El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Erterlo

#8009 Claro, preguntar como se siente la gente apoyando a un gobierno corrupto, es muy violento.

1 respuesta
arti

#8011 Te estas yendo a lo de Maestre, yo estaba hablando de la mani del otro dia que la propia policia tras sendas advertencias lo tuvo que sacar a la fuerza por subnormal

1 respuesta
Erterlo

#8012 Pues lo que te digo, la policía debería defender el derecho a hacer tu trabajo y de la libre circulación de los ciudadanos, si unos manifestantes tratan de atacar a alguien porque patatas, deberían de ser los manifestantes los detenidos y sacados de circulación, en otro caso estás dando alas a actitudes violentas.

2 1 respuesta
SilentMike

#8008 Claro, yo no hablo del procedimiento en Alemania, yo hablo de lo que se hace aquí. Que no es justo para el que recibe o va a recibir porque es el menos violento y tiene derecho a estar ahí, pues si, pero evitas la bronca. Los violentos no lo son porque evitas que lo sean llevándote al que les está jodiendo, y el que está jodiendo deja de joder.

arti

#8013 El tema es que estas dando por hecho que lo que hace Vito en la manifestación es trabajo y la policia que esta alli y no somos ni tu ni yo desde nuestros PC´s sentados, le dijo que estaba realizando acciones que incitaban a la violencia y que se comportara o se pirara y por eso lo sacaron a la fuerza.

2 respuestas
Erterlo

#8015 Por esa regla de 3 tendremos que prohibir a las mujeres salir a la calle con minifalda, ya que algún energúmeno puede sentir que le están provocando y la acabará violando muy a su pesar.

8 1 respuesta
arti

#8016 Maravilloso argumento, veo que para ti es lo mismo una agresión verbal que una mujer se ponga minifalda. Luego os quejais de los moros...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8017 preguntarte no es agredirte. Tergiversas la realidad como hacen los moros que dicen que no taparse las mujeres es provocarles

Misma mierda distinto nombre

12
werty

#8015 si en vez de Vito fuera alguien de RTVE haciéndolo exactamente las mismas preguntas, también le habrían echado?
No, lo que provoca es el hecho de ser él, no lo que haga o pregunte

1 respuesta
arti

#8019 ¿en serio estas diciendo que la "Policia Nacional" tiene mas simpatia por un medio (lo de periodista o no pa otro dia) de derechas que uno supuestamente de izquierdas? Claro que si, el tema es la inclinación politica y no el subser en si, sobre todo siendo de derechas y la Policia Nacional xD

Pelunarez

#7994 y según tú, qué es lo que hace Vito Quiles que no pueda ser calificado de periodismo, pero sí hacen otros como Intxaurrondo que sí pueda ser calificado de periodismo?

1 1 respuesta
arti

#8021 Segun la Policia Nacional (no yo) ir a calentar una manifestación buscando que se lie, provocando a los que alli estaban y tras varios avisos no hacer caso a la Policia. Todavia no he visto a Intxaurrondo haciendo esto, si lo hiciera daria el mismo asco, que todo lo llevais a izquierdas o derechas, cuando se trata de ser una persona normal o un subser.

1 respuesta
Erterlo

#8022 Y tú nos va a decir quién es un subser y quién no. Gracias por tanto.

1 respuesta
arti

#8023 Dios me libre de tal trabajo.