Errejón deja la política

CAFE-OLE

Ese si. El de la actriz monogamicamente incorrecta no

Maxl0rd

#2369 Lo que no entiendo es qué buscan con eso... Quién es el Pequeño Nicolás? XD Realmente no es nadie más que una historia graciosa.

covaga

#2299 no he podido terminar el video. Y esto ha votado la gente?

Vhsephi
3 respuestas
covaga

#2374 y no hay que olvidar cuando llama a cocainomano a Rivera

2
SikorZ

Os apuesto lo que querais que con el linchamiento actual, te inventas un relato en ChatGPT, lo envias a periodistas y al dia siguiente sale tu relato en todos lados xD

Como total, da igual si es verdad o no... #tecreohermana y esas mierdas

7 1 respuesta
SilentMike

#2369 Jajajaja, este no sabe ni por donde le da el aire, qué tendrá que ver una cosa con otra, uno pone un meme de un acosador dándole un piquito a la vieja y el otro mete fotos del pequeño nicolas...

eXtreM3

#2368 ah vale! Que los únicos delitos que existen son violar y matar.

Maxl0rd

#2374 Vaya joyita de entrevista.

Contradicciones constantes.
Cero aunar su comportamiento.
Cero agresiones.

Angeliuz

Lo de los perrodistas callando a vito quiles, que al final es el único que pregunta con cierto criterio, no me lo esperaba.

Si por un casual perdiera el PSOE el gobierno, con el poder territorial en manos del PP... Sería momento para cortar la financiacion de todo periodicucho de izquierdas y hacer que chapen, que después de estos cuatro años se ha demostrado que son parte del problema.

22 4 respuestas
SikorZ

#2380 Suerte si crees que nada va a mejorar con el PSOE azul xd

3 2 respuestas
4ug

Cuantos mas relatos salen mas inocente le están haciendo cuando encima repiten dos y tres veces con el

1 respuesta
Alhaken2

#2380 eso es, más dinero para inda y the objete

Colgajo

#2380 tristemente le fallan bastante las formas, pero él se lleva zascas para hacer tuitazos, los otros paran a los fachas y todos contentos.

Con lo fácil que sería decir algo del rollo: "¿Cómo encuadra estas declaraciones con las que hizo el día x donde decía ser conocedora de las agresiones?"

Más que nada porque sin los normies no hay política.

2 respuestas
eXtreM3

#2381 es imposible hacerlo peor que estos.

Vhsephi

#2382 vamos a ver... él inocente es, las chicas iban a él porque querían, no las amenazaba con chantajes ni nada.

El problema es que a las feminazis de mordor lo que les cabrea es no haber formado parte de su harem y tienen que hacerse las ofendidas, como cuando muchas de la cup cayeron rendidas ante Rabocop, pero luego decían que las había "ultrajado"

guillauME
#2384Colgajo:

tristemente le fallan bastante las formas

Hasta hace cuatro días esto es lo que hacían todos los periodistas de izquierdas, Gonzo, Wyoming, etc basaron su carrera en hacer lo que hace Vito Quiles (Lo he descubierto esta semana yo) y nadie tenía ningún problema porque eran los malos a quien se lo hacían. Luego resulta que se han olvidado de lo que hacían o lo que les llevo al estrellato y no paran de lamer el culo al gobierno.

Ahora resulta que si lo hace alguien dejando en evidencia a la izquierda española es que no tiene formas, es maleducado, no debería hacerlo y blablabla.

Esta gente se ríe de la sociedad española, son intocables y la gente llora porque un jovencito les deja en evidencia(A ojos de quien tiene más de dos neuronas)

38 2 respuestas
Vhsephi

#2387 uuuuuugh... no me recuerdes la horrendicidad del Caiga quien caiga... que coñazo todos los domingos mi padastro poniéndolo en casa...

Angeliuz

#2381 es un deseo, Feijoo les subirá la subvención evidentemente, pero sería la hoja de ruta a seguir. Yo marco el camino.

#2384 ha tenido sus patinazos, pero hostia, que al final el sea el único que pone nerviosa al tucán, pues los de alrededor deberían preocuparse.

Que cuando puente le pillaron de putas la del país le pregunto por Taylor Swift, es no tener dignidad.

Y al final @guillaume que con CqC era gracioso y ahora violenta, siempre siempre siempre va a ser el quien y no el que.

El gordo de canal red persiguiendo a ayuso porque ha matado 7291 viejos bien, pero preguntar a Patxi López por los etarras excarcelados o al tucán por encubrir conductas indecorosas de errejon es caldear el ambiente.

DunedainBF

#2374 Más allá de todas las mierdas abusivas y de tarado mental que cuenta de Errejón, me quedo con esto.

Ahora vivo feliz sin vínculos heterosexuales ni hombres misóginos cerca que me violenten

8
Czhincksx
26 3 respuestas
poisoneftis

#2387 nada más hay que ver las caras de los políticos cuando le ven aparecer... se nota que están acostumbrados a que los periodistas les hagan las preguntas que se llevan ya masticaditas de casa... seguro que todo el rollo de los pseudomedios a parte de para meter más censura y controlar más a la prensa es en parte también por este chaval

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2392 A quienes más les jode es al resto de "periodistas".
Que un fachita les venga a enseñarles a hacer periodismo les pone terriblemente enfermos.

4 1 respuesta
poisoneftis

#2393 yo creo que es más que les tienen enseñados... se quedan ahí callados mirando a la Yoli, como si fuera la profesora en la clase de un colegio... ellos se saben comportar y no hacen preguntas incómodas, "no como este"...

BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 2 respuestas
DunedainBF

Es precisamente lo mismo que siento al mirar a Aída Nízar.

Dicho eso, dice que le tocó el culo. Con constancia de los presentes Pablo Iglesias y Ada Colau.

2 1 respuesta
eXtreM3

#2395 #2396

1 respuesta
gabigoxi

#2391 Chiviiii xD

Vhsephi

#2395 cuando leo este tipo de "cosas" me gustaría que hubiera un video que se le viera bien la cara a la tipa para ver como de ultrajada se sentía

No, no estoy defendiendo a Milhouse, pero me hace gracia este cambio de parecer repentino de las feministas de "Me lo follé porque me convenía, y ahora lo denuncio porque me siento asqueada"

Belerum

#2316 Que maravilla cuando un político trata de venderte la moto en la red social donde siempre te la han vendido, obviando que ahora se puede añadir contextos que hacen efecto rebote.