40 años tiene y no sabe como relacionarse con mujeres
pero si esa tia lo destroza en todos los sentidos, yo no me creo nada del acoso, lo tienen pillado por pederasta o algo y se han metido un invent de epoca para que no se los lleve por delante
no le veremos en la carcel.
yo si te creo hermana, solo si es si, yes you can, me too, i believe i can fly
#1408 +1000, lo llevo al día desde que se abrió. Cuando estoy unas horas sin leerlo y veo que hay muchos mensajes pendientes me siento tranquilamente y los saboreo junto a un café, cada mensaje de cada página.
Parezco un cerdo revolcándome en la mierda pero, teniendo en cuenta cómo nos viene señalando la izquierda con el dedo a diario, ver caer a los que más hablaban, que son lo que más tenían que callar, me da un placer inmenso. Estoy deseoso de ver quién es el próximo al que le pongan la cruz. El tal Antonio Maestre este tiene pinta de estar cerca, pero también estaría bien que le salpique a Colau, que también tiene pinta de estar tambaleándose viendo su reciente dimisión
La verdad es que me meo con la denuncia de Elisa Mouliaá xD Es un cúmulo de todo mal:
- lo de las tres reglas esas sacadas de algún manual de ligar
- el Milhouse con el pito echando humo
- la otra tragando una red flag tras otra
- la otra sudando de su hija de 1 año con 40 de fiebre y de su marido por vivir su historia de amor con Íñigo
Mañana tengo que reponer mi stock de palomitas, que me las he comido todas y ahora tiene pinta de venir el arco de Pablo
#1405 no me extraña que se saliera de la politica. Fue el primero en entender que nuestro pais esta perdido y no hay nada que hacer con el
Pero estáis todo de acuerdo en que su comportamiento es machista y de acoso o ha creado un monstruo que se lo ha comido?
Porque no puede ser las dos cosas a la vez.
#1418 Para mí han creado un monstruo que se lo ha comido, y me alegro que les explote en la cara a ellos. Puede que fuese baboso y que le vayan ciertos rollos sexuales (que en ningún momento han especificado, por lo que puede ser nada raro y la acusadora ser más pudorosa) pero más allá de eso yo no acabo de ver nada machista. Otra cosa es el ego que parece tener, que quiere que sus ligues le digan cómo se llama.
De la actriz, sinceramente, leyendo sus argumentos y viendo los tweets que le escribía días después del supuesto acoso/violación...
Yo creo que el tio iba con 40 palos follandose a todas las tontas perroflautas que pillaba y endrogandose a tope, luego estas se chinaban por su comportamiento, que seguramente esperarian a esas edades una relación y el milhouse es un pichabraba. Y con una loca del coño ha dado que la habrán calentado algunos del partido para quitarselo de encima.
Este sería mi resumen, pero vamos yo por lo que he visto mas que un picquito es pero de ahí a una violación o acoso o algo que se parezca...
#1419 no nos importan un carajo sus gustos sexuales lo que importa de estos casos es que lo imponía sin consentimiento de la otra persona implicada.
Lo dicho; o una cosa u otra.
te refieres a gente que es muyyy escrupulosa con la corrupcion politica y muyy extricta con actos deleznables moralmente?
#1421 será baboso, acosador, o el violador de Carabanchel, pero que haya perdido toda presunción de inocencia, la turba disfrute llamándole violador etc etc es un monstruo que han creado él y los suyos. Que lo disfrute.
#1423 ? No entiendo nada
Puesto que no está en la cárcel sigue teniendo presunción de inocencia. La turba que mas disfruta y mas os estáis masturbando con la caída sois la gente de derecha xDD y el hecho de que después de unos mensajes anónimos él haya escrito una parrafada justificándose y haya dimitido da un poquito de veracidad a todo lo que está pasando.
Te pregunto estás o no de acuerdo con que Errejon es un acosador?
#1426 no sé si es un acosador. Eso lo sabe él y las tías con las que se junta. Yo simplemente estoy disfrutando de ver cómo sufre la cacería que él ha promovido desde hace una década. No es agresión, es violación cantaban. Que esta gente ha hecho modificar sentencias porque sus juicios populares eran la verdad absoluta. Ahora que mame fuerte.
creo que corresponde al mismo mitin
No habia visto el final del video, la chica que sale junto a ella es Loreto Arenillas.
#1425 En la segunda imagen (hay que darle a la flecha de la derecha) de esta publicación de IG:
Pero todo esto no son violaciones, son tias payasas despechadas.
Yo si creo a Errejon. Otra cosa es que deseee verlo devorado por los monstruos que desde la izquierdan crean, como la viogen, los micromachismos, el heteropatriarcado y toda su mierda que tantas vidas de hombres inocentes han destruido
Pronto el relato de "cuando me puse a cuatro patas y me quité las bragas, me penetró!! Me quedé bloqueada y me sentí una marioneta."
Yo estoy disfrutando todo esto sobretodo porque le está explotando en la cara todo lo que él ayudó a crear.
A ver cómo se defiende ahora de que una tía diga que en un momento dado quiso parar pero como se quedó bloqueada no dijo nada y obviamente después del "bloqueo" siguió quedando con él hasta que él se cansó y allí fue cuando se dió cuenta de todo, lo malo que no le caerán 10-15 años como a los de la manada para llevarse un full expierence mujer bloqueada.