El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

GaN2

#7949 llevamos diciendo lo del íntimo clavo años y este hombre siempre tiene la capacidad de sorprendernos todavía más. Yo no descarto que mañana decida cargarse el sistema electoral porque total, para que votar si va a hacer lo que le salga de los cojones.

A mi lo que me preocupa es que desde Europa se esté haciendo la vista gorda con semejante hijo de puta mientras que con Orban, los polacos malo, etc. saltan a la primera de cambio. Deberían de tener el mismo estándar para todos

#7950 Pero como van a ser parte de la instrucción la parte afectada? Es que no tiene ningún sentido, te investigan por corrupción y tráfico de influencias y tú eres parte de la instrucción que te investiga y juzga por tus crímenes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7951 es que una vez apruebe esta ley ya puede robar las elecciones y nadie podría denunciarle ni ningún juzgado perseguirle por ello porque la fiscalía no permitirá que le persigan.

Es el sueño húmedo de Orban y la UE está apretando el puñito con Musk

8 2 respuestas
GaN2

#7952 La UE está apretando el puñito porque ven que les van a hacer la misma que ya han hecho en USA. Pero vamos, que con el historial que llevan en esta última década no necesitan a Musk ni a ningún otro para irse todo la idea de Europa a la mierda, ya han hecho suficiente los burócratas de Bruselas ellos solos

Y ya paro con el derail del hilo

1 respuesta
kraqen

Sinceramente, lo que a mí una de las cosas que más me jode con estos asuntos es lo corporativistas y positivistas que son los jueces.

Entiendo que para el trabajo, ambos tengan que estar en cierta medida, pero es que estas reformas (igual que lo fue la intentona de hacerse completamente con el CGPJ) son para ponerse en huelga indefinida y colapsar el país.

Este tipo de reformas en países con más democracia como Israel tenían manifestaciones de millones durante semanas, y aquí nos las cuelan cada dos por tres para tapar sus corruptelas.

#7952 Por lo menos en la UE ya no le quedarán aliados a Sánchez tras las próximas elecciones alemanas.

Pero igual que con los indepes, hay mucho político europeo que estará dispuesto a consentirle de todo mientras que Sánchez le venda más cachitos de España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7953 si yo veo perfecto que les asuste que un millonario con problemas vaya proyectando sus problemitas con su red y financiando cosas raras (aunque podría haberles preocupado otros millonarios que hacían lo mismo y nunca dijeron nada)

Pero tienen un país grande de la UE haciendo lo que sospechaban que quería hacer Orban o el PiS y es que no levantan ni una ceja.

Luego que no nos hagamos euroescépticos (y yo era más pro UE hace 2 años que un burócrata de esos). Lo mismo que las ideas que vende Musk calen tanto tiene algo que ver con que la UE solo actúe cuando le interesa

3
Kra

#7954 Los jueces solo pueden aplicar la ley, sino prevarican. Y, por eso, en teoría, da igual que te juzgue un juez comunista y otro franquista. Y para corregir, desviaciones indebidas que no son delito, les corregía el Supremo el Constitucional y, a mayores, los tribunales europeos.

El problema, es que de lo anterior, todo ha sido pervertido y los jueces no tienen prácticamente nada que hacer.

espikiller

Lo de este país es ya increíble, qué pena.

Colgajo

No es mal plan de futuro si eres un chaval afiliarte al PSOE y empezar a chupar culos. Lo digo sin coñas.

2 respuestas
Manorothh

#7958 Es que va a quedar eso o ser carne de checa

Calzeta

#7958 Siempre lo ha sido. Mi tía siempre cuenta cómo en unas oposiciones hace décadas a sus amigas que militaban en el PSOE les dijeron en la puerta que su examen lo hicieran a lápiz. No hace falta decir quienes pillaron plaza.

2