Elon Musk en Twitter (X)

Aguiluxo

#2639 para esfuerzo el tuyo, ahora que lo de llamar nazi a Elon Musk ya no se sostiene desviáis la atención con los 54 baits que os han tirado la peña riéndose de vosotros.

Es lo que se llama agarrarse a un clavo ardiendo.

4
KIIM

#2634 Te respondo:

• Si eres homo, no le importa a nadie. Cada uno es libre de acostarse con quien quiera. Si tu identidad está basada únicamente en tu orientación sexual, entonces sí, has caído en la trampa progresista y pasas a formar parte de un grupo perdiendo tu identidad.
  • ¿Por qué es el Estado quien tiene que proporcionar una educación sexual? No gracias, creo que como padre estoy bastante capacitado para ello.
  • Estar a favor de lo trans. Una vez más, igualamaos todos los casos en un único dogma, cuando cada caso "trans" habría que tratarlo de forma única. La terapia de sesgo de confirmación puede hacer mucho daño en personas homosexuales, y hacerles creer que no se sienten bien con su cuerpo. Pero eso no lo verás en el sector progresista, porque es de fachas.
  • Si no comes carne no pasa absolutamente nada. Si es tu decisión, nadie se debería meter contigo. El problema del veganismo es la turra constante de lo moralmente superiores que son a los que sí comen carne.
  • En cuanto a la cultura, estoy totalmente a favor de la pluralidad, siempre y cuando sea lo que el artista quiere, no por algo forzado por un pensamiento ideológico. El arte sin libertad es política.

Pero bueno, yo ya tengo asumido que soy facha.

1 1 respuesta
rlp89

#2639 A ver si os aclaráis, ¿Elon Motssss es nazi o no?

Porque si es nazi , si yo prefiero sentarme a hablar con Elon Motssss que con la Charo intransigente ,totalitaria y Sanchista.

Nirfel

#2627 Pues hombre, la única respuesta de Yolanda Díaz a cualquier pregunta que le haga es eres un fascista.

A Yolanda Díaz le preguntas la hora y te dice fascista.

arti

#2636 el relato es sencillo, lo que muchos nos hace gracia por no decir otra cosa es:

"Prefiero un nazi que un progre"

Las piruetas para decir que es nazi o no es nazi si se le llama nazi a uno u otro ya van chorrocientos post.

Sacado de Wikipedia:

El nazismo es una forma de fascismo que demostró un rechazo ideológico hacia el comunismo, el marxismo, la democracia liberal y el sistema parlamentario. También, incorporó un ferviente antisemitismo, el racismo científico y la eugenesia en su credo. Su nacionalismo extremo provino del pangermanismo y del movimiento Völkisch prominente en el nacionalismo alemán de la época, y fue fuertemente influenciado por los grupos paramilitares anticomunistas Freikorps que surgieron después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, de la cual surgió «el culto a la violencia» que estaba «en el corazón del movimiento»

Pues eso, el que prefiere sentarse con alguien que defiende esto antes que con un "progre" es lo que ha llamado la atención (incluido a mi) por aqui.

1 respuesta
osk1

#2631 Así los gritos se pierden en el monte, me gusta.

¿Y quién ganaría? Yo veo a @JoDeR fuerte de pelotas. Apuesto por él.

2 respuestas
Must

#2642 esto es una persona normal que matiza y respeta. Pero lo que yo te digo, se suele leer por aquí a cada cosa mínima que huela a "progre". Y estoy de acuerdo contigo en esos puntos, a mí me han llamado facha por querer políticas de inmigración y soy de izquierdas.

Lo del nazismo, se ha dicho básicamente por algunos users han afirmado que prefieren estar al lado de un nazi literal que de una charo. Pero bueno, esto es internet y hemos venido a jugar.

#2646 yo hago de árbitro porque sí es vdd que he frecuentado gym pero mi masa muscular no es comparable a la del hombre promedio.

rlp89

#2645 ¿Pero entonces Elon Mots es todo eso que pone ahí o no?

Es que todavía no me he enterado si es nazi o no.

1 respuesta
YokeseS

#2640 Yo no quiero picar a nadie, es la pura realidad. Querer una política de inmigración estricta en nuestro País es de Nazis. Hasta ese punto de irracionalidad hemos llegado.

1 respuesta
Must

#2649 a mí no me verás decirlo. Sólo te he puesto ese mensaje porque no todos los progres estamos a favor del islam. Es más, el auténtico progre debería estar en contra de una religión anticuada que maltrata sistemáticamente a las mujeres.

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2634 parece que solo se han prostituido algunos términos desde posiciones de izquierdas. O la gente es muy joven o tiene la memoria selectiva. A esto que comentas que es relativamente nuevo podría añadir cómo llevan años llamando etarras, bolivarianos, comunistas, rojos de mierda y perroflautas a todo lo que no comulgaba con lo que ellos consideraban que estaba bien.

1 1 respuesta
itonny
#2634Must:

aquí se está hablando de, literalmente, preferir a un nazi a muchas cosas ehh

Has magnificado una chorrada que obviamente no piensa el que lo ha escrito para agarrarte a un clavo ardiendo, normal que no os tomen en serio xd

#2646 En nuestro bando tenemos a @Scientistt, no hay nada que temer. Añade que en el bando zurdo el 90% se hinchan a porros e irán cortos de reflejos y cardio .

1 respuesta
Cr3ative

#2650 Mujeres, homosexuales... pero para la mayoría de la izquierda el problema actual es el nazismo tan descarado que vivimos en nuestras calles, cuando la nueva corriente que de verdad se esta asentando poco a poco es otra, y a esta no se le critica, es más quien la critica es considerado un nazi.

arti

#2648 Es facil si esta en el listado de natsis con lo que te sentarias es natsi , sino probablemente sea un progre o zurdo de mierda.
Esa es la teoria que se lleva fraguando varias paginas e hilos atras.

Must

#2651 porque ellos tienen todo el derecho a usar esos apelativos a cualquier persona que diga algo mínimamente normal pero a, lo otro no. Luego que si los lloriqueos.

#2652 claro, una chorrada que se ha repetido hasta la saciedad. Si se repiten cosas reiteradamente, los demás no tenemos un detector mágico de la ironía para saber que se está bromeando. Es bromita cuando ya la cosa empieza a oler mal y hay que recoger cable porque evidentemente hay chorradas que no se pueden sostener ni en este foro xd

A diferencia de otros, yo no me arrepiento de cosas que digo. Y si lo hago, admito mis cagadas como he hecho algunas veces.

1 1 respuesta
YokeseS

#2650 Pero no entiendes por qué la gente preferiría estar con un "Nazi" a una pelimorado. Cuando sea desvirtuado tanto el término que ya da absolutamente igual quién es Nazi de verdad y quién no, porque automáticamente estar en contra de ideologías "progresistas" es considerado ultraderecha, fascismo y ahora Nazismo. No creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
Mirtor

#2623 Me llama la atención lo de la cámara de eco aislada del mundo. Es gracioso verlo desde la perspectiva real. Y es que, personalmente, mi círculo está muy poco seleccionado. Si me ves un día tomando cañas o de fiesta con mi grupo lleno de chicas con el pelo de colores, gente trans, tíos con las uñas pintadas y demás cosas que dan miedo, lo más probable es que esté con mi grupo de siempre, que viene de mi clase de la ESO de un instituto pequeño, con una sola línea. Vamos, gente que nos conocimos prácticamente por azar. Evidentemente la gente viene y va, pero como cualquier grupo la gente que aparece suelen ser compañeros de clase, trabajo, etc. que sí pueden tener una cierta selección, pero no deja de ser una manera de relacionarse más antigua que andar pa'alante. No sé si pensáis que solo nos conocemos en los círculos de Podemos o algo.

Supongo que salir con tus amigos del instituto, o con tu familia es estar en una cámara de eco. En internet obviamente sí hay espacios más seleccionados, ahora me he mudado mayormente a BlueSky porque paso de leer barrabasadas todos los días en Twitter, pero sigo aquí en mediavida leyendo a gente que prefiere a un nazi antes que a una feminista. Ya ves tú la cámara de eco.

2 1 respuesta
itonny

#2655 No hay que recoger ningún cable, pero como no paráis de repetir la palabra Nancy/facha/whatever desvirtuando su significado constantemente a la mínima que alguien se sale de vuestro guion pues al final pasa que se os toma con cachondeo.

A diferencia de otros, yo no me arrepiento de cosas que digo.

Pues muy bien xd, palmadita en la espalda.

Must

#2656 no, no entiendo que alguien prefiera estar al lado de gente con ideas supremacistas. Sea del bando que sean.

Justamente, yo no me quise meter en ciertos grupos de militancia de izquierda por cositas bastante pasadas de rosca que veía. No me gusta la gente con ideas extremas (sean de la índole que sean) porque quiero vivir tranquila. No me voy a sentar al lado de una tía que cree que cualquier jambo es un potencial violador, no me voy a sentar al lado de un tío que cree que las personas de otras razas son inferiores o los homosexuales están enfermos y no me voy a sentar al lado de una persona que profesa una religión que cree que yo, por ser lesbiana, merezco estar colgada.

1 2 respuestas
AikonCWD

#2659 Al menos te has dado cuenta y has podido ver como ambos extremos se tocan y son igual de tóxicos y retards, a su manera y con sus cosas. Ambos igual de intransigentes y peligrosos.

7 2 respuestas
YokeseS

#2659 Supremacismo también es tachar de Nazi a todo aquel que piensa diferente. Como en este caso a Elon Mosk

JoDeR

#2660 Si, es lo mismo uno del ku klux klan que el negro clavado en la cruz.

5 1 respuesta
Mirtor

Es gracioso porque el comentario de #2561 era "Un rapado con simbología nazi" y ya estamos con "es que llamáis nazi a cualquiera". Creo que los que han igualado en esta conversación tener alguna opinión conservadora con ser un nazi que lleva esvásticas no hemos sido los progres precisamente.

7 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Pero es que estás juzgando, igual simplemente es budista.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2662 Menuda falacia más mala, no? Te tenía con más nivel la verdad.

Para tu ejemplo, deberías comparar uno de kkk con algún dictador comunista o similar. Es que vaya ejemplo más sinsentido que acabas de soltar xD

Must

#2660 retards me parecen todos. En cuanto a peligro, dos de ellos me dan miedo.

Y me remito a lo de #2663 En este caso, no se le está llamando nazi a cualquiera, sino que hemos "saltado" por eso. Vamos, llevamos páginas así. A mí las opiniones conservadoras no me dan miedo ni las considero "fascistas"; porque cada uno tiene el derecho a pensar como quiera. Pero coño, si me pones en la mesa a un nazi, obviamente voy a estar en contra y voy a tratarlo como tal.

Mirtor

#2664 A lo mejor simplemente era un señor que quería tatuarse la trampilla del Minecraft pero se quedó sin tinta

5
T-1000

Efectivamente, Elon Musk es nazi, todos los que no piensan como vosotros son nazis, no aquellos que votan partidos que han permitido leyes de autor contra el hombre como si esto fuera el III Reich o imponer o querer imponer los derechos de los colectivos por encima de los derechos de ciudadano como si fuera esto el Antiguo Régimen, no, eso son los demócratas, modernos y progresistas.

Los mismos que perseguian inquisicionalmente a cualquiera que dudase cualquier chorrada post moderna identitaria o sus dogmas de fe que repiten sin pensar en sus cámaras de eco hasta echarle de su trabajo mientras callaba cunado un moro violaba una nilña porque no servía para su relato y censuraba opiniones contrarias con reportes masiovos.

Ahora seguid llorando, vuestra edad ha acabado

1 1 respuesta
YokeseS

#2663 La verdad es que la pregunta esta mal formulada. Se puede ser un rapado con simbologia nazi sin ser un violento, y una peliazul totalmente intransigente.

2 respuestas
arti

#2669 La respuesta en sencilla, el que tenga el contador de delitos de sangre mas elevado en su contador. Ya solo con eso la respuesta debería de estar clara. El resto son giros y giros para justificar que se prefiere a un natsi antes que a una peliazul porque se simpatiza mas con el primero por ideologia o porque el odio al segundo es tan grande que se pierde la racionalidad en favor del sesgo.