#1378 Es como Spiderman, tiene doble identidad.
#1364 Pero todo eso lo ha hecho apuntando a alguien con una pistola en la cabeza o no entiendo a cuento de qué sale a la luz esos detalles íntimos.
#1372 Más Madrid la izquierda más radical, te tienes que reír xDDDD.
Al final Podemos ha resultado ser el partido más partido de todos. Y no se os olvide que Sumar es una coalición de partidos, bastante blandita. Antes de todo esto, ambos estaban en caída libre. Si es una maniobra de PI, la que se está montando le debería servir de recordatorio de que tiene sus propios muertos en el armario. Si es de otro partido de la coalición, no veo yo mimbres para mantenerla, y menos ahora con Colau fuera.
Cristina Fallarás ha estado en la órbita del PSOE, pero sus desencuentros con Carmen Calvo en materia de feminismo, la movieron a Podemos. Curioso que fuera precursora del movimiento #Cuéntalo en España, y haya tardado tantísimo en contar lo que todo el mundo sabía que había en el entorno de los líderes, y su forma de "promocionar" a mujeres interesadas en progresar en la política. Seguro que le pagan bien los servicios prestados.
A toda esta gentuza que engañó a tantos, que creyeron al principio en su movimiento, los círculos y las asambleas, para luego manejar el partido con mano de hierro y una jerarquía digna del Vaticano, y obediencia al líder, les deseo que se cuezan en su propia salsa hirviendo de pijos de ciencias políticas. Gentuza.
#1376 Que conste que yo me creo lo que dicen de Errejon y demas ya que el pavo ha tenido movidas probadas que implican que es un personaje de mucho cuidado muy subido pero estan saliendo otras cositas al respecto. Copypasteo:
He estado leyendo todo le que ha sucedido por puro morbo como una vieja chismosa leyendo el 'Pronto' y no puedo evitar encontrar paralelismos con tantos otros casos post-'Me Too' como Julian Assange o Plácido Domingo.
Todo empieza con una acusación que si te paras a leerla tu primera impresión es "Pues no es para tanto" o "¿pero acaso eso es delito?". Recordemos que en el caso de Assange todo empezó con algo que sólo era delito en el país donde sucedieron los hechos. Algo muy cogido con pinzas y que de primeras ya te hace sospechar.
En un mundo donde la gente comparte incluso si ha cagado duro esa mañana en las redes sociales, resulta inevitable echarle un ojo a las cuentas de las víctimas durante el fatídico día de los hechos y empezar a leer cosas que huelen a chamusquina. ¿Fotos con la víctima y el agresor sonriendo juntos en actitud afable al día siguiente? Check. ¿La víctima dándole a 'Me gusta' en todas las publicaciones del agresor? Check.
Efecto contagio retardado: Una vez la primera víctima hace saltar la liebre, unas cuantas más se añaden a la causa y con acusaciones igual de endebles. Y lo más curioso de todo: todas se ponen de acuerdo el mismo día en denunciar algo que ocurrió años atrás. Si era tan grave como dices, ¿por qué has esperado tanto?[/i]
A ver, personalmente si lo que pone ahi es cierto (no lo he comprobado) puedes huele todo un poco a mierda lo de esta pava, pero bueno. Lo que he leido de otras parece bastante mas verosimil y viendo que les sirvio para pillarse un puestito a dedo en el partido al poco tiempo pues ni lo dudo, pero lo de esta huele un poco regulinchi.
pd: la tipa esta para darle como gitano a sanitario (no soy yo un gran fan de este tipo de piropos pero me hizo gracia y lo queria decir, un saludo).
edit: me olvide esto
Y no políticos también, friendly reminder que muchos del foro tienen como filosofo de cabecera a el Dandy de Barcelona xD hoy critican a Errejon, pero en su puesto no tengo dudas que hubieran ido bastante más lejos.
#1367 Y qué cojones tiene que ver el padre con lo que haya hecho su hijo? Por favor eh, es de calaña total.
La idea es buena, la ejecución no, el padre literalmente es la primera vez que le veo, no sé si también está metido en política pero desde luego no es nadie que haya sido mediático ni se le conozca por dar la chapa como para ir a buscarle y hacerle eso
#1387 Independientemente que sea verdad o mentira, el tipo es devorado por el propio monstruo que han creado. En mi opinión es un movimiento político para atacar a Sumar desde Podemos, de cara a unas próximas elecciones, pues la intención de estos es no aprobar los presupuestos a no ser que el PSOE intervenga el precio de la vivienda, algo que no van a hacer en la vida. La que destapa todo esto es Cristina Fallaras, mamporrera de Pablo Iglesias.
#1390 a quien habría que entrevistar es al australiano cornudo, a ver qué piensa de su pobre mujer jeje
#1394 Es imposible que sea el Perro, ya tiene a la Yoli que aglutina el descontento de la izquierda de aliada. Si se convocan otras elecciones, el voto volvería a Podemos y tendría que vérselas con estos de nuevo, algo que no quiere ni en pintura.
#1395 Pues tiene logica.
En otro orden de cosas, si la hibristofilia es la atraccion, tipicamente femenina, hacia los psicopatas, como se llama la que se siente atraida hacia este?
#1395YokeseS:el voto volvería a Podemos
Podemos no va a volver, y Sumar está muerta después de la decepción generalizada por el tema de la vivienda entre otros.
Vienen 8 años mínimo de PP+Vox y despues un nuevo ciclo de "ilusión socialdemócrata" con un Nuevo Pablo Iglesias, Errejon... porque la izquierda no aprende parece ser.
#1389 Pero vamos a ver, parece que ha ido a perseguirle y le ha pegado una paliza. Estamos hablando de un partido que ha defendido escraches y el acoso a politicos sin sentencia firme. Un tio que ha sido un hipócrita supino que ha empeorado la calidad de la vida de los españoles predicando lo contrario que hacia y siendo un depredador sexual. Y estamos hablando que esta feo que un periodista le haya hecho unas preguntas al padre porque el pobre hombre no tiene culpa y eso esta mal. Lo que esta mal es la pedazo de mierda que es Iñigo Errejon y su padre ya se ha pronunciado publicamente y ha apoyado a su hijo, pero nos preocupa que las preguntan van al cuello. Hay que joderse como ha calado el buenismo.
#1397 Pues yo veo más factible que la gente que vota a Sumar o a Podemos se vaya en masa al PSoe "para que no gobierne la ultraderecha".
Lo que a cualquiera de nosotros nos parecería muy burdo, eso entre la gente de IQ negativo cala muy bien.
Pablo salva a Podemos de la desaparición.
El PSOE consolida la izquierda y araña votos de Más País. De paso Sánchez se quita a la pesada de la Yoli que le roba algo de protagonismo.
Ambos ganan.
En España no ocurre nada sin que el PSOE forme parte o esté enterado de una forma u otra.
Lo que pensáis que Pablo Iglesias puede volver a la política no se en que universo vivís jajaja.
Dios la de mierda que está saliendo y la que queda por salir, pobres votantes de Más Madrid y en general de la izquierda, se les cae la estampita ekisdeeeee
No sé qué me da más satisfacción, la retratada de la izquierda podemoide, el declive bochornoso de la pseudoizquierda en general o los CM haciendo el bot y dando vergüenza ajena.
Esto mejora por momentos.