Errejón deja la política

letee

#2909 se va a librar por que la tia es una boca chancla pero si no lo fuera date por jodido.

Loki_Cat12

#2910 Te obligan a estar preparado para que esas cosas no ocurran.

1
DunedainBF
17 4 respuestas
sTaTiK

#2913 Ese juez es chad xD

2
sPoiLeR

#2913 Y a sabiendas defienden una ley de mierda que saben que es una puta mentira.

1
darkf1re

#2722 Embrace the UltraDerechens

Sublime

24 1 respuesta
bocadillo

#2913 Ya veo los titulares, Iñigo Errejon, que bien pudo haber fundado Vox, declara antes los tribunales

Teq-
7
Ibrahimovic9
14 2 respuestas
killerbruf

#2916 JAJAJAJ la realidad supera la ficción

KIIM

Y al final Errejón va a tener suerte por que la Elisa esta es más tonta que pichote.

1
DunedainBF

Ya van varias veces que Errejón da a entender que él decía cosas en su actividad política porque están en el espacio político que le corresponde, no porque tengan sentido alguno o porque él las pensase.

Incluso llegó a hablar de persona y personaje y ahora hablando ya lo que le tocaba decir por estar en el espacio político de la progresada.

1 respuesta
elsonyer

#2919 jajajajaja

pero que hijos de puta que son

por esto mismo siempre hay que desconfiar de alguien de izquierdas, o son completamente retrasados, o tienen algo que esconder

ManOwaR

#2919 puro cine, me despollo 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya, que chorprecha. Los de izquierdas son igual o más cerdos que el resto.

0 coherencia con sus politicas para sorpresa de NADIE.

Con estas declaraciones esta demoliendo el argumentario de los partidos lefties. Al final la ley del si es si es una farsa que nadie se cree xD

Este corte es demencial.

17 3 respuestas
ElJohan

#2922 Nadie le obligó a hacer el papelón de su vida, podría haber rechazado el discurso sin sentido por cuestión de principios pero los asientos del congreso eran muy mulliditos, que le follen y ojalá no pueda hacer vida social normal en años.

1
sPoiLeR

#2924 Se esta quedando un hilo cojonudo

2
Tritoman

#2913 ha ido directo a la yugular jajajja

El juez cuando vio que le tocaba este caso se lo debió gozar

Knelo

#2907 no ha sido mi mejor paja

killerbruf

#2925 Esto debería estar fijado en el hilo

Sinso

#2907 No se ocurre al juez preguntarle como le puede quitar el sujetador si está tumbada sobre la cama porque le ha empujado sobre ella?

darkf1re
1 respuesta
Muitos

Como se va a ir desmoronando todo como un castillo de naipes de aqui a las proximas elecciones...

2
CrS-

A la tipa le va a salir caro por denunciar falsamente por lo que se esta viendo, pero estoy disfrutando como un cerdo en un barrizal y dando volteretas viendo al juez tirarle a Errejon la lay del Si es si y lo de creer todas las denuncias por violencia sexual. Ver como esta quedando retratado y no saber como hacer la huida hacia adelante. Delicioso.

Menudo gigachad el Juez.

Soy_ZdRaVo

Las preguntas del juez están súper fuera de lugar, es irrelevante para la causa que el apoyase la ley del si es sí o que el creyese o dejase de creer que había que creer todas las declaraciones.

Eso está guay en la Sexta noche pero no en un juzgado. Con jueces así normal que luego se generalice

Esas preguntas las ha hecho para filtrarlas porque no tienen trascendencia jurídica ninguna

49 9 respuestas
NeB1

#2935 me deja un poco descolocado su actitud. Entre eso y la forma de preguntar del estilo 'vamos, que solo fue un magreo', casi induciendo la respuesta del acusado. De lo menos profesional que he visto en las veces que he tenido que asistir a juicios.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2936 yo al principio pensaba que era un abogado o algo (estaba escuchándolo sin prestar mucha atención) pero al ver que se refieren a él como Su señoría escuchándolo cuando he vuelto a ponerme el audio a ver qué decía y es que es impresionante lo poco profesional que es esto.

5 1 respuesta
zeTman

#2935 Le quitas la diversión a la vida

4
Tritoman

#2936 parece que le hable como lo que comentas con tus colegas mientras te tomas una birra, o mucha inquina le tiene o poco sentido tiene hablar de lo que él decía en un pasado o su partido, lo que queda claro es que si alguna vez has tenido una opinión de mierda o contradictoria, como hemos tenido todos, a este parece que le importa por algún motivo

SikorZ

Me he tragado la hora de comparecencia de Errejón, para mi que los dos estan mintiendo, ahora agresion no creo que haya de ningun tipo, ha tenido mucha suerte que le ha tocado la tia mas tonta y mala actriz del mundo progremita, le llega a pillar una de estas medio listas y se lo funden pero vamos

Se va a salvar, aunque seria de justicia poetica que cayera por esto y creo que es lo que todos querriamos XD

#2935 Yo he pensado lo mismo, se esta columpiando el juez pero bien... esta claro que las ha hecho de cara a la galeria y eso lo que hace es desprestigiarle