El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

The_elovator

#883 pero si eso no se puede hacer...¿Como lo hacen? ¿Como no hay consecuencias? Yo no entiendo nada

1 respuesta
JoDeR

#901 terrible, se va a tramitar una proposición de ley en una democracia.

5 respuestas
The_elovator

#902 no tengo ni idea estoy preguntando

PaPa

#883 Se llama leyes a la carta.

#902 Una proposición para defenderse entre corruptos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#902 sin cumplir con las exigencias formales que impone la LOPJ

:clown:

Solo espero por los loles que en la siguiente el PP y VOX deroguen y modifiquen leyes saltándose los requisitos formales para ver qué dices. bueno tú no, tú desaparecerás unos años otra vez. Pero el resto de blanqueadores a ver qué dicen.. imagino que se quedarán sin wifi.

1 respuesta
JoDeR

#904 Bienvenido a la democracia donde las mayorias parlamentarias sacan leyes. Muy democratas no sois si criticais esto.

Cuando salga vuestro querido PP siempre puede darle la vuelta, no os preocupes que no es ningun golpe de estado solo porque os han dictado que esta ley es gravisima.

1 respuesta
JoDeR

#905 Corrigeme si me equivoco pero si es una proposicion de ley no hace falta la exigencia formal del LOPJ.

2 respuestas
PaPa

#906 Quien está hablando del PP? Defenderse entre corruptos engloba a todo el mundo, que es blindar más a los políticos de este país.

Mayoría parlamentaria parq beneficiarse ellos y a sus socios de gobierno.

Yo estoy tranquilo, con que la gente se de cuenta de por dónde va tu querido PSOE me doy por satisfecho, a quien vas a engañar a estas alturas.

Soy_ZdRaVo

#907 claro que no. Las leyes son sugerencias si te vienen mal.

Total, el TC condenará cuando estos ya no estén.

gebimelo

#907 Todas las disposiciones generales e incluso los anteproyectos necesitan pasar por el art 561.

B

#902 terrible, un partido como vox se presenta democráticamente y puede ser votado...

Jejeje

Atrus

#902 Esa está al nivel de "nos pegaban por votar" del 1-O. Bravo.

Me estoy acojonando pensar que si entran los borregos de la cera de enfrente y empiezan a hacer cosas de estas, pasándose todo por el forro, la que pueden liar.

Van a tumba abierta, a ver cual es la siguiente ocurrencia del gobierno.

Drakea

#857 Para los que seguían preocupadísimos por esto, ya tiene desenlace la historia.

No hay plot twist.

>anuncias una medida
>mucha gente te dice que ojo que puede salir mal
>la haces
>gente dice que ha salido mal
>dices que mienten, encargas otro informe por un grupo de expertos cogidos a dedo
>tus expertos te dicen que ha salido mal
>ocultas la publicación de todo esto el máximo tiempo posible sin que te comas multa
>a nadie le importa

El ciclo de la socialdemocracia.

2 respuestas
PaPa

#913 Joder, pero no era clave subir el SMI, que todo iba a ser bueno?

Y el ministerio de trabajo volviendo a negar la evidencia, y ha engañar como con la reforma laboral, y que esta tipa digan que es una de las más queridas, la sociedad se va a la puta.

Se va poner ya la medalla al trabajo que quitó a Franco xdddd

1 respuesta
Nerviosillo

#914 Y ahora seguirán agitando los papeles que nadie nunca se leerá y presumirán de ello en las próximas elecciones.

Y si alguien de la oposición lo desmiente, tirarán de populismo y le preguntarán retóricamente "en serio piensa usted que el que lao españoles tengan más dinero a final de mes es malo señor Feijoo/Abascal?".

Y ganarán las elecciones otra vez, por descontado.

Estoy lleno ya. No quiero más de este plato.
Es absurdo hasta intentarlo. Todo el mundo ignorará el tema o vendrá el comando /❤️ a limpiar la imagen, y todo seguirá igual.

1 respuesta
Drakea

#915 Lo jodido es que podrían haberlo publicado y simplemente hacer hincapie en la reducción de desigualdad. Incluso decir que como los efectos negativos se concentran en jornadas completas es hasta progresivo.

Pero no, todo cerrado y a rezar por que la gente se olvide. ¿Transparencia? Eso es un nombre griego o que jaja salu2

M0E
2 respuestas
Prava

#917 ¿Esta gente qué drogas consume?

1 respuesta
xPipOx

#918 Sueldazos, aviones privados, viajes, ir a trabajar a tocarse la polla y charlar con los colegas, echarse un candy crush, salir en la TV, casita con chofer, todo hecho.

Consumen la droga de ser don nadies con vidas de gente semi-rica y famosa. Van con la polla fuera porque son unos putos ególatras que lo único que les importa es el status, vivir del cuento y seguir mamando del sueldo público. Mejorar el país le suda la polla a todos.

Tienes el ejemplo de los nazionalistas catalanes, les suda la polla cataluña, sólo quieren dinero, todos los movimientos están podridos.

Contractor

El maldito fascismo que habita en contra de cada decisión de nuestro maravilloso gobierno.

PaPa

#917 Y ya está aquí Superman Sánchez, diciendo a jueces como deben actuar.

Soy_ZdRaVo

Estoy currando fuera de la oficina. Pones loa tuits de los ministros podemitas atacando a saco al Poder Judicial.

Que este hilo sirve para ir guardando las que van haciendo y tenerlo archivados.

B

Irene Montero llama "machistas" a los jueces, Podemos los acusa de "fachas" y el CGPJ denuncia que es "intolerable"
https://www.elmundo.es/espana/2022/11/16/6374ccc421efa00e5b8b4570.html

Irene Montero rechaza hacer autocrítica y acusa a la Justicia de aplicar "erróneamente" la Ley de Libertad Sexual

"Claro que hay fachas con toga que quieren reventar cualquier legislación feminista. Son los mismos que veían jolgorio en la violación de la manada o que condenan con cursillos a empresarios acusados de violar jornaleras.
Por eso mismo no podemos aflojar. Escuchen a
@IreneMontero" Coordinador autonómico de @podemosmurcia

Es que los jueces no saben hacer su trabajo, mejor lo hace ella, que tiene experiencia estudiando y trabajando duro.

Tenemos aquí diputados atacando abiertamente al poder judicial fuera del Congreso:
@J_Sanchez_Serna Coordinador autonómico de @podemosmurcia | Diputado por Murcia y Secretario en la Mesa del Congreso | No nacimos para resistir, nacimos para vencer

Nunca han creído en la democracia ni en la división de poderes. Hay que pararles cuanto antes.

ArcheR

Se acuerda uno ahora de cuando ya se avisaba que esta gente acabaría convirtiendo a España en Venezuela y te entristece ver que era verdad.

4 respuestas
wOlvERyN

#924 y espera, anda que no queda.

Belerum

#924 Y no hemos terminado de convertirnos porque tenemos a Europa tirando de las orejas.

1 respuesta
PaPa

#924 Que dices... si decías eso es que estabas loco... Ya se vino avisando, os acordáis de la frase que nosotros o el caos? De la insinuación de no volver votar? Pues por ahí van los tiros, Pedro ha dado gasolina a unos pirómanos y un presupuesto de 500 millones que podía fallar de 4 porretas de la Complutense.

jos8

#926 Pues a ver si Europa tira de las orejas con la reforma del delito de malversación... Que si puedes pasar la reforma de la casa como regalo de comunión de tu hijo, que importa un ferrari o un yate.

Ulmo

#913 Lo de la ley de "solo sí es sí" es una vergüenza como se está comportando el gobierno, pero no entiendo en qué erosiona el estado de derecho subir el SMI.

De hecho ni los supuestos efectos negativos que en ese tweet se mencionan me parecen no realmente negativos.

En cuanto a lo de la ley, a Montero habría que cesar la, pero no pasará porque el gobierno saltaría por los aires. Pero yo lo haría igualmente, no creo que sea un mal momento para que el PSOE vaya a elecciones.

4 respuestas
Nerviosillo

#924 UH! Has dicho Venezuela!
A partir de ahora todos tus argumentos serán inválidos en este hilo.

Lo siento, pruebe otra vez.

#929 Al PSOE le renta llamar a elecciones ahora, y ponerlas después de navidad y del mundial, y más cuando le puede echar la culpa de todo a Podemos.

Todo esto va a quedar enterrado. La PSOE siempre gana, no lo olvidemos nunca.

1 respuesta