Errejón deja la política

Vhsephi

#2459 yo es que creo que no hay nadie con la cara más dura que el Patxi...

1
SikorZ

Vaya jeta tiene el cabron, pero lo peor no es que sea un tipo cinico y asqueroso como es, lo peor es que los estomagos agradecidos de los periodistas en lugar de apoyar a Negre en su queja se piran tambien, que puta verguenza de politico

4
RayF

#2459 Luego algunos iluminados dirán que si la "derecha" controla los medios.

Esta es la mayor prueba de que la inmensa mayoría de los medios de comunicación son de izquierdas y más especificamente, de la PSOE.

46 1 respuesta
Rubrum

Perdonen por seguir con el off-topic, pero siempre que habla Vito Quiles o Javier Negre, que para nada son santos de mi devoción, ni los defendería nunca, me da una rabia enorme ver como el resto de periolistos abandonan la sala como buenos perritos falderos lamebotas del PSOE. Me pongo enfermo.

3 1 respuesta
eXtreM3

Los medios están coaccionadísimos.

2
eltiodelpaqu

Estan los medioa como para tocarle un poco, tan solo un poco los huevos a su principal fuente de ingresos, que no es otro que el gobierno con nuestro dinero.

sPoiLeR

Joder viendo con perspectiva el caso de Errejon y viendo las conversaciones con la tía, me resulta complicado de que sea una agresión sexual. La tia ya sabia bien porque iba con el, es lo que tiene el poder.

Que se joda igualmente por el partido en el que esta y por el monstruo que ha creado como buenos aliades…todo sea por hundir a la izquierda pop.

werty

No existen los periodistas (o casi), existen afildiados a partidos politicos con micrófono.

Luego estan los "mosca cojonera" como Quiles que obviamente la mayoría no aguanta porque hace lo que un periodista debe hacer: preguntas incómodas

1 1 respuesta
NoSeke_1

#2459 vaya periodistas, son prostitutas del poder

1
goliat17

#2459 Y los otros periodistas saliendo por patas no sea que el amo les quite la paga.

1
Dawidh

#2468 Pero si el primer afiliado a un partido es Vito Quiles.

1 respuesta
werty

#2471 no he dicho lo contrario.

Digo que el trabajo de un periodista político es hacer preguntas incómodas. Si no las haces, eres solo un afiliado político.

1 respuesta
Ryok

44
Dawidh

#2472 todos los periodistas que hay en la sala trabajan para un medio que pertenece a alguien y todos siguen una linea ideológica, dentro de esto, se debe preguntar e incomodar a los políticos. Pero eso no quiere decir que se deba perseguir a familiares de políticos por la calle y acosarles con preguntas de mal gusto o publicar bulos a sabiendas de que son bulos.

Me parece bien que haya libertad de expresión y que cualquier periodista sea de la cuerda que sea tenga libertad para preguntar a los políticos. Pero no toda vale.

1 respuesta
zombietoads

#2464 Yo veo algo más grave. Que el periodismo sea de "tanta calidad" que personajes como Quiles o Negre puedan llegar a quedar bien.

Eso es catastrófico.

6 1 respuesta
D4rUm4n

#2380 Rajoy pudo cerrar la sexta y aplicar el 155 a tv3, imagina lo que no van a hacer.

Lexor
2 respuestas
Teq-

#2459 pero esto no es denunciable? pregunto.

1
KIIM

#2477 Hostia esta si que es buena, ahora a echar a todo el que "apoye" a Errejón. Madre mía, la huída hacia adelante más esperpéntica que se ha visto en años.

Pero porqué es absolutamente tan ridícula y nadie hace nada por díos. Alguien con fuerza para convocar algo, es que madre mía.

1 1 respuesta
rlp89

#2474 Joder ¿Ya quieres cerrar a todo el grupo Prisa y al diario de preescolar??

Esto sería considerado un acto muy fascista....

1
SikorZ

Yo lo que no tengo claro es si todo esto lo ha organizado Pedro Sánchez o Pablo Iglesias

1 respuesta
Ryok

Y por lo que sea la tía que puso su cara en las papeletas va a salvar el pescuezo xdddd

Lawgiver

#2459 jajajajaj ALT+F4

#2463 Los medios no son de izquierdas o derechas, son del que les da la subvención a principios de año, si el holograma que hay en la oposición gobernara, harían lo mismo

Tarles

Mira que el Vito Quiles y el Negre me parecen dos subnormales de carrito pero la realidad es que son los únicos periodistas que hacen preguntas incómodas al gobierno más corrupto de Europa. Y lo que hace el anormal de Patxi López debería de ser razón suficiente para que le cesasen del cargo inmediatamente, no hay derecho que un tío que lleva toda su puta vida viviendo de los demás se niegue a dar respuestas.
El resto de periodistas pues nada lo de siempre mamporreros del PSOE que saben que si no le comen el culo a estos se quedan sin ayuditas.

18 1 respuesta
Must

#2475 es que ese es el problema.

#2477 la Yoli debería autocesarse, pues.

1
AikonCWD

#2484 Acabo de leerme su entrada en la wikipedia y básicamente no tiene ni un estudio el Patxi este. Cero.

Entró a mamar de la política de joven gracias al enchufe de su padre y ya está. Y me va con esos aires de grandeza y prepotencia, menudo retrasado mental

3 3 respuestas
Tarles

#2486 Lo más parecido que ha hecho en su vida a trabajar es coger el ataúd de su compañero asesinado por ETA para salir en la foto. Ahora pacta con ellos, si tuviese un mínimo de dignidad se hubiera pirado antes que pactar con ellos pero ¿de que iba a comer entonces?

1
senzye

#2459 uff hay que ponerse traje y poner el vídeo a full screen.

Estamos totalmente jodidos. It's over.

Runig666

#2481 Pedrito...vamos a ver a Iglesias no le llega la cabeza ni para pipas, le va a llegar para esto.

elsonyer

cuando vamos a empezar a hablar de la prensa en este pais? Todos levantandose como si fueran parte de este gobierno

pero que putisimo pais de mierda es este?

32 3 respuestas