#1527 ¿y las amenazas donde están? Que yo las vea.
Mientes más que Broncano.
Yo sigo sin entender ¿A quién le hace gracia Broncano? Si es lo más plasta y forzado que he visto en mi vida.
Mira que Pablo Motos ni fu ni fa pero está en una privada, al otro le pagamos esa barbaridad de millones entre todos para hacer seguir las órdenes políticas del partido.
La deshumanización que están haciendo desde el sector woke de Pablo Motos es increíble xd.
No solo tiene que competir con un canal público que le hace competencia desleal, sino que también tiene que bregae contra un programa que ha sido creado no para hacerle competencia, sino para destruirlo mediaticamente atacando a su imagen, todo bajo una especie de base ideológica difusa donde "La Revuelta" serían los buenos, en tanto que progresismo, y El Hormiguero serían los malos en tantl que "fachas".
Y luego nos vendían que esto no fue un movimiento político de La Psoe, cuando tienes a los que todos sabemos dando hurras a Broncano y seguiendo los audímetros día a día como si fuese el puto fútbol xd.
Este país es de locos, porque encima que se ponen el lazo negro en el pecho mientras lloran como plañideras porque Broncano se quedó sin poder hacer el programa (porque hizo mal su trabajo), te vienen a vender que Motos, que está jugando a lo que se debe jugar en un mercado de libre competencia sin putos chetos, debería haber cantado el cumbayá con un programa subvencionado y cederle la entrevista que tenía ya pactada xdddd.
Broncano hace programas más dirigidos a un público de entre 30+ y 40 tacos con mentalidad "revival de los 40 son los nuevos 30, me voy a un concierto de Pont Aeri".
La chavalada no solo no ve la tele, es que un late show de este tipo le resultaría infumable xD
Podríais decir "pero se ven sus fragmentos en tiktok", pero es que no es así.
Todo lo que huela a tele (y con esto me refiero al plató) huele a naftalina a día de hoy para muchos jóvenes.
Sus fragmentos en Tiktok se pasan en un swap con el dedo porque la imagen que desprende el programa con aspecto de late show ya espanta al zoomer y al alpha medio.
Antes se van a tragar un discurso político de Xokas de 5 minutos que un short de Broncano de 30 segundos, solo por la presentación inicial (cámara de streamer en su habitación VS plató de televisión).
Y si decimos que Broncano huele a cerrado, El Hormiguero ya huele a cripta milenaria sin abrir nivel Tutankamón, ojo. Una cosa no quita la otra.
#1535Nerviosillo:Y si decimos que Broncano huele a cerrado, El Hormiguero ya huele a cripta milenaria sin abrir nivel Tutankamón, ojo. Una cosa no quita la otra.
El tema es que El Hormiguero lleva 20 años en antena y sabemos lo que es.
Lo otro es el Señor Burns con gorro y patinete.
#1539 Lo peor no es ya que Broncano sea el señor Burns con patinete, es ver al grupito de canallitas que se creen que siguen siendo jóvenes rebeldes insinuar que "este programa está dirigido a una audiencia joven como ellos!" xDD
Ilustro con una imagen que se me viene a la cabeza:
#1539 y por encima de todo, uno es un medio privado y otro un medio público
A veces tengo la sensación de que nuestro país es de auténticos chalados que no saben diferenciar conceptos demasiado básicos
#1533sephirox:y seguiendo los audímetros día a día
Y, lamentablemente, la jugada del jueves les ha dado beneficios. Éste ha sido el primer lunes (desde antes de la DANA) en el que La Revuelta tiene mayor audiencia que El Hormiguero. Con una ventaja de 315000 espectadores.
El 4 de Noviembre, Motos les sacó 648000 espectadores de ventaja. El 11 de Noviembre, 375000 espectadores de ventaja. Y el pasado lunes, 18 de Noviembre, 409000 espectadores de ventaja.
#1544 Tal y como funcionan las mediciones de audiencia en España yo no me fiaría ya de nada. Está el tema tan politizado que me apuesto lo que sea que cualquier hogar con la PSOE State of Mind tiene puesto el audímetro a Broncano aunque no lo vea configurando 7 invitados viendo.
sinceramente, viendo como opera el PSOE en nuestro pais y la facilidad con la que manipula a la gente entiendo perfectamente como hay paises como Venezuela
gracias a que estamos en Europa no somos una Argentina o una Venezuela, es tremendo
La única realidad es que parece que ninguno de los dos programas va a conseguir la cancelación del otro por baja audiencia como la gente de ambos bandos preveían y querían.
#1547 A pesar de que el sistema de audímetros tiene sus fallos (básicamente, el fraude que puedan cometer los usuarios de audímetros), ya quisierais que Tezanos fuese tan insesgado como los resultados que dan los audímetros de Kantar Media.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-europeas/2024/06/10/6666291ce4d4d8851a8b4582.html
Y así puedo seguir un rato.
#1545Evilblade:me apuesto lo que sea que cualquier hogar con la PSOE State of Mind tiene puesto el audímetro a Broncano aunque no lo vea configurando 7 invitados viendo
Hace cosa de un mes tuvieron que retirar 3 audímetros por lo que estás diciendo. Dos de ellos estaban manipulados a favor de David, y el otro a favor del requenense.
#1533 Están defendiendo a un tío que se está llevando 14 morteracos al año del Erario público, que se podría gastar en sanidad o educación. Y que casualmente, cuando llega a RTVE y obtiene el poder (chupando mingas), se dedica a denunciar las malas prácticas del Enano. Que VALIENTE, que le den una medalla al honor a este hombre, lo mismo si habla con Marlaska se la conceden como a Aldama.
#1547 No creo que el PSOE haya metido mano ahí.
Tampoco lo ha hecho con el CIS, con la fiscalía general del estado, con Correos, con el Banco de España, con RTVE, con la UME, con Renfe, con AENA, con EFE, el TC o con Indra.
No, el PSOE no sería capaz de hacer algo así. Jamás. Son unos conspiranoicos.
#1552 pues lo deben haber hecho muy mal porque las audiencias de la semana pasada eran mejores para El Hormiguero.
Lo mismo es que estaban en otra cosa y se les olvidó pulsar el botón.
#1533 Aquí está el fin del Hilo.
Entiendo de verdad que haya gente que quiera desconectar el cerebro y tragarse a Broncano. Yo era uno de ellos antes de su llegada a RTVE, me ponía de vez en cuando algún clip de youtube y me parecía totalmente suficiente. Una vez intenté ver un programa completo y casi me da un ictus.
Pero esque este programa está precisamente para esa gente, la gente que desconecta el cerebro y no es capaz de ver más allá de lo que se emite. No es capaz de entender que el Terrat se ha aprovechado del juego sucio del gobierno, que ha decidido pagar una auténtica millonada a un programa que agonizaba en una cadena privada, ponerlo en prime time solo para tratar de quitar cuota de pantalla a un programa no afín al régimen.
Como encima no lo consiguieron, ahora tienen que poner toda la maquinaria a funcionar, todo RTVE hablando de las "malas prácticas" de El Hormiguero, el mismo día que Aldama hace una declaración inaudita en este país que implica a un gobierno al completo y destapa una de las tramas de corrupción más dolosas iniciada presuntamente en 2020, con todo el desconcierto de la pandemia para más inri.
Pero esque además, en período de crisis de catástrofe, como fue la DANA, aprovechan y pactan sus dirigentes de RTVE para los próximos 8 años con un absoluto poder coercitivo ya que cambiaron por decreto ley la forma de elegirlos, de manera que los partidos políticos competidores no tuvieran nada que hacer.
Así que No, tranquilos, el que ve La Revuelta no va a entender nada de esto y se va creer "cool" y super progre por reirle las gracias a Broncano, y Pablo Motos Facha, Viejo, Mafioso. Y así nos va, y por eso nos gobierna los que nos gobiernan.
No es mayor mafia quien utiliza los medios de un Estado para señalar y tratar de destruir a una persona privada en un entorno de libre mercado?