Las escandalosas cifras que pagará(emos) RTVE por La Resistencia

-OnE-

Literalmente tienes a una cadena privada forzada a pagar impuestos para sufragar una cadena pública que le hace competencia desleal, y que encima se dedica a insultarla, véase a Broncano y a Silvia noséquéxlondo.

Es de un nivel de hijos de la gran puta que no me cabe la rabia en el pecho.

20
YokeseS

#1410 RTVE cuesta 100 millones más al estado que hace 4 años

Si eso te parece normal...

1 2 respuestas
Yumik

#1410 Lo vi y esas bromas existían, Broncano lo mencionaba constantemente hasta que consiguió ir al programa. Era bastante divertido.

Y por supuesto, nada que ver con lo que están haciendo ahora.

#1407GrimMcSlam:

Lo mismo, como decís, pensaron que poner un formato de éxito como La Resistencia a la vez que El Hormiguero iban a reducir los espectadores de los mismos. O quizás querían tener en TVE un contenido con un formato que había sido exitoso, incluso en TV de pago, durante muchos años.

Pero con esto dejas claro que no tiene sentido seguir hablando sobre esto, porque es perder el tiempo.

Que disfrutes del programa. Un saludo.

1 respuesta
G

#1412 no me tienes que convencer de nada, yo ya he dicho que suprimía RTVE.

Este gasto poco tiene que ver con la emisión de La Revuelta, de hecho, diría que es uno de sus contenidos más económicos en ratio hora de emisión coste.

#1413 no es cierto, es exactamente igual que ahora. Antes hacían la coña con lo de la taza y ahora lo hacen con el reloj y mil cosas más. Para ver afán propagandístico en La Revuelta tienes que hilar muy fino, otro tema es lo de la competencia y demás.

1 respuesta
YokeseS

#1414 Claro hombre no tiene nada que ver el aumento de los presupuestos con el contrato de estos "servicios" xD

2 2 respuestas
G

#1415 es irónico, porque tu gráfico sólo muestra hasta 2023 y La Revuelta empieza en septiembre 2024 xD

Supongo que pagaron por adelantado en 2023, de ahí el aumento presupuestario.

ClaudeS

#1412 #1415 En primer lugar, el presupuesto para el ejercicio del año 2023 es de 1194 millones de euros, según afirman desde la propia cadena. Hay una muy considerable diferencia con respecto a lo que se afirma en tu fuente del Ministerio de Hacienda.

En segundo lugar, se te olvida computar el incremento de la deuda. El ascenso de los gastos es mucho mayor de lo que aparece en el presupuesto.

1
Jacob_Conde

#1397 di que si, soy de los que ve cifras y letras antes que la revuelta y el hormiguero 😅

1
Laxers2

#1358 Y esas risas están aquí con nosotros?

15
Knelo

#1374 Preguntate pq cuando estaba en Movistar no lo veían 2m, es más la audiencia era basura.

Politica

Alhaken2

de uno que hace apología de no pagar impuestos a otro que se pregunta por qué se ve más un canal público que uno privado

mucha más televisión pública y mucha más cultura es lo que hace falta

2 respuestas
Knelo

#1421 Por eso el hormiguero lleva siendo top audiencia, pq es canal público /facepalm.

https://barloventocomunicacion.es/audiencias-tv-ayer/#::text=R%C3%A1nking%20diario%20de%20cadenas&text=Ayer%20jueves%2C%20Antena3%20repite%20como,y%20La1%20con%20el%209.1%25.

No continúes con el ridículo del otro día con la entrevista de Martín.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1422 por público quería decir en abierto

Fallo mío

De qué ridículo hablas?

Soy_ZdRaVo

#1396 pues porque no hay forma de acabar con la especulación porque la especulación es solo uno de los síntomas del problema, no es ni el problema en sí ni la causa.

El problema es multifatorial y tiene que ver con la pérdida de poder adquisitivo, la precariedad laboral y la ausencia de construcción más que de lujo desde 2008.

Todo eso sumado a que las ciudades atraen cada vez más población rural y tb inmigración hacen que haya escasez de casas donde se necesitan, a su vez hay falta de financiación así que comprar es solo para los privilegiados, el mercado del alquiler encima tiene problemas de seguridad jurídica porque la justicia no funciona.

Resultado? La tormenta perfecta

4
MustangZaba

24 2 respuestas
1 comentario moderado
elsonyer

#1425 y se acabo.

Que puto ascazo da lo que hacen con este programa, y mira que me gusta La Revuelta y con algunas entrevistas me rio muchisimo, pero es tan descarado para lo que lo usan

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1427 para qué lo usan, exactamente?

1 respuesta
alexkanter

Ha dicho ya algo el enano?

elsonyer

#1428 para hacer propaganda de lo que votas

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1430 dices que en la revuelta hacen propaganda?. Eso es bastante falso.

1 respuesta
MustangZaba
#1431KaNiBaL_Cb:

dices que en la revuelta hacen propaganda?

No, qué va, para nada

Ya en el primer programa un colaborador mostró el tatuaje que tiene en el pecho de Su Amado Líder

Ni a Francisco Franco en los años 50 la televisión pública de este país le comía la polla de esta manera

3 respuestas
Kidaa

#1432 digo yo que será un tatuaje de quita y pon no? No me creo que la peña este tan chalada para ponerse eso

Es que no me lo creo supongo que serán tatuajes que se van con el tiempo y lo mostró por los jajas es que si no yo alucino

Catxy

#1432 gracias por la carcajada del día XDDD

Sticazz

La que le ha caido al bufón de pedro sanchez y todo su séquito.

Que vergüenza que esten usando la televisión publica para tapar corrupción

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1432 jajaja, no puedes estar en serio. Lo máximo que le han sacado en 3 meses ha sido una invitada que habló del problema de la vivienda, ese es el nivel. Pero bueno, supongo que hay que ver el programa para hablar de lo que allí ocurre.

Jacob_Conde

Acabo de ver la respuesta de motos y me parece muy acertada, no puede ser que telediarios públicos usen esta gilipollez para tapar las cosas del gobierno o informaciones sobre valencia.

1
YokeseS

El enano los ha puesto a caldo. Lo que se sabia ya, que lo tenian pactado desde Octubre y que el programa de La Resistencia y RTVE estaban sacando las cosas de contexto.

Lo preocupante es ver la actitud de ciertos personajes alabando a Broncano y diciendo que poner animales berreando durante 20 minutos en la tele publica es historia de la television.

Asi nos va

sPoiLeR

#1435 Ahora leo que dice el enano pelirrojo que la entrevista sí que está grabada y que se emitirá después de ellos. Después de ver lo del fiscal general y el psoe de Madrid ya cualquier cosa de esta panda que gobierna.

Menudo espectáculo… y con dinero publico

Sticazz
13