Errejón deja la política

allmy

#2337 Ya empezamos con el “realmente no es verdadera izquierda”. Ya habéis tardado, os esperaba en la página 2

57 1 respuesta
Teq-

#2338 yo sigo esperando que expliquen qué delito ha cometido.

1 respuesta
allmy

A ver, lo que narra la pava no es delito. Comportarse como un mierda y aprovecharse de generar expectativas para tener sexo? Si. Pero no hay delito alguno.

Otra cosa es que haya despertado el akelarre feminista que el mismo ha criado. Por lo que personalmente me alegro mucho y espero que le saquen los ojos (metafóricamente) y que toda la izquierda caiga consecuencia de sus propias contradicciones.

También espero que le metan en el calabozo sin pruebas, como hacen todos los días con miles de hombres solo porque una mujer denuncia y por si acaso.

10 2 respuestas
D

#2342 Que te lo expliquen sumar, podemos, psoe y jenni hermoso mismamente, a ver si asi te aclaras un poco.
Delito o no, aqui se aplican sus mierdas para todos no solo para los que ellos consideren asi que ahora el erremojon a tragar mierda como buen mierda que es.

Sheitana

#2341 Sí claro, llevo todo el hilo poniéndolos a caer de un burro y te das cuenta ahora. Y el "ya habéis tardado", conmigo te sobra bastante, como el que me decía que yo era del PSOE...

Cada vez que les he nombrado para cualquier cosa les he llamado "Pudimos". La cachualidad.

1 respuesta
allmy

#2345 entonces son izquierda hasta que te deja de convenir. Luego vas a las elecciones y les votas porque son izquierda, pero el día que hacen algo que no te conviene, lo dejan de ser. Hasta que se pasa el asunto, luego lo vuelven a ser.

14 1 respuesta
Tritoman

#2316 es que cual pensaba que era la alternativa? Seguir encubriendole? Están de mierda hasta el cuello, a ver si con suerte la gente se cansa de esta chorradas y sale una "izquierda" alejada de los ideales cursis e irreales como el tema de inmigración de estos putos frikis

Kacto

Ningún juez con dos putos dedos de frente le condenaría por las cosas que han salido hasta ahora, pero esto es España, aquí las condenas se dictan en los platós de televisión. Errejón está jodido.
Pero bueno, ha contribuido a ello durante años, ahora a chuparla.

1
Sheitana

#2346 Si te estás refiriendo a mi, les calé a la primera. Y no he votado en mi vida, hulio, ni para frenar a la extrema derecha. Ni siquiera cuando me tocó ser presidente de mesa. Aparte yo tengo muy claras mis ideas desde que era adolescente, no he basculado de un lado a otro como muchos aquí.

Cuando posteé alguien que haya defendido a los podemitas, se lo dices a él.

Igual hay que cambiarte el CT de CSI por el de la TIA.

1 respuesta
allmy

#2349 tú defiendes a la izquierda como grupo, que es de donde nace esta mierda. Yo no hago diferencia alguna entre Podemos, Sumar, PSOE, el partido Comunista de los Pueblos de España. Son la misma mierda de diferente tonalidad. Tú defiendes el color rojo y ahora reniegas de sumar porque es rojo clarito y no rojo profundo.

Tú vas a los hilos de medio oriente a defender a los terroristas, defiendes el control de precios de los alquileres y los caseros como enemigos, defiendes el sindicalismo, el feminismo, y todo el pack en su conjunto.

16 1 respuesta
Bombsight

Creo que no he visto un político más inútil que Yolanda Díaz, es que es acojonante lo lerda que es la hija de la gran puta.

16
Sheitana

#2350 Repásate esa política, que te veo muy confundido. Yo soy anarquista, lo que significa renegar de todos los partidos, también de los de izquierda, y más todavía de los que se infiltran en los movimientos sociales para parasitarlos y desmontarlos. Decir que yo defiendo el pack en el que van partidos en teoría marxistas es una bouttade como el Vaticano.

Yo no he dicho ni una palabra del control de precio de los alquileres, ni de los caseros. Del sindicalismo defiendo el de clase y combativo, defiendo el feminismo pero no el institucional que trae toda esta peña. La finalidad de la CNT es la revolución social, no una socialdemocracia edulcorada.

Cuando te enteres bien de qué va cada cosa, y las abismales diferencias, hablamos. Esto va por ti y por el resto.

3
CAFE-OLE

poned el debate de TVE 24H y flipad.

1 respuesta
poisoneftis

#2353 han llegado ya a la conclusión de que es culpa de Vox y Ayuso?

6 2 respuestas
afhn

Si la izquierda no es la izquierda quién es la izquierda?

CAFE-OLE

Periodista mujer: que la chica fuera voluntariamente a comerle la polla a errejon dos veces es irrelevante, que su partido supiera lo que ocurria no es donde hay que poner el foco. errejon es culpable de todo y el contexto de la historia nos suda la polla

carmelo: Esto es un problema muy transversal que puede pasar saltar a cualquier otro partido, y si esto pasa en partidos feministas, imaginad lo que puede ocurrir en otras formaciones que son abiertamente machistas (o algo asi)

Carmelo. ERES UNA PUTA BASURA HUMANA

No sois conscientes de lo que es el debate de TVE siempre, ni el CM mas recalcitrante de MV se atreveria a hacer unos damage control tan exagerados, os lo juro.

4 2 respuestas
Aguiluxo

#2354 pues ahi van eh no es broma

estan diciendo que VOX tiene muchas papeletas de que haya gente como Errejon

Is happening

3 2 respuestas
Colgajo

#2356 Cuando Pepa Millán le recordó allí mismo que fue jefe de prensa de la PSOE se rebotó bastante el Carmelo jajaj

A ver, yo veo bastante a Fortes cenando y es lo que es, un boletín del PSOE.

1
CAFE-OLE

Ahora los periodistas a sueldo ya no necesitan ni noticias para culpar a la derecha.
la izquierda hace cualquier cosa; cuidao, que VOX puede que este haciendo cosas peores!

querria ver la cara de la gente que ve el debate de TVE y en lugar de cambiar de canal se cree que esta viendo algo minimamente serio

3
poisoneftis

#2356 #2357 cada vez que pienso que ZP quitó la publicidad en tve para que fuera totalmente dependiente del Estado y encima lo pagásemos todos, me pongo mala

Lo de acertar sin estar viéndolo es de traca, son basura de otro nivel...

1
allmy

Buah si esto pasa en nuestros partidos, que somos los buenos, que pasará en los otros partidos, que son los malos.

Buah si eso para en los partidos feministas, que pasará en los partidos machistas como VOX.

32
Tarles

Lo alarmante del asunto es la cantidad de charos y aliades lobotomizados que se tragarán el discurso de mierda de TVE.

3
allmy

Charo Barceló no lo sabía.

2 1 respuesta
Naith

#2363 JAJAJAAJAJAAJAAAJAAAAJAJA

sephirox
1 1 respuesta
BigFish

@JoDeR se te echa de menos tío, sé fuerte Luis.

6
oFF-sIDE

#2343 Perdona pero yo tengo mis dudas. Si nos atendemos a la ley por la que condenaron a la manada, ella sintió en todo momento que la estaba violando y por lo visto no dió su consentimiento explícito. Y es que "sóllo sí es sí" xDDDDDD

Se merece todo lo que le pase.

1
Lizardus

Eeeeeehhh SI? Básicamente porque si no ,no hay delito: Principio de tipicidad, se condenan aquellas conductas que estan descritas como delitos o infracciones .

Si no , menudo cachondeo Kjjjjj , imagínate vivir en un mundo sin seguridad jurídica. Aunque bueno , para los zurdos de mierda este sería su mundo ideal.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#2365 mira que contesta un estomagoagradecido

Hahahahahah, esta gente se cree que es buen momento de usar el Y TU MÁS

3 2 respuestas
DunedainBF

#2343 Hasta el caso aparentemente inocuo de la tía a la que dicen que en una fiesta en Castellón le tocó el culo sin su consentimiento, es delito.

1 respuesta