Es que lo primero que se va a preguntar un abogado es donde está el delito en todo esto xd
#2607 Si Sumar se fragmenta y compite con Podemos van a perder escaños.
Además que con que se le rebele Podemos o cualquier otro componente de Sumar pierden la mayoría.
#2612 ni de coña, si no le comen el rabo a Pedrito la alternativa es Franco. Además que Pedro les da todo todito a nacionalistas, indepes y sillones de 100k a podemos y demás patulea.
#2610 yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que no tiene abogado. Vio que saltaba el escándalo, decidió contar su experiencia en redes y cuando algunos compañeros de farándula y/o gente más o menos cercana le dijeron que podía denunciar decidió acercarse a su comisaría más cercana y poner la denuncia de motu propio. Si no recuerdo mal su denuncia es de las 23:30 de la noche. Ningún abogado te presenta una denuncia a esa hora por unos hechos sin urgencia como estos.
#2427 Me hace gracia porque yo curro en un puesto de mando del ave controlando trenes y evidentemente no podemos tomar ni ciertos medicamentos porque podrían alterar nuestras facultades, sin embargo, un político que decide sobre el futuro de millones de españoles puede meterse lonchas en el culo de la tía que se está follando y es perfectamente capaz de gobernarnos, me alucina en serio.
#2615 os voy a contar lo indignadas que estamos con que no denunciaran antes a Íñigo, pero yo no voy a denunciar a mi acosador, jijijijiji
El vídeo
Es todo tan burdo (citando al gran Ferreras) que parece una puta falsa bandera, pero no, eso sería demasiado sofisticado para este país (o no...)
#2616 no es lo mismo, pero sirve para ver cómo los políticos viven en una burbuja e incluso tienen su propia clase social: soy autónomo, hace unos meses tuve que hacer un trabajo a unos 500kms de mi casa durante unos 10 días. Para no gastar dinero de más, en lugar de un hotel, me alojé en un aparthotel con cocina, así podía cocinar y evitar ir a restaurantes dos veces por día, lo cual me habría salido mucho más caro. Mi primer día allí fui a un supermercado de la zona y gasté unos 60€ en comida, y a lo largo de los días que estuve allí fui en alguna otra ocasión y gastaba sobre los 30-40€ cada vez que iba. Obviamente me guardé los tickets.
Cuando le envío a mi gestor esos tickets para desgravar como dietas esas compras me dice que no puedo porque pasan de 26,67€ y Hacienda me puede poner en la diana. No importa que pueda demostrar que estaba trabajando, que lo hacía alojándome en un aparthotel, que todo el gasto se repartía en 10 días y que estaba a 500kms de mi casa. Me han insistido en que su recomendación es que no lo desgrave. Y la gasolina del desplazamiento sólo el 50%. Estamos hablando de desgravar unos 150€ en dietas durante 10 días + unos 100€ de gasolina en desplazamientos.
Mientras tanto, ¿qué pasa con los políticos? Que tienen dietas mensuales de entre 950€-2.000€ + su salario, aún viviendo en la misma ciudad y con la cafetería subvencionada.
Dan auténtico asco, son auténtica escoria y basura. Encima viven de nosotros y nos van mirando por encima del hombro de la forma en que lo hacen, cuando no aportan una mierda a la sociedad y eso cobrando unos 5000€ mensuales. Es más, son peores que no tener nada. Ojalá viniese la famosa troika del 2009 y mandasen a toda esa basura a tomar por el culo
#2620 El problema es que la gente no se da cuenta de lo que comentas. El discurso ese de que paguen los ricos y chorradas así es una falacia, un engañabobos, somos los curritos lo que pagamos todo en este país, la gente que cobra entre 20 y 50k están sosteniendo absolutamente todos y es a esos a los que exprimen porque sino se va todo a la mierda.
Les importa una mierda tú negocio o mi bienestar mientras sigamos pagando, que tienen que tener pasta para pagar favores y gastar en "asuntos sociales" sin especificar, el resto se la suda totalmente.
#2613 Eso era cuando su existencia no corría peligro. Ya ves como los de Podemos ya están en modo llorón independentista bloqueando presupuestos y le han tumbado leyes a Sánchez. Si Sumar se descompone, todos tendrán que diferenciarse y deberán pelear por el mismo espacio.
Porque la gente no es pragmática, si después del desastre que han sido todos los que han tocado poder (PP, PSOE principalmente, pero también partidos como Vox , Cs, podemos, sumar en coaliciones, en las generales o regionales) la gente no cambia al partido que sea, qué esperamos?
#2624 Nos tenemos que aplicar todos el cuento, desde luego. En mi caso no hay ningún partido que crea representa de alguna forma mi manera de pensar o ideas. Ese es el problema, está todo polarizado y la izquierda es un sindios absurdo, pero la derecha es una especie de estatismo light que cuando llega al poder es la social democracia de siempre. Vox para mí no existe porque son populistas rancios (y más aún sin gente como espinosa que era liberal) que buscan sloganes vacíos con soluciones fáciles.
Como votante de upyd y ciudadanos me encuentro huérfano la verdad.
Yo soy de izquierdas y la base de cualquier partido que quiera mi voto es que trabajen por una mejor educación, sanidad etc. A la hora de la verdad siento que ninguno hace una mierda más allá de cosas de cara a la galería. Sacan ayudas con 8000 condiciones que no cumple nadie y todo está cada vez peor, es cierto que el panorama es invotable.
Pero hostia si los partidos de tu cuerda hacen la mierda, lo lógico sería no votarlos. A mi me sigue flipando que el panorama político lo domine ppsoe de verdad xD.
Además siento que la política española es 0 pragmática, mucho discurso vacío y pocas medidas y/o proyectos que vayan a algún lugar.
#2606 Quieres decir que Perro se aprovecho de ellos y les dejo creer que tenían la sartén por el mango para ahora cargarselos y gobernar el solito?
La gente es retrasada mental o muy hipócrita, de verdad hay gente que se pregunta porque peces gordos de la izquierda son intocables y nadie denuncia? Y por otro lado, esperas a que el partido responda en vez de ir a comisaría a denunciar? A mí me están grabando para una cámara oculta o algo xD
#2629 No tan así, creo que Perro gestionó lo mejor que pudo no perder demasiado poder con el PSOE, y desde entonces ya ha ido pensando cómo cargarse a Podemos.
Primero tenemos el auge de Ciudadanos que esto no creo que fuera casual y fue una forma de que el voto descontento con PPSOE no cayera solo en podemos y se repartiera, y que cuando cumplieron su papel desaparecieron y ya.
Luego tenemos lo de Sumar que claramente se creó para matar a Podemos (Y podemos decir que así ha sido).
Y ahora se cargan lo que queda de Sumar a través de la mierda de Errejón, se cargan a la Colau de paso, y próximas elecciones el PSOE se queda con el votante fiel, el votante de izquierdas indeciso, y el votante descontento con el PP (ahora mismo nulo, dado que el PP lleva sin gobernar un tiempo largo).
#2633 Denunciar en comisaría no es fácil, sobretodo en un caso como este que sabes que va a ser profundamente mediático. Ya de por si un juicio es un proceso bastante estresante y costoso, por el que la mayoría de la gente no está dispuesta a pasar. Por eso la gran mayoría de estos casos no se denuncian en vía judicial, además de que muchas veces no hay pruebas de los hechos.
Por eso es importante que los partidos y organizaciones en general tengan mecanismos para intentar solucionar estas cuestiones.
#2635 Si vosotros seguíd confiando en organismos políticos que se dedican sistemáticamente a tapar estas cosas durante años... que lo único que les interesa es su subsistencia, no aprendemos nada.
Me encanta como la progresada está con el control dmg con "esto no va ni de izquierdas ni de derechas" jajaja a mamarla
#2636 Cuando he dicho que confíe?
He dicho que es necesario, evidentemente lo que hay ahora es un completo despropósito
#2635 Estoy contigo, denunciar en comisaría no es nada fácil en casos de agresión sexual porque muchas víctimas se fueron con su agresor sin coacción inicial. Porque relatar intimidades es doloroso y a las mujeres se les ha inculcado el “olvídalo y no te compliques”. Porque los traumas cada uno los afronta de diferente forma.
Apunto eso que decimos muchas veces ante situaciones extremas: “No sé cómo reaccionaría yo”
Pero os pregunto a los que tengáis hijas o hermanas, si os enteráis que son agredidas, ¿cómo reaccionaríais?