Gobierno del PSOE fuerza la destitución del presidente de Telefónica

Elinombrable

#58 Te he hecho una simple pregunta. Eso no es una respuesta. ¿Alguna prueba de que este hombre no es válido para hacer su trabajo?

Yo no soy un experto en su vida ni en lo que hace pero entiendo que si el 100% del accionariado, empresas mil-millonarias que tienen cientos de millones metidos en acciones de telefónica, han votado a favor de este candidato, es porque creen que esta persona puede hacer bien a la empresa. Por tanto me limito a escuchar a los que más tienen que perder (y ganar) y que tienen mucha gente con mucho más conocimiento que yo. Tú te limitas a usar el argumento de que "PSOE malo".

Repito, ¿Algún dato que aportar o simplemente te limitas a criticar cualquier cosa que esté relacionada con el PSOE sin necesitar más argumentos?

#60 Ahora hacer una pregunta que hasta ahora nadie quiere contestar, es hacer propaganda. Con tal polarización normal que pasen las cosas que pasan. Si no dices lo que yo quiero escuchar entonces eres votante del PSOE.

2 respuestas
DunedainBF

#59 Hombre, Telefónica se terminó de privatizar en 1997. Por entonces no había mucho internet de banda ancha en ningún lado, como referencia en España el ADSL se empezó a introducir en 1999.

Dicho eso, es muy cierto que tenemos de las mejores infraestructuras de banda ancha y que empezamos esa carrera de la fibra óptica muy por detrás de otros países europeos y hoy vamos muy bien.

SikorZ

#61 Eres la persona mas candida que he visto jamas o un trol, viendo lo que dicen de ti los demas usuarios, intuyo que es la segunda, asi que GG WP

4 2 respuestas
Elinombrable

#63 Y sigues sin contestar. Pues nada, asumiré que no tienes nada que argumentar y por tanto pasas al ataque personal como solución a tu falta de argumentos. Un clásico.