Errejón deja la política

SikorZ

#2490 Nadie muerde la mano que le da de comer

guillauME

#2490 Cabrones pero que no leéis ni la última página que está puesto por el propio periodistaxd

1 1 respuesta
ElJohan

El poder político siempre ha sido corrupto y descarado pero la idea era que el periodismo controlara los excesos del poder y los denunciara... Las subvenciones se han cargado el cuarto poder y todos los que están ahí trabajando para el enemigo se merecen lo peor.

5
Lexor
6
elsonyer

#2492 no lo vi

mis disculpas

y como muchos han dicho, estamos completamente jodidos. Esta el pais vendido completamente a la gente de izquierdas, eso si, tras lo de Errejon espero que callen como la basura que son con el feminismo y que dejen de vender problemas que son los primeros a los que les importa una mierda

1
golpedemero

Aída Nizar 🤣
Deberíamos hacer la errojonporra y ver quién se suma al carro... Leticia Sabater tienes mi voto.

3
Kelem

#2459 menudo país se nos ha quedado, hace falta una purga mucho mas grande de la que pensamos.

-OnE-
19 5 respuestas
Artemax

#2498 No lo entendéis, ha evolucionado a su estado Mega.

werty

entonces estaba practicando de errejoneador, se le disuclpa.

KaNiBaL_Cb

#2445 sublime

Aura-

#2486 Estudió ingeniería industrial, que si bien no tiene nada que ver con la política, ha pasado por la universidad xd

2 respuestas
Sust0

#2498 Que se ponga cualquiera de las dos.

AikonCWD

#2502 Pero no la terminó. Es como si yo me apunto a estudiar ingeniería espacial cuántica y lo dejo. Es un chupóptero asqueroso que se cree que es alguien para menospreciar a los demás. Literalmente cualquiera de esa sala tiene más estudios y ha currado más que él. Qué coño fuma esta gente?

3 2 respuestas
xouba

#2504 Basicamente se comporta así porque no se ha ganado nada en la vida, le ha venido todo regalado y se cree por encima del bien y el mal, puto asco dan. No respetan ni a sus amigos muertos por ETA.

2 1 respuesta
DunedainBF

#2502 Ha pasado por la universidad sin dar un palo al agua, porque su recorrido en la carrera fue patético. Pero vamos, que será por gente con estudios y buena academia que son gilipollas integrales...

La única defensa de Patxi es que se jugó la vida en un momento dado. Y eso sí tiene valor. Pero ha degenerado a ser un imbécil completo y a actuar de mamporrero del entramado en el que se ha convertido el Gobierno de España.

4 1 respuesta
Aura-

#2504 yo el problema que veo es que siempre ha vivido de la política, pero el tema estudios..
Conozco gente con muchos estudios que no sabe hacer la O con un canuto y son literalmente adultos disfuncionales así que no me dice nada que una persona estudie o no.

6 1 respuesta
Lizardus

Ya hay que ser inútil para pasar por la universidad y no terminarla.

3 respuestas
DunedainBF

#2508 En defensa de eso, las ingenierías son especialmente duras. No hay vergüenza en abandonarlas y no hay vergüenza en no ir a la universidad. De verdad que no son garantía de nada.

Aura-

#2508 puedes no terminar una carrera o ni empezarla por diferentes motivos y eso no te hace ser un inútil.

eXtreM3

#2498 jajaja pero qué cojones

23 1 respuesta
treetops

#2427 Puse un mensaje que relaciona el consumo de cocaína con el comportamiento de muchos políticos #2253
El control de drogas de los políticos es algo que debería ser esencial porque realmente afecta a su trabajo y las decisiones que toman.

Xetroz

#2498 ha evolucionado de feminista progresista a Charo, cuantos años han pasado de una foto a otra? La virgen que cambio.

1
Mr-Carradine

#2498 ¿Pero entonces hay que reírse de que una mujer ha engordado o cómo? ¿Sabemos la diferencia de años entre una foto y otra? ¿Es asunto de alguien su imagen física?

Creo que hay razones para cuestionar cosas como su testimonio o su comportamiento, sin ninguna duda. Pero venir a poner un tweet eminentemente machista publicado por un nazi sin tapujos como el Pujilato, pues me parece asqueroso y una machistada sin demasiada gracia. Aplaudir con las orejas a un elemento de cuidado.

1 1 respuesta
H

Salen mas casos del Monstruo de Lavapies

Violeta, sobre una cita con Íñigo Errejón en 2015: “No podía ni atarme los tacones y continuó adelante”​
“Se empeñó en hacerme creer que lo que teníamos era una historia de BDSM”, asegura, “pero la realidad es que era una relación de sumisión no consensuada”, explica Violeta —nombre ficticio—, que entonces tenía 23 años.

https://www.elsaltodiario.com/violencia-sexual/violeta-cita-inigo-errejon-2015-no-podia-atarme-tacones-continuo-adelante

DunedainBF

Precioso oir decir a Otegi que está muy afectado por lo de Errejón y que tienen monstruos a su lado.
Otegi, sí, sí, Otegi dice eso.

20 6 respuestas
DrDr3

#2516 Me descojono

4
Piratasomal1

Lo que follaba el enano, no?

1 respuesta
shortyStyle

#2486 Pues mejor no busques cuánto cobra, que te vas a poner de muy mala hostia.

2
ChaRliFuM

#2516 Joder, se tiene que haber partido la polla escribiendo semejante comentario.

Soltar semejante comentario mientras chantajeas al Gobierno para que acelere la excarcelación de gente que tiene las manos manchadas de sangre y que no han mostrado el más mínimo arrepentimiento...

De verdad que en este puto país no cabe un subnormal más.