Elon Musk en Twitter (X)

KaNiBaL_Cb

#2610 No pasa nada, ya te dejo, vaya que te rapes la cabeza con la tontería.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#2605 como para no elegir a Edward Norton en su prime

4
Must

#2608 sólo explicaba el tema que es de indigencia mental premium decir que, porque criticas el nazismo, no eres crítico con el islam. Cuando beben de lo mismo: intolerancia a la diferencia y considerar a ciertas personas como inferiores. Los moritos con las mujeres, y los nazis con personas de otras razas y sexualidades.

A mí me ocurrió eso y no soy tan vieja. Pero lo dicho, ya sabía que iba a contar algo así y se iba a invalidar de alguna forma. Tenéis suerte de vivir medianamente tranquilos, sin ironías. Y tener el privilegio de que algunos defiendan el nazismo porque saben que, como no hay nada en ellos que chille diferencia, no les va a pasar absolutamente nada.

Los skinheads con todas las pintas... Ahota también se distinguen bastante si estás atento y familiarizado con su argot, llevan tatuajes diferentes a los de antes, no la esvástica. Pero son bastante característicos.

#2607 tiene rabo, sí.

1 1 respuesta
osk1

#2611 Ten cuidado por dónde sales, que igual estoy con el grupo nazi donde en tu imaginación crees que estoy.

Saludos.

#2613 Bueno, un par al año no hacen daño :man_shrugging:

1 respuesta
_RUGBY_

#2596 Yo no he traído ese ejemplo xd , te he citado a raíz de esa discusión donde para ti lo más importante era tu opinión subjetiva de nazi frente a hechos probados

1 respuesta
Must

#2614 estoy de acuerdo. Yo sólo cato rabo si es trans.

1 respuesta
dranreb

3 1 respuesta
Cr3ative

#2617 Se confirma que el hilo es nazi, y quien diga que no también es NAZI

3 1 respuesta
JoDeR

#2618 Se confirmaria que hay mucho con asperger sin diagnosticar.

1 respuesta
Cr3ative

#2619 Totalmente de acuerdo, todo lo que no me gusta es nazi

Aguiluxo

Zurdos hijos de putas tiemblen.
La libertad avanza.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO

Grande Milei

5
osk1

:man_raising_hand: este emoji es nazi. Me ofende y exijo su eliminación.

#2616 Encima lo suelen tener gordo. Haces bien.

T-1000

#2590 Porque actualmente un nazi es más dialogante y tolerante que una feminazi ramdom, teniendo en cuenta que para vosotros, un nazi es cualquiera que dude, niegue o debata vuestros dogmas de fe que repetis sin pensar en vuestra cámara de eco, aislada del mundo, del mundo de la pirleta mágica.

5 2 respuestas
arti

#2615_RUGBY_:

que el putisimo ministro de exteriores de España se reúna con el putisimo líder de la organización terrorista Hayat Tahrir al-Sham no hace saltar las alarmas. El saludo de Musk si.

Si lo traiste.

Como ya te dije con lo del y tu mas es cansino, y mas pensando que cuando lo utilizas es porque el forero es del partido politico al que señales. Utilizar a lideres de dudosa honorabilidad para defender a otros, lo unico que hace es dejar caer que se defiende a uno de ellos.
Y no me veras a mi defender a un reconocido asesino o genocida independientemente de con quien se haga la foto, eso lo dejo a los que defienden a natsis.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2605 Uy que miedo lo segundo

2
RocKO

Que a día de hoy exista gente que todavía crea que es nazi o que ha hecho el saludo nazi es para mirarselo muy detenidamente.

1
Aguiluxo

El debate se está volviendo tan absurdo que hemos llegado a la conclusión que preferimos conversar con un Nazi antes que con Yolanda Diaz por ejemplo.

Yo creo que es obvio, elijo al Nazi de Elon.

1 respuesta
T-1000

#2590 de momento las feministas han creado leyes basadas en el delito de autor en España, los nazis no.

osk1
#2623T-1000:

teniendo en cuenta que para vosotros, un nazi es cualquiera que dude, niegue o debata vuestros dogmas de fe que repetis sin pensar en vuestra cámara de eco, aislada del mundo, del mundo de la pirleta mágica.

Este es el problema. Siguen sin verlo y se piensan que no es su culpa. No sé cómo va a terminar todo esto, pero se están ganando a pulso que la gente cada vez les tenga más asco.

Pero bueno, no estoy yo para hablar. ¡SI SOY UN NAZI, ME LO HAN DICHO EN MV!

NoRelaX

Atentos, la opinión sincronizada

4
Must

Desde luego que habemos especímenes bastante curiosos frecuentando el foro. Quedada en casa rural para pegarnos YA.

1 respuesta
KIIM

El problema del sector izquierdista es que han pervertido el significado de las palabras. Todo el que no piensa como ellos es fascista/nazi. Y ese es el relato. Ellos tienen la auténtica razón y están por encima de la moral.

• Si crees y defiendes que solo existen dos sexos eres un fascista.
  • Si estás a favor de los valores familiares tradicionales eres un fascista/nazi.
  • Si eres católico eres un fascista además de tonto.
  • Si pones encima de la mesa un tema tabú como la transexualidad para debatir tranquilamente eres un facha y ademas tránsfobo.
  • Si pones en duda las restricciones aplicadas por el cambio climático, donde nos frien a impuestos sin alternativas limpias reales, facha redomado.
  • Si compras algunas ideas de izquierdas, pero no compras el paquete completo, más facha todavía.

Y con esto tienes mil más.

Ahora, Elon Musk les ha dado las alas necesarias para tratar de cancerlarles, pero con este individuo tienen un problema, es el hombre más rico del mundo, poco o nada le puede hacer la turba de x/blusky o la red social que quieras.

9 2 respuestas
rlp89

Acabamos de llegar a la página 88 , todo el que postee en esta página es un nazi y lo sabe. Como Elon Motssss.

Must

#2632 aquí se está hablando de, literalmente, preferir a un nazi a muchas cosas ehh. No hablamos de debatir, hablamos de "nazi" literal. O sea: hablamos de todo lo que representa esa ideología (restricciones, total rechazo a todo lo diferente), de estar a favor de ella o preferirla. Ya no hablamos de la prostitución del significado de "facha".

Si eres homo, eres un invento progre; si crees en la educación sexual, eres pedófilo; si estás a favor de lo trans, eres del lobby queer, si no comes carne eres un sojas, si estás a favor de que en una peli o un juego haya pluralidad de personasjes porque para eso son obras de ficción, a dónde vas puto progre.

Y así podemos seguir. Pero es que es normal y natural que en este foro, la mayoría de gente esté afirmando lo de preferir estar con un nazi, porque no tienen nada de diferente par que se les margine o se les afee. Pero eso sólo demuestra lo limitado de sus vivencias y de su visión del mundo. Como yo me llamo Paco José y no soy maricón ni negro, puedo asentarme a gustísimo al lado de un nazi.

¿Que tengo amigos negros o gays? Bah, da igual.

2 3 respuestas
_RUGBY_

#2624 Aprende a diferenciar usuarios de primero de debate esa cita es de agiluxo xdd que es con quien has iniciado la frase por la que te cito, que por cierto pa era que no hagas el ridículo tampoco lo trae el pone el tuit otro usuario. Y como te he dicho por un lado tienes tu opinión subjetiva de si es nazi o no sin ninguna prueba y por el otro un asesino de niños y crimenes contra los ddhh ; tú mismo verás a qué le das prioridad a la hora de comentar xd yo ya lo he visto

YokeseS

#2587 Estáis basándose en una especulación irracional infundada, mella de años ideología woke disfrazada de progreso. Dime en que ha cambiado la vida en Argentina o en Italia para dichos colectivos. Deberías de saber que el miedo es un método de control muy efectivo. Y que saben utilizar muy bien, en este caso los partidos de izquierdas Europeos y demócratas de EEUU, financiados no por la tecnocasta, sino por globalistas disfrazados de filántropos. Hay suficientes herramientas en estados de derecho para defenderse de los cuatro reventados de la cabeza con ideologías Nazis. Sin embargo no os parece molestar que partidos ideológicos afines se carguen ese Estado de derecho, y eso sí que supone un problema bastante grave a futuro, porque sirve de precedente para la llegada de estos totalitarismos.

2 respuestas
JuStY

Que se acuse de nazi a un tipo que hace dos semanas estaba abogando por traer hindús a USA con las h1b, pues no sé qué decirte, lo mismo con Trump que tiene hija, yerno, y nietos judíos, además de tener a varios judíos en su círculo personal.
Llamarles ultra liberales, totalitarios, hasta racistas si os apetece, pero es de indigencia mental llamarles nazis.

6 1 respuesta
Aguiluxo

#2637 no te enteras, hoy en día ser Nazi es ir contra el wokismo.

La palabra ha evolucionado, lo he leido en este hilo.

MEME GORDO.

1
JoDeR

#2632 Te doy un 5/10 por el esfuerzo.

Pero es que no se esta hablando de retorica, se esta diciendo que hay gente que prefiere estar con un nazi de los de pegar palizas a mendigos y esas cosas a estar con una del pelo morado que reclama querer acostarse con quien le de la gana.

La caretas ya se han caido, la retorica paso a mejor tiempo.

2 respuestas
Must

#2636 sí me molesta todo lo que ha estado pasando estos últimos años. Te he escrito eso, precisamente, porque has querido picar con el tema del islam y te has topado con alguien de izquierdas (qué sorpresa) que está en contra del islam.

¿Por qué estoy en contra de él? Porque atenta contra las libertades de las personas y es una forma de vivir anticuada. Igual que ciertos pensamientos, algo en lo que todos coincidiremos. El progreso no consiste en si alguien es trans o en no sé qué lobby, el progreso consiste en que la gente tenga LIBERTAD para vivir la vida que quiera.

Creo que en esto todos estamos de acuerdo. Y sobre la política del miedo, sí, en eso te doy toda la razón.

2 1 respuesta