Errejón deja la política

Ralf1977

#2851 Y bien que hace, de hecho, he visto el vídeo y no sé en qué momento me pareció verle una sonrisilla de canalla (A la izquierda de cámara) mientras le repreguntaba por 10938401837ª vez.

Vito Quiles sabe perfectamente que no le van a contestar a nada de lo que él pregunte los parásitos éstos (Hoy circula por Twitter otra batería de preguntas a Irene Montero) pero yo creo que le encanta su trabajo y se la está gozando muy fuerte.

Antonio Mermaestre, calienta que sales.

Edit: Aquí la batería antes mencionada, dura menos de un minuto pero fue suficiente para poner en fuga (A juzgar por los "lo siento" del final) a toda la charada que estaba dispuesta a hacerle una limpieza de bajos a la primera dama del tío más mugriento de España. Dentro vídeo:

6
Contractor

XDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
eondev

#2882 no existe, qué era?

Contractor

#2882 ella diciendo que no toma cerveza, porque es celíaca y acto seguido diciendo que se tomó un par de cervezas

2 respuestas
Tritoman

#2884 hay cerveza sin gluten

1 respuesta
Contractor

#2885 no lo mencionaba

2 respuestas
Tritoman

#2886 y aunque lo mencionara luego diría otra cosa o a saber, cada vez que abre la boca hay nuevos y mejores detalles, no sería mucho mejor estas cosas llevarlas en privado y no ir por la TV cantando nada?

1 respuesta
Contractor

#2887 habían colgado por ahí lo de la denuncia contra su ex marido y las explicaciones que daba… demencial XD

Yukinary

Sinceramente por karma me resulta gracioso que una de las personas que ayudo a crear este circo lo este sufriendo en sus carnes, pero es esperpéntico que esta señora no solo vaya a quedarse de rositas por la cantidad de gilipolleces y mentiras obvias que esta diciendo sobre una persona y graves sino que encima le esta sacando redito monetario, menudo pais tenemos señores.

1 2 respuestas
WaRdIx

#2884 y no la pasará nada. Es que flipo mira que no trago al Errejon pero por otra pwrte que se jodas por alimentar el monstruo.

EnCoM

Joder esta pobre muchacha tiene al mono con los platillos en la cabeza 24/7. Hace ruido y todo ese craneo cuando se pone a pensar.

1
Teq-

pensaba que estaba loca pero lo que es es cortísima la pobre.

1
Dase

#2889 Yo no creo que esté contando mentiras, está diciendo la verdad, solo que esa verdad hace que errejon no sea un violador, podrá ser un cerdo, un machista, lo que sea, pero no un violador.

Otra cosa que se puede debatir es, si habría que imputar algun delito a la individua por acusar a alguien de violador cuando reconoce abiertamente, que cuando le pidió que parara paró.

1
Sinso

#2889 Esta persona está marcada de por vida también eh, que lo que está haciendo lo está viendo todo el mundo y su carrera se la ha cargado también. Le queda hacer de tertuliana en programas basura o salir en alguna producción de mierda de alguna directora que esté tan mal de la cabeza como ella producida al 99,99% con fondos públicos que no va a ver ni Peter. Esto no es Hollywood donde puedes estar requetechalao y mientras des dinero no le importa a nadie.

1 respuesta
Artefius

#2886 si lo menciona y lo aclara en el mismo tweet que pusiste, la primera respuesta era un vídeo del programa en que ella aclara que la cerveza que se tomó fue en un bar y fue sin gluten.....

EricDraven91

#2894 Según Wikipedia lleva desde 2018-19 muerta del asco. Como dije, su último personaje es como si hiciera de ella misma y porque en muchas de las series de la 1, en estos últimos años, meten a mucha morralla de actores, que si no no trabajaba desde águila roja xd.

En fin, obvio que necesita ingresos urgentemente o capaz es de perder la custodia de la hija que tiene.

1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
Artefius

#2897 lee #2895

Necro15

no se si es más tonto milhouse el aliade, la mononeuronal esta que no dice 2 palabras coherentes, o el que pone un twit de javi oliveira como fuente de algo

4
TonnyWanna

Flaco favor le está haciendo al feminismo esta friki.

Yamb

#2896 Yo no veo tan claro que ella esté buscando interés económico. La naturalidad con la que hace algunas declaraciones sin ver su incongruencia me hace pensar que verdaderamente ella vivió ese episodio como agresión sexual. El problema es que en aquella época casi todo se consideraba violencia. Por eso relata "sin maquillar" que paro cuando se lo pidió sin darse cuenta que eso forma parte de sexo consentido. Lo que se postulaba hace unos años es que viogen es cualquier cosa que me incomoda, aunque sea solo una mirada

1 respuesta
Sigillatus

La verdad es que es tan mala actriz que todo parece un invent dramatizado total

1
Vhsephi

#2901 vamos a ver... lo que ella ahora llama "agresión sexual" ha sido el típico perfil de: Tía busca a un pavo que esté en buena posición, usa su cuerpo y luego llora porque la han usado no ha conseguido lo que quisiera.

Usa el argumento de "agresión sexual" pero si el amo Errejón la llamaba, ella meneaba la cola, así que ahora no vaya de "digna"

WolfGuy

Es una retrasada que querian controlar para hacer caer a Milcasas pero se les ha ido de las manos. No sabe diferenciar a un puto baboso de un agresor sexual

Y eso es lo PELIGROSO de retrasadas así. Que con una miradita ya estas en la carcel.

De locos. Y vaya LOCA la tia esta

ManOwaR

Declaración íntegra de Errejón:

2 respuestas
Nerviosillo

Me parto el culo leyendo el titular xD

14
Aguiluxo

Me despollo

Yo voy cachondo solo de imaginarmelo la verdad, en esa epoca esta era un riguroso 9/10

2 2 respuestas
Teq-

#2905 Que este tipo tenga que explicar un magreo a un juez es maravilloso. Que disfrute en toda su sinrazón la distopía que nunca pensó imponer sino a los demás.

5
pelusilla6

Por que todos los periódicos estan metiendo marca de agua en una declaración pública?

La tía se ha metido en un berenjenal por todas las veces que ha abierto la boca en entrevistas y en platós de televisión, su abogado debe de estar cansado de llamarle la atención xD
Independientemente de si la denuncia es verdad o no.

Edit: Ah vale que no fue pública, que alguien filtró todo.

1 respuesta
letee

Lo que me queda claro con todo esto esque si una mujer te quiere buscar la ruina lo tienes jodido.
Menudo monstruo han creado con toda esta mierda.
Eres culpable si no demuestras tu inocencia y como puedes demostrar tu inocencia en un caso de palabra contra palabra?

6 1 respuesta