Las fotos del Rey Juan Carlos con Barbara Rey

jmdw12

#180 digo gilipollas como puedo ser yo gilipollas. Pero estaría bien que la gente integra de un país no fueran los gilipollas, sino los "molt honorables", ilustres, majestades, y demás.

1
damned71

¿Quién será P. Sánchez?

Hoy he puesto Hora 25 de ayer, de la SER, primera frase por la que empiezan: "El PP ...." y monográfico de meter mierda al PP porque el PSOE nos ha engañado a todos liberando presos terroristas

Estamos perdidos, no hay salvación para este país

1
Leoshito

#176 Precisamente los que dan la impunidad a la monarquía (y roban los cientos de millones de euros que se queda la monarquía) son los que buscan que el sueldo siga siendo de 1200€ y los alquileres de 950€.

1 1 respuesta
Vhsephi

#179 un comunista... íntegro? Cuéntale a otro ese chiste anda....

2 respuestas
jmdw12

#184 ha habido muchos. Suelen ser los primeros fusilados en las revoluciones.

1 respuesta
Vhsephi

#185 si tan íntegros son, no los fusilarían... xk no habría razón para ello.

1 respuesta
jmdw12

#186 te imaginas? Vaya mundo sería ese.

1 respuesta
Vhsephi

#187 libre de comunistas?

1 respuesta
jmdw12

#188 sueña a lo grande: lleno de comunistas íntegros y sin monarquía.

KaNiBaL_Cb

#184 que no hay comunistas íntegros? Me cago en mi vida. Tú a lo que te refieres es a ser un fascista y ser íntegro, eso es matemáticamente imposible. Bro.

1 respuesta
Or7iZ

#190 Que cabrona! Buenísima pulla.

Yamb
#179jmdw12:

igual es una de las personas más íntegras de España

Lo seria en su época, con historietas como esa que cuenta Trueba. Pero a mi me da un cortocircuito asociar la palabra "integro" con uno de los más grandes feladores oficiales del gobierno.
Pon esta noche el intermedio a ver que grandes críticas hace de toda la mierda que esta saliendo del PSOE, una persona que era bien incisiva cuando se trataba de hablar de las corruptelas cuando gobernaba el PP. Quizás hace algun chistecito, pero no esperes más. Llevabamos años con escándalos de Pedro, Abalos y demás, pero la que más dardos recibe de Wyoming es con diferencia Ayuso.
Por cierto, ¿y del rey emérito? ¿de ese hace chistes hoy en día con el reciente escándalo o lo de ser integro era solo en los 90?

1 respuesta
jmdw12

#192 la verdad, ni idea. Desconecté de la tele hará 15 años más o menos.

Supongo que o mueres un héroe, o vives lo suficiente para volverte un villano como le pasó a su Campechanidad I.

Benzebenze

#183 ¿Hay algún partido cuyo objetivo es que los salarios sean de 1200€ y los alquileres de 950€?

Artefius

Os escandalizais de esto, pero si supierais lo que le pasó a Sandra Mozarowsky alucinariais.....

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#195 la abortaron

1 respuesta
Artefius

la abortaron

si bueno aborto después de matarla ..

Leoshito

Manos Limpias denuncia a Bárbara Rey por “revelación de secretos”

Fuente: eldiario.es (PODEMITA)

La denuncia tiene lugar después de que se dieran a conocer una serie de audios sobre la relación que mantuvieron la exvedette y el rey emérito Juan Carlos I, y que han sido difundidos por el medio OK Diario. Manos Limpias ha acudido al Juzgado Decano de Madrid el pasado 10 de octubre para presentar la denuncia, en la que avisa de que “desconoce si el domicilio de la denunciada está ubicado en Madrid o en Marbella”. El sindicato apunta que “se debería oficiar a la Policía Judicial” para que “aporte” información sobre el domicilio de Bárbara Rey.

Esto no puede ser verdad xDDDDDDD

1
tute07011988

Manos Limpias
Abogados Cristianos
Hazte Oír

La misma basura yunquera.

BeTiS

Que denuncien a OK Diario.

Necro15

tengo mucha curiosidad por saber los entresijos de manos limpias, de donde vienen, como se financian, qué piensan realmente los que están detrás, ojalá algun dia les hagan un documental guapo

Grimmer8

¿No sería más sencillo denunciar directamente al CNI?

Leoshito

Es que.

Manos Limpias (y el resto de putos fachas de mierda como indica Tute) son, en teoría, del Opus.

Y el Opus, en teoría, sigue las directrices cristianas.

Y aquí están. Con un rey mentiroso, ladrón, adultero... ¡y eso que es elegido por Dios!

Es que cuánto más lo piensas más y más capas de mierda salen.

1
BeTiS

El Parlamento andaluz rechaza con votos de PP y Vox, y la abstención del PSOE, declarar 'persona non grata' a Juan Carlos I

El portavoz de Adelante Andalucía ha defendido que hablar de esta cuestión “sí es importante”, y que Juan Carlos de Borbón “no se merece los honores de los que hoy disfruta”, por razones como por que “está huido de la justicia en una dictadura que está legitimando sólo con su presencia ahí”, porque “no quiere dar la cara” en España, donde se han “utilizado recursos públicos, fondos reservados, para tapar todo tipo de escándalos”, ha denunciado.

La diputada de Por Andalucía Esperanza Gómez ha tachado de “ladrón” al Rey emérito, del que ha dicho que “sabemos que desfalcó a la Hacienda pública”, y del que ha criticado que “durante décadas su fortuna ha sido un secreto”, pero ahora se sabe, según ha criticado, que “se usó dinero público” y “reservado” de los españoles “para pagar desmanes” del jefe del Estado, y que se podría haber usado “para pagar la dependencia” o la construcción de hospitales, ha sostenido.

“Personajes de este tipo nos deberían avergonzar a todos”, ha aseverado también Esperanza Gómez, que ha retratado también a Juan Carlos I como un “comisionista”, y al que ha afeado una actitud “tremendamente machista” hacia su esposa, la reina Sofía, “a la que ha humillado bajo el terrible mantra de que 'calladita estás más guapa'”, ha denunciado la diputada para apostillar que eso demostraría que “la violencia machista se puede dar incluso en las más altas instituciones del Estado”.

Fuente

Leoshito

Y cuando muera le pondrán su nombre a un aeropuerto, ya verás.

1 respuesta
BeTiS

#205 No me extrañaría. Aun que me parecería peor que se le hiciera un entierro con honores como si hubiese sido un jefe de estado ejemplar.