¿Por qué los políticos zurdos son mucho más puteros y degenerados que la media?
Se me viene a la mente Ábalos, Pableras, López Aguilar, Koldo, lo de los prostíbulos de Andalucía del PSOE, el David Baños, ahora Errejón...
Son una auténtica plaga.
¿Por qué los políticos zurdos son mucho más puteros y degenerados que la media?
Se me viene a la mente Ábalos, Pableras, López Aguilar, Koldo, lo de los prostíbulos de Andalucía del PSOE, el David Baños, ahora Errejón...
Son una auténtica plaga.
Gozada ver que otra rata política más se vea asaltado por aquello a lo que tanto les gustaba señalar al resto y que ellos, obviamente, jamás harían y lucharían porque nadie más lo haga.
De paso os dejo una lista de las políticas, obras y beneficios sociales que han salido adelante y han mejorado la vida de los ciudadanos gracias a Errejón:
Y también os dejo un vídeo
#14 lo de la podemia y los coños es de dominio público desde antes de su fundación.
Es un caso exaco a otros como el de Kevin Spacey o Harvey Weinstein, que todo el planeta sabía a lo que se dedicaban de manera sistemática y hacían como que no veian nada o como que no tenia tanta importancia e incluso era algo muy graciodo sobre lo que bromear.
Si me dieran un euro por cada progre que al final lo unico que hace desde su atalaya moral es proyectar sus propios problemas mentales en los demas, ahora mismo seria amancio ortega.
Cosas de inventarse una ideología de cómo hay que ser y que no tiene nada que ver con cómo somos los humanos.
Luego esas cosas revientan y salen los monstruos sexuales.
Normal.
A tomar por culo el drogadicto vividor este y ojala le caiga todo el peso de las leyes que él ha ayudado a sacar adelante.
Quien a hierro mata, a hierro muere.
A ver si con los cadáveres de Podemos la gente aprende que ser de una ideología no te hace automáticamente mejor persona que nadie... (Volveremos a caer en la misma piedra una y cien veces más).
Buenas, vengo del futuro
Quiles: que opinas de que Errejon vaya tocando blando entre las minitas del partido?
Irene Montero: EL GENOCIDIO DE PALESTINA NO DEBE QUEDAR IMPUNE
No seré yo quien defienda al gafas. Pero Fallarás puede ser la mujer más desquiciada y resentida del país.
Llevo todo el día currando en el campo y puteado y acabáis de alegrarmelo jajjaa gracias Dios, ojalá acabe preso y disfrutando de las medidas que el quería imponer.
Tampoco me extraña nada viniendo de un enano de mierda sin testosterona.
Según acaba de decir una en cuatro se trata de varias mujeres distintas que denuncian situaciones similares.
#61 Igual que salen conservadores que son puteros, participan en orgías gays o directamente están metidos otras cosas turbias.
El poder permite dar rienda suelta a mucha degeneración y a creerse impune tras salirse con la suya un par de veces. Y luego está lo de hacer bandera de lo opuesto para ocultarse.