Errejón deja la política

_RUGBY_

#2507 muy correcto la universidad no es garante de nada , anda que no hay incompetentes que salen tuve yo a un post doc a cargo que si contase te reirías xe

1 respuesta
kraqen

#2533 CI al nivel de la temperatura ambiente lo de esta tipa xd

Menuda manera de cavarse su propia tumba.

Las piruetas mentales que vamos a ver desde el feminismo para defender el 'no existen denuncias falsas' a partir de ahora va a ser lindo.

SerginhoX

Sigue admirando el discurso político de Errejón y que ahora Sí es Sí porque antes había que probar con rasguños, pero que no sabe de delitos.

Yamb

#2376 Espérate a que salga el libro de Fallaras, la IA te daria mejores relatos. Solo viendo los pocos que se han filtrado... imáginate un muro para que las charos rajen de desencuentros amorosos y relaciones idealizadas que no terminan como ellas quieren. Y la propia Fallarás que por mucho que diga que el libro tiene mucho trabajo y miles de testimonios, con su criterio habrá aplicado un filtro muy poco selectivo. Ojalá le caiga alguna denuncia por publicar sin contrastar testimonios que aunque anónimos se pueda intuir a los protagonistas...

Vhsephi

#2505 los políticos no tienen amigos, tienen "contactos"

SilentMike

#2551 Y al revés, una vez currando me pusieron al chaval que descargaba los camiones a grabar datos, la ESO tendría como mucho, le tuve que enseñar hasta que tecla era el espacio y el intro y como funcionaba el programa. Solo se lo tuve que contar una vez, todo lo pillaba al vuelo, los otros compañeros se rieron al principio cuando le expliqué lo de las teclas y al final el me ayudaba a formar a los nuevos.

Yo solo pensaba que ese chaval valía para mucho más.

alexkanter
2 3 respuestas
SilentMike

#2557 Ostia, como caiga el hipócrita de kike peinado hago como el presentador argentino ese con la muerte de Isabel 2.

4
Fireternal

Si es que de verdad jajajjajaja Solo una palabra tenía que decir, solo una, esa era la estrategia de comunicación y va y la sueltan mal

1 2 respuestas
ErChuache

No sería de extrañar, muchos de los que van de aliades feministes tienen más esqueletos en el armario que un nigromante.

Hace tiempo un ¿director? de un periódico muy progre y muy feministe le empezaron a salir becarias por todos lados diciendo que era más guarro y machista que Torrente, y la cosa se paró prontito por parte de la prensa progre en general porque si no tenía pinta de que iba a caer hasta el apuntador. Veremos a ver si con la caída de Milhouse empieza a pasar algo parecido o bien empieza a caer más gente.

Cl0ud7

#2533 Esta tía tiene menos luces que una fábrica abandonada, su problema es ese, que es burrisima, suerte tiene de estar buena, si no como mucho sería reponedora en el súper.

sPoiLeR

#2559 Y a esta retrasada mental la quieren traer para liderar el PSOE en Aragon.

1 respuesta
Ralf1977

#2562 ¿Pilar Alegría no estuvo ya en el PSoe de Aragón y fue la mentora del "bono cultural"? Ya sabéis: Ese que daban 300 euros públicos para los jóvenes para que se lo gasten en cultura (O sea, skins del Fortnite) que seguramente ya habrán pagado sus padres?

A mí me suena de algo:

https://aragonpsoe.es/blog/2019/04/30/el-psoe-aragon-propone-un-bono-cultural-para-jovenes-dotado-con-150-e/

1 respuesta
afhn

Ojalá le juzguen y acabe en la cárcel, así sentaría precedente de que se puede enchironar a cualquier político a base de polvazos. Que tiemble Perrito Sanchez para que no salga alguna mindundi que se haya tirado en el pasado diciendo que no le consintió que le tocara las tetas y que se siente consternada.

1 2 respuestas
Overwatch

#2557 Yo se que saldrá mierda de este tarde o temprano... son todos unos hipócritas con pintas de aliades superfeministas.

1
SilentMike

#2564 No, en LA PSOE© son más de putas, las putas follan por dinero y callan por dinero. Y si es dinero público mejor, como no es de nadie, aaaah.

3 1 respuesta
Alhaken2
#2564afhn:

Que tiemble Perrito Sanchez

de feijoo no temes nada

2 respuestas
Ralf1977

#2567 Hombre, a mí Feijóo es mencionarlo y caérseme la polla al suelo, y con ésto no es que quiera defender a Pedro SáncHEZ que cuando alguien me dice que es atractivo lo primero que pienso es a ver si viene el meteorito y nos vamos todos a tomar por culo de una vez.

Sobre tu pregunta, es que Feijóo a mí me parece el antimorbo.

1 respuesta
Alhaken2

#2568 a feijoo parece que le van otros temas pero cualquiera sabe con esa gente, los yates llaman al amor

afhn

#2566 Puede decir la puta que no le ha pagado, que uso su poder político para follársela sin consentimiento y sin pagarle.

#2567 Feijoo... Le veo muy de scorts de lujo. Le veo haciéndo lo mismo que Iñigo de meterse rallitas sobre las tetas de alguna tia, pero con una scortt de lujo.

1 respuesta
Alhaken2

#2570 yo no lo veo en absoluto, tiene cara de estreñido

1 respuesta
afhn

#2571 Esos son los peores. Luego son los más salidos.

1 respuesta
Fireternal

Pdro Sxe me tocó la pilila en una fiesta eco-resiliente en Albacete.

Envienselo a fallarás xfa

Alhaken2

#2572 puede ser

pero me cuesta horrores imaginármelo de fiesta, le pegan otras cosas pero mujeres no lo veo

Lawgiver

#2557 Pocos me caen peor que el imbécil éste, pero me da la sensación que ahora cualquier random se hace una captura de pantalla a un mensaje escribiéndole a X tio y ya hay que darle máxima crebilidad y más un mensaje tan sobreactuado como ese

M0E

Las chapas que debía soltar Errejón enfarlopado y eso lo callan todos y nadie lo denuncia.

15
sPoiLeR

#2563 La misma, la ministra de educación que lleva a sus hijos al liceo francés.

1
CatPilo

#2549 para que fuese denuncia falsa tendrían que ser falsos los hechos que se exponen en la denuncia. El mismo Errejón ha admitido que son verdaderos. Otra cosa es que sean constitutivos de delito.

SilentMike

Frijol es un nacionalista gallego que no está en el BNGa porque en el PP se trinca más, muy tradicional, no le veo como al Casanova de lavapiés, es más familiar. Si acaso le pusiera los cuernos a la mujer sería scort de lujo como dicen arriba, y esas también callan por dinero, más caras, pero igual. Así que no saldrá nada del tema.

Vhsephi
1 2 respuestas