#3000 no sé si te equivocas al responder a posts o si es que no te enteras de nada.
Imagina tener que denunciar haber sido víctima de un delito, el que sea, y tener que presentarte delante de un energúmeno como este a que encima te grite.
Se viene triple tirabuzón ahora?
#3002 Explícame esos tirabuzones, por favor.
Yo creo que se te pone dura con que funen a Errejón, pero eso ahora implica creer en la versión de una mujer y te pone nervioso.
#3004 Errejón ya está funado salgo lo que salga, mi pregunta es porque das por hecho que es victima de un delito solo con una declaración.
Bueno demostrado queda que esto no va a ir a ningún lado. Solo espero que a esta señora le caiga una pena igual a la que le acería a este señor de ser cierto.
Sé que no va a suceder en ningún caso, pero es lo que se merece.
#2990 Tampoco creo que sea tanto, habrá sido un babas con muchas tías, sí, pero no habrá violado a ninguna ni hecho nada realmente ilegal, lo que ocurre es que no puedes estar en un partido de extrema izquierda cuya lanza es "LAS MUJERES TODAS BUENAS Y LOS HOMBRES SIEMPRE MALOS" y que de repente siendo hombre te acusen mujeres.
Es sincero en que ha dejado el partido porque no podía defenderse sin entrar en conflicto con lo que promueve el partido. No creo que haya mucha más manta de la que tirar, creo simplemente que hay que ser subnormal para ser hombre y apoyar esas cosas sabiendo que en cuanto se te quieran quitar de en medio una random te acusa sin pruebas y se te acaba todo.
#2997 El tema no es que Errejón se merezca o no pasar por esto, que se merezca o no salir culpable, el tema es que el juez está para interpretar la ley y las circunstancias que rodean el caso y que Errejón dijera no aplica aquí. Y sí, puede que hoy condenen a Errejón y muchos aplaudan "porque se lo merece", pero mañana estará otro donde está ahora él y ese no habrá escrito por twitter chorradas y con la misma falta de presunción de inocencia se lo cargarán. No podéis defender la presunción de inocencia del hombre en estas situaciones y alegraros de que a Errejón se pasen la suya por la piedra, porque al final, los juicios generan precedentes y que aquí salga Iñigo malparado va a afectar directamente a la ley.
Uff el karma que bonito que es cuando obra su magia, como el monstruo que el ha creado le acaba devorando
El mejor de los finales es una larga condena en la cárcel más una renta a la pobre víctima
#3010 creo que vas a tener que esperar si piensas que pon esta pantomima le van a condenar. Que por otro lado sería poético, pero esq no se sostiene por ningún lado.
No sé si prefiero que Errejón acabe condenado o que fuese una denuncia falsa.
Cualquier final es estupendo.
#3009 no creo que haya violado a nadie y menos en plan hardcore pero yo creo que algo más tienen que tener... piensa que salió que tenian a una tipa encargada de mediar con sus "ligues"... pero vamos es que si el tío iba asi de sobrado siendo quien es, siendo un capullo y encima predicador del discurso opuesto... era una patata caliente
La cosa es que si él no supiese que se ha pasado de la raya más de una vez, dudo que hubiese dimitido con una pedazo carta llena de disculpas y diciendo que estaba en terapia para deconstruirse de tanto liberalismo... eso sonó a damage control porque se intuia que le venía una gorda y lo de la petarda de Mouliaa no puede ser porque no hay por donde coger nada de lo que dice...
#3016 Lo que està claro es que si era así y todos en el partido lo sabían los tiene que tener cogidos por los ovarios de alguna manera para que no lo echasen antes.
Ya que de eso no se benefician de ninguna manera.
#3020 No, tan solo habría dimitido, sido ahorcado mediáticamente y va 3 meses recluído en una casa porque no puede salir a la calle.
Así que oye, si no le condenan, todo ha funcionado bien, ¿no?
#3021 No se, por lo menos habría dejado claro que cuando hablan son solo consignas que no creen y que solo atacan a los ciudadanos por votos.
Su situación particular se la ha ganado a pulso.
#3021 Es un caso concreto para una figura pública que ha defendido todo esto de manera hipócrita y se ve envuelto en este escándalo mediático. Yo hablaba sobre qué ocurriría en estas situaciones con alguien random.
No he dicho que todo funcione bien, sino que no estamos tan mal como algunos quieren hacernos creer.
A la tía le falta decir que se fue con Errejon a que le enseñase su colección de tazos, se va a librar Milhouse seguro.
#3023 Con alguien random, teniendo en cuenta el caso, pues depende de donde naciera él o sus padres.
Si tiene un acento divertido, pues se habría quedado todo en un susto.
Si su piel es blanquita, sabríamos su nombre, su cara, donde vive, el nombre de su colegio, que siempre saludaba y abría la puerta a los vecinos y después de muchísimo ruido mediático, aunque saliera inocente, lo tildarían de violador por las redes y ciertos grupos por la calle diciendo no se que chorrada de que la justicia es machista y su vida pública habría acabado en ese mismo momento.
#3028 Porque ya no hay casos de violaciones que se vuelvan mediáticos porque se sabe como acaba xDDDD
Sobretodo porque ahora mismo no interesa hablar de quien comete las violaciones y hay silencio de radio xDDD