Pues se fue sin aportar nada.
Su legado es intentar abanderar la salud mental apropiándose del tema sin lograr realmente nada. Eso e insistir en lo verde que es.
Pues se fue sin aportar nada.
Su legado es intentar abanderar la salud mental apropiándose del tema sin lograr realmente nada. Eso e insistir en lo verde que es.
El pasado Sábado 17 de Junio viví una situación muy incómoda con Íñigo Errejon (@ierrejon) que se podría clasificar como agresión sexista. No sé si esto llegará a algún sitio, pero yo me siento con el deber de contarlo. También agradecería mucho la difusión". Esta mujer denunciaba tocamientos por parte de Errejón.
"¿Cómo iba a ser posible que viniese aquí un político de nivel nacional, conocido precisamente por ser de izquierdas y feminista, y me metiese mano justamente a mí, justamente en medio de un evento feminista y punk? Tenía que haber algún error. Lo dejamos correr otra vez, y yo dudaba mucho de que volviese a ocurrir después de que mi amiga C le diese el manotazo. Sin embargo al poco rato volví a notar una mano, pero esta vez en el otro lado y en el culo directamente".
"Me quedé parada sin saber como reaccionar, como en shock. No podía estar pasando. No sabría decir cuanto tiempo pasó exactamente, pero al igual que las otras veces, puedo asegurar que no fueron dos segundos tampoco. En algún punto paró y mis amigas M y D me vieron la cara y empezaron a preguntarme que si estaba bien, y ahí ya decidí decírselo todo al resto del grupo e ir fuera para hablar las cosas".
"Se lo acabé contando a mis amigas y a más gente, hasta que di con una de las organizadoras del evento, a la que también se lo conté con todos los detalles, para que quedase constancia más que nada. Esta chica fue a hablar con el grupo de Errejón, y yo no sé lo que hablaron pero se fueron enseguida del sitio".
Vaya eso ya iba soltando luca constantini hace casi un lustro. Y nuestro escoliostico favorito también tiene cosas que tapar.
Jodo si es que es sistematico devorados siempre por sus monstruos.
Y lo gracioso es que se creerían impunes por estar al lado feminista o algo. Si es cierto y es un pulpo, pues que apechugue que ya ha chupado bastante del bote.
Lo verdaderamente flipante es que cualquiera que conociera a gente del 15M que hubiera “prosperado” había oído historias, sumisiones químicas, forzar tríos con grupies etc y todos los muy feministas y mucho feministas callaban porque era de su cuerda.
#39 yo ya estoy pensando si la pira funeraria y su baile de llamas es para desviar la atención del psoe.
Se sabe q errejon estaba para vivir de la política hasta el final; si le dan unas buenas bolsas en concepto de pre jubilación yo le veo dimitiendo para tapar el escándalo, redirigir y asegurarse no tener q trabajar nunca mas
#39 Y errejón es light para las cosas que he escuchado de Pablemos...
Ese si que tiene muertos en el armario
Nacimos muy tarde para explorar el mundo, muy pronto para explorar el espacio, pero justo a tiempo para ver como Cristina Fallarás es capaz de hacer dimitir a este personaje.
Estoy en el curro pero en breve hay meme de los ideólogos de podemos
Pablo iglesias dimitido por volverse casta.
Monedero esquivando el fisco.
Errejón ahora es un ghoster
#43 Utiliza su posicion de poder para chantajear tias y que se acuesten con el, le gustan practicas humillantes, etc
Pero bueno, a nadie le sorprende tras enchufar a su churri como vicesecretaria y los mensajes que tenía sobre pegarle azotes a la presentadora esta que ahora no recuerdo el nombre
Es un personaje muy oscuro y en los circulos de universidad y demas se le conoce mucho, tambien le gusta mucho meterle cuello a sus alumnas, vamos un regalito
#42 Errejón violó a una chica que ahora es primera espada de Podemos.
Y no lo hizo él solo, había más prohombres de la izquierda 15emera.
A la chica la nombraron en un puesto con categoría de subsecretaria de estado en pago por no denunciar y montar un circo.
Ahora va a actos con Irene Montero y Ione. Ya se sabe, haz lo que digo y no lo que hago.
Y además de esto se de varias historias de él y otro prohombre cogiendo a chavalitas súper perdidas que flipaban con conocer q diputados y haciendo cosas que si eres un hombre deconstruido no deberías hacer… y si no eres un pervertido tampoco
No hay que tener piedad con él. Si han promovido el acoso y linchamientos sin pruebas, ahora que reciban todo lo posible.
#30 un zurdo siendo incoherente defendiendo unas cosas y practicando otras?
ME PINCHAS Y NO SANGRO DE VERDAD
Los cpjones deja este tío la política, estos parásitos nunca la abandonan.
Lo que deberían de abandonar es el puto país directamente. Habría que desterrarlos al tibet o algún lugar remoto a que reflexionasen.
#51 hablamos de la que tuvo rl anterior puesto del cementerio de polvorones (pam) que se pilló un casoplón con pista de tenis y todo?
#43 sabes quién es un tío blanco hetero, verdad ?
Pues a su novia de entonces (que sigue siendo la actual) que se llama Fernanda y era alumna de don monedero; don PI le propuso ir al baño a refrescarse y esto era una actitud suya habitual xd
https://www.vozpopuli.com/memesis/exalumna-monedero-pablo-iglesias-bar.html
Fernanda Pablo iglesias refrescarse y podrías hasta encontrártela fomentándolo en vídeo