El FBI investiga "un intento" de asesinato a Trump

Sust0

#89 https://www.nbcnews.com/video/capitol-shooting-that-led-to-ashli-babbitt-s-death-captured-on-video-99180613572

Mira la policía en la escalera escoltándolos mientras rompen las puertas jejeje. Luego eres el policía que dispara y estás viendo al otro lado de la puerta a un montón de policías con metralletas que están llevándose a los manifestantes y tú decides pegarle un tiro a una mujer ultrapeligrosa que está escalando una puerta, está claro que el policía no estaba nervioso y lo tenía todo bajo control. Si llega a entrar podría haber muerto hasta el mismísimo Albert Einstein.

#90 Tienes el nombre del segundo policía que murió? Todavía estoy esperando el nombre del primero que murió a manos de un manifestante. Y sí, fue tan violenta que rompieron puertas y ventanas y solo hubo un disparo.
Está claro que el golpe de estado violento se detuvo con el disparo a una random total, porque fue eso, violencia extrema y golpe de estado pero solo se efectuó un disparo.

2 respuestas
GaN2

#88 de los 174 policías heridos durante las protestas no hablamos. O de los 4 oficiales que se suicidaron en los días/meses posteriores

Me voy a ahorrar el decir lo que pienso de ti para no llevarme un ban

6 1 respuesta
Angeliuz

Lo del capitolio es un golpe de estado porque así se ha calificado ñ, creer que la democracia reside per se en Washington DC es creer que el gobernador de Virginia podría gobernar siempre que quisiera dando un golpe de estado al gusto.

Y decir que murió un policía por los disturbios es como afirmar que si mañana te da un infarto en el fútbol la causa es el deporte.

Pero vamos, que es el hilo donde han intentado asesinar a Trump por segunda vez.

2 respuestas
S

#91 ahora además de experto en violaciones eres experto en qué es violencia o no?

Interesante

#93 y por eso eres votante de Junts y consideras que no hubo violencia en el intento de secesión catalana. Ah no, que ahí opinas lo contrario porque patata

No puedes pensar una cosa y la contraria, amic

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
No sé si tienes amnesia o algo, pero ya te habíamos explicado varias veces que lo que tu llamas "guiarlos" lo explican los propios maderos de las imágenes en el documental que sacaron en HBO y es a prueba de tontos: Antes de provocar una situación que acabase con más heridos tomaron la decisión de pastorearlos y tener un acercamiento amistoso.

Es lo que acaba generando que los reponsables de dar la orden de disolver aquello fuesen cómplices de la situación y se negasen a dar la orden.

Lo que pasa es que una vez empiezas a inventarte cosas ya no sabes cuando parar y te acaban saliendo cosas como que los 138 maderos debieron tener todos crisis de ansiedad e infartos por obesos o algo.

benitoll
#23Al-Khelaifi:

Osea, que lo de que los haitianos comiendo perros es cosa de que no era su publico ni su cadena. Que clase de gimnasia seria esta?

Te intentaría responder pero la única interpretación coherente de tu pregunta que he conseguido entender, es que afirmas que justificó lo de decir lo de los haitianos comiendo perros en que es algo para otro público o algo así? lo cual desconozco, y por lo tanto no te puedo responder qué clase de gimnasia es ni negarte que lo sea. Haz una pregunta coherente si lo que buscas es una respuesta.

#74GaN2:

y menos los de Trump que son un culto

Es que eso digo pero más culto aún son los Demócratas con todo el miedo que han metido usando a Trump de cabeza de turco con lo de Rusia y Putin (cuando Trump le plantó más cara y dio más bofetadas a Putin en 1 mandato que Obama y Biden en 3 mandatos o cualquier político EU nunca), apenas hay indecisos (algo muy grave y muy claro tendría que pasar para mover % relevantes de voto indeciso a nivel nacional, y tampoco hubo un tema concreto que afecte mucho en un swing state), justamente en el lado republicano hay más que podrían llegarse a ir al otro lado que viceversa, pero en los 2 lados quienes lo iban a hacer ya lo han hecho hace tiempo, el lado más moderado de los demócratas ya está "vacunado" contra cambiarse de lado hace tiempo y ahora el lado moderado de los republicanos también (la mayoría que no ha caído en las narrativas ridículas de que "los neocons ahora están en el partido demócrata", "Trump = Rusia", RpsAgainstTrump, Liz Cheney, varios expolíticos republicanos dando su apoyo a Harris, etc; esto es una teoría mía, creo que aún no se han dado cuenta pero el tiro por la culata va a haber sido histórico)

#74GaN2:

apariciones como la del debate del otro día no le ayudan

Sí, pero pasar de "esto le ha perjudicado" a "esto no le va a haber ayudado mucho pero realmente ni tan mal" es el cambio de mood al que me refería.

#74GaN2:

Sobre el tweet, estimar la intención de voto

Si no te inventas cosas mejor eh.

Sust0

#92 Es curioso que esta discusión empezara porque alguien dijo que BLM no fue más grave que J6 y te indignes por los policías heridos pero no por los más de 2000 policías que sufrieron heridas más graves durante las manifestaciones de BLM, o las decenas de muertos y los más de 10.000 heridos a raíz de tener a enagenados por la calle dando palizas a blancos de manera indiscriminada, saqueándolo todo y quemando edificios.
Siempre me puedes decir lo que piensas por MP, que son aguas internacionales.

11 2 respuestas
Angeliuz

#94 si tuviera la otra cuenta con el historial podríamos ver bien mi opinión, pero juraría que mi odio a los indepes no es propiamente por su golpe de estado.

Pero un golpe de estado sin funcionarios, no ya militares, funcionarios... Suerte.

Lo del capitolio duro lo que se quiso que durase, y se tuvo la imagen que se buscaba.

2 respuestas
kraqen
#72Sust0:

Cuál es la probabilidad de que ambas personas hayan aparecido en anuncios de Blackrock?

¿Este ha salido en un anuncio de Blackrock o empezamos ya con el unir puntos a la desesperada?

Lo bonito de hacer conspiraciones de Blackrock y demás empresas de fondos es que también podemos decir que Trump es una marioneta de Blackrock buscando cualquier noticia de sus inversiones. Que al ser una de las mayores empresas de fondos, están directa o indirectamente en todos lados:

https://www.reuters.com/business/finance/blackrock-vanguard-big-purchasers-trump-media-shares-q2-filings-show-2024-08-14/

#98 Supongo que intentar tomar el parlamento a la fuerza es un simple acto electoral si lo hacen los buenos.

Recordemos que mientras que pasaba todo eso, Trump estaba exigiendo a su VP que diera resultados electorales falsos para que se pudiera mantener en el poder.

2 2 respuestas
S

#98 Pero si estaba el Funcionario más importante, exigiéndole al 2º (y que tiene las funciones de secretario de las elecciones) que no aceptase las actas electorales donde le declaraban perdedor.

Si EEUU fuera lo que ha sido históricamente y no un nido de wokes y agentes rusos Trump y su familia no serían libres y posiblemente alguno habría sido ejecutado.

2 1 respuesta
GaN2

#93 dime que no tienes ni idea de cómo funciona el sistema americano sin decírmelo. Lo que se pretendía con la manifestación del 6 de Enero y ocupación posterior del Capitolio era influir en el recuento del colegio electoral para que este no confirmara las elecciones y en concreto en el VP. Claro que la democracia reside en DC cuando la sede de la ciudadanía se encuentra allí y puedes cambiar un resultado electoral influyendo en el colegio electoral o impidiendo al VP que confirme dichos resultados

#97 me indigno por ambos, creo que puedo decir que el BLM fue una animalada que se fue de manos con la excusa de unas protestas y que el 6 de Enero fue un golpe de estado encubierto. El problema es que no tienes la decencia moral para admitir esto último pero vamos, tampoco voy a esperar mucho de alguien que se dedica a traer bulos y cuando se le desmienten se hace el sueco como el famoso bulo de que los inmigrantes i legales pueden votar en unas elecciones federales

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Angeliuz

#99 pero lo toman, y luego, que? Reconocen a Trump porque se han colado 3000 personas en el capitolio?

De verdad creéis que la democracia americana es tan endeble?

Otro asunto es que le truchasen las elecciones de la forma más descarada que se pudiera uno imaginar, pero se las trucharon bien por lo que a mamar 4 años de Biden.

4 respuestas
S

#103 madre mía tío, no puedes decir primero que la democracia americana no es tan endeble y luego en un párrafo seguido decir que Biden si que lo hizo. O lo es o no lo es, pero no puede serlo y no serlo y menos en menos de 3 líneas.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#103Angeliuz:

Otro asunto es que le truchasen las elecciones de la forma más descarada que se pudiera uno imaginar, pero se las trucharon bien por lo que a mamar 4 años de Biden.

Yo sigo haciendo la misma pregunta cuando leo este argumento: Como de retrasado mental e incompetente tienes que ser para que te roben unas elecciones que organiza tu administración.

2 1 respuesta
Angeliuz

De uno en uno.

#104 el voto por correo lo trucharon, si.

#101 faltan bocatas para las acampadas y trincheras para la Guardia Nacional.

#99 la violencia desencadenando un infarto.

La película anda incompleta.

Me despido por hoy, habéis ganado, segundo intento de asesinato a Trump pero la cosa está en bufalo bill vendiendo el atril en eBay 🤙

2 respuestas
GaN2

#106 el voto por correo es competencia de cada estado. Me estás diciendo que trucharon el voto de múltiples estados en los que algunos de ellos tenían y tiene gobernadores y dirigentes republicanos…

S

#105 es gente que le ha pedido a chatgpt que traduzca anuncios y han puesto banners en latin...

Inmigranti ite domun!

benitoll

#100 macho antes tendrían que caer Obama, Clinton o el propio Biden; Max/Sidney Blumenthal, Bernie Sanders, se investigaría quiénes están detrás de Anonymous (probablemente de alguna agencia de 3 letras o directamente operativos políticos de los Demócratas, por algo eran propaganda pro-Kremlin pre-2016 y ahora son los más anti-Putin de la historia sin ni siquiera haber borrado sus post viejos en sus cuentas de Twitter con millones de seguidores xd - claro, porque solo lo son como instrumento anti-Trump, a los Demócratas nunca les ha importado la injerencia rusa sino si les beneficiaba o perjudicaba a ellos), etc, etc; que son la gente que de verdad debilitó a EE.UU. y fortaleció a Putin y su propaganda, antes que Trump. Y en Europa la pregunta no es quién tendría que caer, es mucho más sencillo ver quién NO tendría que caer.

Creer que ganaste unas elecciones no es un delito:

2 respuestas
S

#109 no puedo tomarte en serio si no entiendes que Anonymous no existe y existe a la vez porque... es una marca que cualquiera puede usar.

pd: se sabe quién fundó el primer grupo que usó Anonymous como nombre en una operación mediática, un informante del FBI llamado Xavier.

1 respuesta
benitoll

#110 mea culpa porque lo puse al final y pensaba que lo había escrito de otra manera, pero tampoco lleva tanta comprensión lectora ni tanta investigación entender que hablo de las cuentas de Twitter grandes que usan el nombre (@YourAnonNews, @YourAnonCentral, @AnonOpsSE, etc) y que casualmente todas son pro-demócratas (y todas eran loritos de la propaganda rusa, pro-Wikileaks, pro-Dotcom, etc).

Que como eslogan está bien, y entiendo que en parte sí funciona así por ejemplo todo lo que le hagan a Maduro lo apoyo incluso si lo hacen operativos demócratas y no hackers individuales; pero coño Al Qaeda funcionaba igual y si Bin Laden, la cara visible y controlador de la "marca" estuviera vivo y cambiase de una postura a otra sería algo relevante y significativo aunque no todas las células ni todos los miembros estuvieran de acuerdo y alineados.

1 respuesta
Sust0

#101 Filho de p agora sim entendo. Osea, que el BLM, algo azuzado por todos los medios habidos y por haber a nivel nacional e internacional a raíz de la muerte por sobredosis de un criminal adicto a las drogas que iba hasta el culo de fentanilo y que pintaron como el mayor crimen de la historia de ese país, fue algo que se fue de las manos pero una manifestación en el capitolio fue algo organizado y tenían órdenes de entrar y... entrar y qué? Entrar sin armas y aguantar el capitolio para qué? Para que al día siguiente entrara la policía y los desalojara en media hora? Extraño el golpe de estado condenado y repudiado por el que supuestamente lo incitó y se beneficiaba.
No, un golpe de estado meditado y planeado a la perfección. Vosotros empujad las puertas y tirad las vayas y os dais un paseo por el capitolio que yo les digo que os abran.

Ahora vengo que voy a hacer unas donaciones a ver si me sube la decencia moral. Algún consejo?

1 respuesta
S

#111 pues porque serán operativos chinos

obviamente a China no le interesa trumpo, antes de existir trumpo se dedicaban a favorecer la retorica BRIC y tercerposicionismo porque era lo mejor para China.

igual que BLM está mas que claro que fue una campaña promovida por China, igual que la teoria de razas moderna que tanto se lleva en las universidades etc.

Si es que EEUU tiene un problema gordísimo de injerencias.

4 1 respuesta
GaN2

#112 prueba con la ACLU pero seguramente sea demasiado woke para ti

#109 Creer que ganastes unas elecciones no se delito, de hecho ya ha habido casos en los que un candidato ha pedido un recuento porque tenía dudas y el resultado ha cambiado. Ejemplo más claro es Gore vs Bush con las votaciones de Florida que se decidió en SCOTUS. De hecho creo que para estas elecciones seguramente sea el camino que tomen si pierde las elecciones, ya hay ciertos estado que han cambiado sus leyes por si uno de sus condados tiene dudas el poder impugnar las elecciones y que sus votos en el colegio electoral no se confirmen hasta pasada la fecha límite lo cual implicaría que la cuestión subiría hasta el SCOTUS

Una vez dicho eso, lo que si es ilegal es intentar influenciar en los resultados electorales de un estado: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Georgia_election_racketeering_prosecution

Porque nos centramos en el 6 de Enero pero hay muchas piezas

2 1 respuesta
benitoll

#113 yo veo más probable que sean 3 letras (corruptos y partidistas, o intentos de patriotas manipulados) o directamente demócratas; pero incluso si fuesen chinos, entonces, ¿y la doble vara de medir? uno es traidor independientemente de muchas cosas que hizo, por campañas de influencia ajenas a él (y que además, le han perjudicado mucho más que beneficiado) y por decir 4 tonterías; y los otros qué no tienen ninguna culpa o como mucho "se han equivocao" por lo mismo, a pesar de haber hecho muchas más acciones dañinas?

1 respuesta
S

#115 yo veo más probable que sean los aliens. Puestos a ponernos a pensar en cosas irracionales conspiranoicas.

No he visto a Biden colaborar activamente con China (de hecho le he visto apoyar a Taiwan mandando a Pelosi y por primera vez soldados a Taiwan) pero si que he visto a Trump colaborar con Rusia (además de retransmitir en directo como intentaba dar un golpe de Estado) por eso mis distintas varas de medir.

Además, como europeo me interesa que Rusia deje de amenazarme con armas nucleares e invasiones cada vez que los corruptos de su gobierno se enfadan y eso me lo están dando los demócratas.

y bonus track: me he comido una inflación galopante mundial por culpa de que Trump y su entorno tienen 4 años mentales y se inventaron el dinero gratis por el covid para todos.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ
#116Soy_ZdRaVo:

el dinero gratis por el covid para todos

Bueno, aquí te digo que tires del hilo de donde han acabado muchas de esas "ayudas" y de como ha abonado la destrucción de la clase media. Tan tontos para determinadas cosas no son, o si lo son va la palabra "útiles" al lado.

1 respuesta
S

#117 mucho de ese dinero? En Nigeria porque los scammers aprendieron a hacer falsas solicitudes de ayudas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Scattered_Canary

make america great again!

2
kraqen

#103 Trump estaba luchando en paralelo con su propio equipo para que le reconocieran como vencedor aunque había perdido. Que el que podía hacer la jugada era Pence y se negó porque no había nada que pudiera justificarlo fuera de las conspiraciones en la cabeza senil de Trump y en tus sitios favoritos de internet.

#106Angeliuz:

la violencia desencadenando un infarto.

Supongo que tomar el parlamento nacional blandiendo armas es algo normal en una democracia sana.

1 respuesta
Angeliuz

#119 atendiendo al elevado numero de bajas, serían de airsoft.