Errejón deja la política

DunedainBF

#3029 ¿Cómo va a ser eso delito? Es algo que él mismo reconoce que dice y repite cosas porque pertenecen a su "espacio político", no porque realmente las piense.

Lo ha dicho en varias ocasiones e incluso ha hecho ciertas gimnasias mentales hablando de su persona y de su personaje.

Zaide

La verdad es que el asunto está siendo bastante divertido. Vaya un sátiro el Errejón y vaya subnormal la violentada.

1
KaNiBaL_Cb

#3030 Será eso, seguramente.

Seyriuu

#3017 Yo creo que es mucho más simple, hay gente como Pablo Iglesias que tiene un carisma especial y que gracias a su presencia convences a una parte muy grande de tu público.

Iñigo Errejón no era Pablo Iglesias ni de lejos, pero probablemente era la cabeza más visible/popular de su partido. Al partido le interesaría tener un Errejón con la imagen limpia por mero marketing.
En el momento en que le caen denuncias a Errejón de forma pública y su imagen pasa a ser una mierda, no le queda otra que dimitir porque ha perdido todo lo que le valía como político.

Fíjate que hasta ese punto el partido trataba de controlar la situación para que pareciese que nunca ha roto un plato, y en cuanto eso ya no fue posible, salió de ahí en segundos.

Sigillatus

#3027 pero esas cosas no las dice ante el juez, la ha dicho en su día a día cuando se dedicaba a mentirnos a la cara.
En el juicio se supone que está diciendo la verdad y ha dicho que no dimitió por eso.

1 respuesta
DunedainBF

#3035 Pero claro que ha dicho que él ha dimitido porque lo que decía como político es incoherente con lo que realmente piensa.

Lo que pasa es que ha sido cuando le ha afectado a él, no cuando le podía pasar a cualquier otro. Ahí seguía repitiendo las soflamas progres.

NoRelaX

¿Preferís la funa de Errejón por rojo o por machista?

7 respuestas
Perurena

#3037 Por judas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3037 Queremos que el monstruo que ayudó crear con el "hermana yo si te creo" se lo devore.

3
montaN1

#3037 por violador.

xArtiic

#3037 Por ambas, aunque lo de "rojo" se ve que era de cara a lo que le aportaba a nivel económico y político.

KIIM

#3037 No se, pero ha sido la mayor quitada de careta de la historia, encima ante un juez. El tío afirma que el personaje creado para la política era el polo opuesto de él como persona, y que por eso tiene que dimitir xd. Esque te tienes que reir. Dentro del partido creía en la consigna de que todo testimonio es válido, pero ahora que me toca a mí me salgo para defenderme.

Dios, es puro cine.

1 respuesta
Kra

#3042 No es la primera vez que pasa. Pero como le afectó al PSOE, como siempre, pasó sin pena ni gloria. Y, de hecho, poca gente se acuerda.

El ministro que aprobó la Ley de Violencia de Género, cercado por un caso de maltrato

https://www.abc.es/espana/20150407/abci-perfil-lopez-aguilar-201504071052.html

Overmell
poisoneftis

#3017 bueno Tania dijo que lo sabían pero que era un buen asset político y que por eso lo mantenían. Ya han pasado unos meses y negará que lo dijo. Pero lo dijo tal cual.

1
Emelianenko

Yo tengo juicio por denuncia falsa en un mes, imaginad lo que estoy disfrutando con esto.

3 3 respuestas
DunedainBF

Dice la Ministra Pilar Alegría que le ha dolido mucho, que no se debe cuestionar a las víctimas.

¿Entonces cómo sabemos si son víctimas o qué coño debe de hacer un juez?

1 2 respuestas
YokeseS

#3046 Ánimo compañero, no estás solo :muscle:

3
Nerviosillo
#3047DunedainBF:

¿Entonces cómo sabemos si son víctimas o qué coño debe de hacer un juez?

Si son mujeres y dicen que son victimas, es que lo son, fascista.

ChaRliFuM

#3047 Supongo que lo que realmente quieren es que cuando una mujer denuncie una agresión sexual en la que no hay testigos ni grabaciones ni nada de nada el juicio sea tal que así:

• Juez: ¿Ese hombre le agredió sexualmente?
  • Denunciante:
  • Juez: De acuerdo. Condeno a este señor a 2 años y medios de prisión. Desfilen machirulos filofascistas.

Es acojonante xd

17 1 respuesta
Seyriuu

#3050 2 años y medio?

10 años y una indemnización de medio millón para la víctima

WolfGuy

#3046 A tope, sin piedad. Saca toda la artilleria pesada y no perdones ni una. Tiene que haber consecuencias para que las listillas se lo piensen 2 e incluso 3 veces el denunciar falsamente.

Es el equivalente de dar una ensalada de puñetazos de manera legal y legitima. Qué gustazo tiene que dar la justicia bien repartida.

Ya veras como salta de rabia alguna loca de estas.

2
Aguiluxo

#3037 por ser uno de los responsables de lanzar una ley que perjudica ( como estamos viendo en este juicio claramente ) a la población masculina de este pais.

Por justicia divina tendría que salir condenado con prisión.

Nada más señoría.

Yamb

#3046 Fijate como ha degradado la cosa que sin conocerte a ti, a tu denunciante ni nada de tu caso, tienes apoyo mayoritario de nuestra parte. Para que veas lo que ha calado lo de "hermana yo si te creo"

Respecto al caso, veo que por las noticias que este caso no se esta llevando por juzgado por violencia de genero ¿cuál es el motivo? ¿es lo habitual en fase inicial? ¿es porque es un caso mediático? quizás en un juzgado de viogen Errejon si hubiese estado más jodido.
Veo también que después de la amenaza de Mouila a Beni (für Elise), la segunda le ha contestado en un programa de tertuliana: "Le comento que por calumnias no se denuncia, se interpone querella por centrarla", añadía Elisa Beni, lanzándole un dardo a la intérprete. Es que creo que hay personas que consideran que cuando las cosas no les gustan o no son las que ellos consideran que están bien, creen que hay que denunciarlo. Porque piensan que se ha cometido un delito" No se si con estas palabras es un poco como la reflexión que hacia en #2901 :es viogen cualquier cosa que me incomoda.

KarlFranz

#3037 Prefieres que se salve por rojo o por machista?

Contractor
1 3 respuestas
TripyLSD

#3056 yo lo que me imagino es que el juez también esté pensando en otros casos de violencia de género severos, y que tengan que estar perdiendo el tiempo con la tontería de esta señora, le hierve la sangre.

poisoneftis

#3056 hostiasss pero ese abogado es el mismo de la tipa que denunció a nacho cano y que se pone a cantar cuando le preguntan cosas wtf

Xddd si que es

2 respuestas
Seyriuu

#3056 A mí me flipa lo de "revictimiza a las víctimas".

Bueno pues tienes dos soluciones:
Las víctimas no denuncian y nunca pueden resarcirse y pedir justicia
Las víctimas denuncian y tienen que pasar por un proceso judicial diseñado para garantizar sus derechos y los de las personas acusadas.

No, lo que puto quieren es que puedas ir, decir que fulanito te ha violado, y que sin más le peguen un tiro en la nuca, y ojito no te pregunten qué ha pasado o por qué dices eso que te revictimizan.

AikonCWD

#3058 También es quien defendió (y ganó el juicio) de la prostituta violada por un poli. Un juicio super jodido cuando tienes que denunciar a un policía. El tío es un crack en el tema.

Aunque las ultimas 2 petardas que le ha tocado defender parece que entre las 2 no juntan 1 neurona.

2 1 respuesta