Errejón deja la política

alalaz_XV

#2580 Si es que es lógico. Ni siquiera con la ley del solo sí es sí, lo de Errejón es agresión.

Errejón did nothing wrong.

D4rUm4n

Y aun así le han cancelado. Es lo que tiene sustituir los hechos objetivos por opiniones o valoraciones completamente subjetivas, emocionales incluso, y a los jueces por políticos y periodistas.

1
CAFE-OLE

Pedro sanchez: toda su familia implicada en casos de corrupcion y la mitad de sus ministros, nadie dimite ni nadie es expulsado.

Errejon: de pronto hasta hacer una mision sencilla del GTA supone tu envio al ostracismo

3 1 respuesta
Ralf1977

Errejón me sigue dando 0 pena aunque sea inocente.

Un tío que ha soltado esas chapas para criminalizar al hombre y pasarse la presunción de inocencia por la piedra merece todo lo que está pasando, y no es que yo vaya a defender a la Mouliáa, la Fallarás y toda la tropa, pero me encanta ver cómo el monstruo que han creado Errejón y toda la gentuza que le sigue los está devorando uno a uno.

21
Yamb

#2559 Para una vez que no miente y la criticais :rofl:

M4v3rikj3j3
#2583CAFE-OLE:

Isabel Natividad Diaz Ayuso: toda su familia implicada en casos de corrupción y la mitad de sus ministros, nadie dimite ni nadie es expulsado.

Encerradlos a todos, jamás defenderé al perro, pero tu encerrarías a la mata viejos, pierde niños, dedazos al hermano, novio, padre.... etc etc etc? esa es la cosa.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2586 si sirviera para encerrar al perro? sin dudarlo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2587 Yo iría mas lejos, desmantelar el bipartidismo (PP y Psoe), inhabilitar todos sus integrantes (y familiares cercanos) para cualquier gestión de carácter público, eso como mínimo.

Si quitamos ladrones, corruptos, vende patrias, cara duras, vagos, etc etc, los quitamos a todos y no para que se vayan a Vox o Sumar, no no, para que no puedan cobrar ni un centimo del estado español, que se los coman todos Atresmedia y Mediaset en sus tertulias, que les paguen ellos si los quieren mantener, como hacen ya con unos cuantos.

Perro Sanchez incluido, Ayuso, Feijó, Ábalos...etc etc etc

DiSoRDeR

#2490 la izquierda está tan institucionalizada en este país que la prensa de la oposición sencillamente ya no existe, forma parte de este esperpento, fraude y teatro digno de una dictadura.

Luego se preguntan por qué hay tanto joven "facha", no hay nada más institucionalizado y menos revolucionario que nuestra izquierda.

31
poisoneftis

#2459 ostras... qué fuerte esto, vaya forma más descarada de demostrar que son basura y lo obedientes que son con quién les da de comer

#2580 no sabes cómo hacer q una chica se sienta cómoda, denunciado 3 años después!! Jajaja... denunciado por falta de skills

2 1 respuesta
neeru

No soy conspiranoico en absoluto pero vamos a ver, esto me parece tan ridículo, cada nuevo desenlace es aún más vergonzoso que el anterior, parece todo tan patético y preparado que me surge la duda... ¿Está pasando algo importante en España ya sea a nivel político o social? Es que me da la sensación de cortina de humo todo esto, en plan los ufos para USA.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#2590 Es que ninguno, pero ninguno es capaz de decir lo que es evidente, que la tia tragó con todo lo que le pidio o le hizo Errejón, y cuando le dijo que parara el tio paró. El unico delito de Errejón, en este caso al menos, es el de liarse con una retrasada.

3
oFF-sIDE

#2591 Es evidente que está todo preparado por PSOE o por Podemos con vuelta de coletas incluida. Pero al mismo tiempo es divertido ver cómo el monstruo que crearon se los come.

Knelo

Después de haber escuchado los vídeos de la tipa esto a mí me queda nítido lo que ha pasado.

-La tía tenía a errejón en un pedestal y quería con él un idilio de amor.
-Errejón sólo quería follar.
-Cuando vio el percal la tipa le pidió que parara y este paró.
Decepcionada y despechada influenciada por el entorno de podemos decide denunciar.

7 1 respuesta
ErChuache

No acabo de ver yo un posible regreso del skaven con coleta. Creo que está bastante quemado políticamente como para eso.

2
Horribeler

Pablo Iglesias está acabado políticamente hablando.

Entiendo que quiera volver a intentarlo, las putas y la coca no son nada baratas, que se lo digan a Errejon.

2
Sust0

Que hayan permitido por ley a las mujeres denunciar el arrepentimiento post-coital hasta 3 años después sin que salga nadie por la tele llamándola loca es algo que no estaba en la quiniela de nadie.

19 1 respuesta
frekaice

-- post equivocado --

Horribeler

#2597 post-coito? Van a juzgar a Malhouse por decirle a una tia:

-¿follamos?
-No
-vale hasta luego.

Evidentemente te pueden denunciar por los loles y ya está, que para esos somos hombres con el gen de la maldad segun los cuerdos.

Que se lo tiene hiper merecido por supuesto. Y debería acabar en la cárcel pero no por esto, si no por sus políticas genocidas. Y por robar seguramente tambien.

7
wizar5

A ver, la cosa que parece ser un atropello, sin presunción de inocencia ni nada. Lo que por otra parte sienta bien que los perjudicados sean aquellos que han promovido todo esto

1 respuesta
jos8

#2600 Es un atropello porque es la cultura que han creado y quieren distraer la atención de que ellos son los que han ocultado los comportamientos de Milhouse.

1
Dusktilldawn

Y luego os peleáis unos contra otros por defender a esta escoria de políticos.
:clown::clown::clown:
Son todos basura sin escrúpulos.

3
nixonE1

La tia admitiendo a los cuetro vientos que Errejon no la agredió. Es pura misandria.

2 1 respuesta
Necro15

#2603 la tía está encantadísima cada vez que ve una cámara

15
Contractor
11
Seyriuu

Sumar prácticamente destruyó Podemos, y ahora desde arriba se ha decidido acabar con Sumar y con los restos de la izquierda de Podemos, así sólo quedará la izquierda hegemónica del PSOE y no habrá otras izquierdas que puedan robarles los votos.

Me lo he inventado y seguro que no voy muy desencaminado.

3 2 respuestas
Zaide

#2606 la PSOE tiene más votos que nunca, ya que puede contar con el apoyo de todos los partidos. Le da igual que Sumar exista o no.

2 respuestas
Seyriuu

#2607 Tendrá más votos si Sumar no existe y los votantes de Sumar votan al PSOE, eso implica más dinero para ellos, más poder, más relevancia.

No te sorprenda que Sumar desaparezca antes de las próximas elecciones y la Yoli pase a ser del PSOE.

1 1 respuesta
xArtiic

#2608 Yo creo que era el plan del PSOE.

Que se exponga que ella lo sabía y no hizo nada da igual, los votantes del PSOE les votarán igual, van a tragar con todo lo de Pedrito y su mujer, Koldo y Abalos así que una más da igual.

Knelo

El abogado de esta tipa tiene q estar flipando

1 respuesta