a cuento de que vienen tantos lloros y tantas críticas por alguien que da su opinión abiertamente. Bueno sí que lo sé, que no os gustan otras opiniones que no sean las vuestras. Pues ajo y agua.

3 respuestas
GaN2

#1578 nen, que hace dos días ha dicho que iba a donar pasta a Reform UK y la Adf. Que esta 24/7 promoviendo ciertos mensajes que benefician a dichos partidos. Que hace 2 días ha conseguido que Trump saliera elegido en USA con sus donaciones a los súper-PAC y la campaña que le ha montado.

No me vengas a negar la influencia y poder que está teniendo ya no solo en la política americana sino a nivel internacional…

4 1 respuesta
chiptune

#1577 Ah, que hasta os creéis vuestra propia gilipollez de que la gente se va de twitter por las notas de la comunidad.

8 1 respuesta
YokeseS

#1579 Es ilegal donar en campañas a esos partidos o te tengo que recordar las listas de personas influyentes en el mundo que apoyan a otros candidatos. No me hagas buscar anda por favor te lo pido.

Porque a Elon se le critica por no ser de mi cuerda, pero a los demás los pasamos por alto. Que haga lo que le salga del nabo mientras no sea ilegal lo que hace.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#1578 Reunirse con lideres de China por ejemplo, llamaditas con otros personajes y promocionar constantemente comprando apoyo politico. Anda que no tuvo y tiene movidas entre estados en la misma USA. Pues claro que se mueve como todos para proteger y negociar sus intereses. En Taiwan le tienen un asco terrible, para ellos es el Soros para el timfoilboy medio de este hilo.

1 respuesta
YokeseS

#1582 Me parece perfecto

4
GaN2

#1581 me puedes poner la lista de millonarios americanos que han donado a campañas en UK o Alemania y que tiene una red social en propiedad? O la lista de millonarios que se han involucrado tantísimo en política en USA más allá de Bloomberg y algún otro?

2 respuestas
PoLLeZnO

#1580 no, pero por esto un poco sí.

tute07011988

#1577 ¿Y este cuándo dejó de ser un nerd con la misma camiseta 24/7 y pasó a ser un bro?

1 respuesta
ElJohan

Los de siempre llevándose las manos a la cabeza por ver a un cargo de un gobierno criticar al gobierno de otro país mientras apoya
a otros... Sí, creo que esto no lo ha hecho ningún cargo político en la historia de la humanidad, ESTÁ LOCO!! xDDDD

... Sois adorables.

bkrs

Algunos del foro incluso se creen que cuando dice que los ricos tienen que pagar más impuestos lo hace por amor y altruismo.

1
RocKO

#1577 pero si me dijeron en MV que no había censura xDD

1
aren-pulid0

el pendulo vuelve y os va a tocar años de bailar, avisados estais

madre mia la que os queda

9 1 respuesta