#2589 pero esto es porque han vivido entre algodones y jamás han tenido que lidiar con algo así. Yo he tenido dos encontronazos con los de la ideología de la bondad y los de la religión de la paz (¡fíjate, tienen cosas en común, hay que ver ehh!) y no se lo deseo a NADIE.
Unos skins que amenazaron con pegarme y a punto estuvieron por ir con mi novia de la mano y un morito que nos empezó a grabar y a decirnos de todo en morolandio. Los extremos se tocan, ¿cómo puede ser?
Digo esto sabiendo que se van a cachondear, que seguro que los nancys se confundieron o que algo haríamos nosotras para que quisieran pegarnos. Pero weno, es lo que tiene forear por estos lares. Y que el aburrimiento es mu malo xd
Como digo, personas que no han tenido que vivir situaciones violentas por ser de una sexualidad u otra. Que abrazan a un cabeza rapada porque es dialogante y majísimo, pero es tan majo que considera inferiores, de facto, a personas de otras razas y que considera una desviación o una enfermedad que tú vayas con alguien que quieres por ahí.
El nazi es bueno, porque es blanco, y el morito es malo porque su religión apesta (aunque tenga cosas en común con los de la ideología del bien) y porque es marrón. Porque estar en contra del moro no es compatible con estar en contra del nazi y en esas estamos.
Supongo también que los mediavideros que están encantados con esa ideología, no tienen amigos gays, lesbianas, ni amigos latinos, ni negros (no me extrañaría, ciertamente).