Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

murdokiler

Al final de toda está polémica inventada, lo que queda es un programa muy mal dirigido y que con el dinero que se llevan de todos los españoles, que no es poco, no son capaces de encontrar a un sustituto como haría cualquier otro programa.

Eso o mala intención... pero como vamos a pensar mal de la televisión pública que mira por nuestros intereses y para nada está politizada...

2
G

Vaya, que no había contrato de exclusividad ni pollas xD Lo pararon porque quisieron.

Al menos ha revelado que sí se grabó una entrevista como tal (lo cual no cambia nada, pero bueno). La verdad es que no entiendo por qué La Revuelta ocultó este dato, pero bueno.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Vamos que al final Broncano soltó un bulo diciendo que no se había podido grabar el programa e invitando al público a asistir otro día solo para crear una falsa polémica y la casualidad quiso que fuera el mismo día que Aldama tiró de la manta.

1 1 respuesta
G

#1443 la entrevista se grabó después de que él dijera eso por lo que bulo no fue. La decisión bien se pudo tomar a posteriori.

Sin duda, gracias a esto nadie sabe quién es Aldama.

1 respuesta
Xoid

Que malo es motos por defender lo que han pactado con el, con o sin contrato, que nadie ha dicho que no lo haya.

1
KaNiBaL_Cb

#1442 claro que no había, por eso habla de compromiso, de entrevista pactada, etc y esto era la clave de la polémica. Vamos que descolgaron el teléfono, llamaron y volvieron a hacer lo que hacen siempre. Si ha tenido que tirar de populismo barato, de lo que la gente quiere oír para defenderse, Aldama, cortinas de humo y polladas.

Y algunos diciendo que le ha pintado la cara, el mundo al revés.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1444 Sino hubieran querido mentir no hubieran incluido esa parte aunque estuviera grabada y no habría polémica ninguna, ya te lo explicaron pero sigues. Que estamos hablando de grabar una introducción de 5 minutos no de hacer una peli de Michael Bay

1 respuesta
YokeseS

#1442 Cambia que Broncano y el equipo de la resistencia miente. Y es muy poco profesional de su parte.

Cuando tu pactas una entrevista con un invitado en Octubre, para ser el primero en emitirla. Llegas a un acuerdo de exclusividad con el entrevistado. Es de sentido común.

No saques las cosas de contexto, como Broncano

2 1 respuesta
M

Diferencias, ese publico no se quedo con un programa, INCOMPLETO.

3
G

Y yo me pregunto, si estaba previsto contraprogramar con Aldama... qué habrían hecho si los de El Hormiguero hubieran permitido hacer la entrevista??

Porque ahora ya sabemos que no había contrato ni pollas, lo que había era un acuerdo que si ellos hubieran querido se podrían haber ahorrado pero no les salió de los cojones, pese a las circunstancias y los intentos del propio invitado y su equipo en que sucediera.

#1447 que se grabara para la emisión otro día no quita la cerdada que es llamar, a las horas que eran, para evitar que emitieran la entrevista ese día.

#1448 no, no miente en ningún momento. Dice exactamente lo que ocurrió, que El Hormiguero no quiere que vayan primero a otros programas antes que al suyo y que le llamaron para pedirles que no emitieran la entrevista.

De sus palabras extraemos que les dijeron que si se emite la entrevista en La Revuelta, pues no iría al Hormiguero y no se sabe si más cosas o no. Pablo Motos no ha tenido más remedio que reconocer lo que el propio Broncano dice en el video, ni más ni menos.

3 respuestas
Xoid

Broncano ha aprendido a mentir como su jefe.

2
sPoiLeR

#1446 Que descolgar ni que ostias. La agencia pacta con el hormiguero la primera entrevista antes que los otros, punto.

Los otros usan la carta del victimismo y cuelan el bulo de que no les han dejado ni grabar, hasta que se filtran imágenes de que sí que se grabó y cambian el relato porque les han pillado con el carrito de los helados.

Y todo aderezado con dinero público. Ya me joderia tener un programa que me guste, que venga el PSOE lo haga suyo y lo deje por los suelos.

4 1 respuesta
alexkanter

Imagino que si tienen un compromiso verbal pactado con vosotros en vuestro trabajo os calláis como putitas y no cogéis el teléfono para ver que pasa.

2 respuestas
Xoid

#1453 ¿que trabajo?

1
KIIM

#1450 Pero tío, tú sabes lo que es un acuerdo?

Si tienen acordado que la primera entrevista se hace en el hormiguero, lo lógico es que si ves que se están yendo a otro programa llames.

Y no solo eso, es mi empresa y ocurre algo así y amenazo hasta con denunciarles si incumplen el acuerdo.

3 1 respuesta
hailttthief
2 respuestas
G

#1453 tenían un acuerdo, ok... pero fue un error de programación del equipo del invitado. Y El Hormiguero, en lugar de aceptar ese error, les amenazan con que si emiten La Revuelta, no va a El Hormiguero o lo que le hayan dicho, pero al final no se emitió.

A mi me parece ruin.

2 respuestas
YokeseS

#1450 Pero eso no es culpa del Hormigero, sino de los representantes del Motorista. Obviamebte si tienes un acuerdo no vas a dejar que se la haga broncano primero, no seamos hipocritas ahora. El mundo del entretenimiento es un negocio y cada uno defiende sus intereses. Aunque claro, como lo va a comprender Broncano que esta ahi por enchufismo.

1 1 respuesta
ElJohan

#1456 La diferencia es que si no quiero financiar a Pablo Motos me vale con no ver su programa.

4
KIIM

#1457 pues lógico y normal. Joder, creo que no tenéis ni puta idea de como funciona el mundo. Si esto os parece grave, cuando entréis en el mundo empresaria crudo ibais a alucinar xd.

1 respuesta
ArcheR

#1457 Si a ti te dicen en tu trabajo que a final de mes vas a cobrar tu nómina, y acaba el mes y no ves un duro, cuando vayas a pedir explicaciones y te digan que fue un error de programación del equipo que gestiona las finanzas de la empresa, espero que no les amenaces diciendo que te importa una mierda su error y que quieres lo acordado, sino que agaches la cabeza y te vayas por donde has venido.

Lo peor de todo es que te veo capaz xDDD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1452 la clave es si tenían o no exclusividad y ha quedado claro que no, aquí en MV y en redes ha sido la polémica que decantaba las opiniones hacia un lado u otro, pero parece que eso ya no vale una vez desmontado el argumento. Llamaron y presionaron para que no se emitiese la entrevista un rato antes y eso les jodió la tarde. Sí, grabaron, y qué? Es determinante eso para lo que se estaba denunciando? No.

2 respuestas
alexkanter

#1462 Habían apalabrado primicia.

Ibrahimovic9

#1450 Cerdada es salir mintiendo diciendo que no has podido grabar la entrevista, no sé cómo os cuesta admitir algo tan simple.

El programa mintió diciendo que no habían podido grabar?

1 respuesta
G

#1458 no, lo que es culpa del Hormiguero es llamarlo a la hora de la entrevista para amenazarlo con ello. El mundo del entretenimiento es un negocio y a mi, la actitud del equipo de El Hormiguero me ha parecido ruin. Si es que no es nada más que eso, no han hecho nada especial ni sorprendente, sólo se han comportado como ratas, nada más.

Por cierto, Broncano antes de estar en La Revuelta estaba en La Resistencia, que era lo mismo pero en TV privada y con mucho éxito. Enchufe tendrán personas que no han demostrado nada y les han dado un trabajo determinado.

#1464 repito, no miente en ningún momento porque a esas horas aún no se había grabado la entrevista. De hecho, que se grabara la entrevista para que estuviera en diferido no cambia en NADA el comportamiento ruin de El Hormiguero, es totalmente irrelevante.

2 respuestas
M

7 minutos 40 segundos de embustes, precios de horarios:

https://www.oblicua.es/publicidad/publicidad_en_tv.html

Un spot en prime time del hormiguero, 20 segundos 17.500 € = 402.500€ de nuestros impuestos nos ha costado de impuestos los embustes de Broncano.

3
sPoiLeR

#1462 Pero a ver, si no tenían la exclusividad entonces habrían emitido la entrevista, es que ese razonamiento no se sostiene…al revés, le da la razón al hormiguero.

¿Toda la teoría se sostiene en que amenazaron a quien? ¿al programa? ¿al entrevistado? Vamos a fiarnos de Broncano, el mismo que decía que no se había grabado o que había que traer al público otro día. Telita.

1 3 respuestas
Muitos

#1455 No se entera de nada, no es nada nuevo.

1
Xoid

#1467 lo de las amenazas es otra mentira como la de que el entrevistado no había ido...el público se había quedado sin entrevista etc.

• Hormiguero: oye no podéis emitir la entrevista, tenemos la primicia (pactada, contratada, lo que sea)
  • Equipo de Jorge: tenéis razón.

Fin.

1
KaNiBaL_Cb

#1467 Pablo Motos ha usado las palabras compromiso, pactado... Si hablas en esos términos cuando la polémica nace principalmente de si había exclusividad o no, estás confirmando que no había ningún contrato. Cómo lograron que esa entrevista no se emitiese? Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Llevan aguantando éstas prácticas lícitas pero feas muchos años, lo han dicho más de una vez de forma elegante y velada, pero en esta ocasión les jodió la emisión y sin tiempo de reacción decidieron no callarse más. Algunos pensarán que es una cortina de humo, a mí esto me parece absurdo porque algo así no es capaz de tener ningún efecto serio de ese tipo (hoy mismo tienes a Motos sacando el tema de Aldama como argumento de defensa xd) ya me dirás quién está politizando esto, claramente el hormiguero y su círculo vicioso, cosa que vienen haciendo desde el minuto uno con este programa por un claro interés de desprestigio. Simplemente han denunciado algo que tenían que haber hecho hace muchos años. Motos defiende su programa con esas prácticas y estos lo hacen denunciándolo.

1 1 respuesta