God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

tute07011988

Que esta señora sigue peinándole cada mañana está clarísimo.

9 1 respuesta
Kaiserlau

2
NymeriaStark

gana trump y termina la guerra de ucraina me han dicho mis primos de whachinton DC. me lo confirman mediavideros?

2 respuestas
tute07011988

#1173 Ayer leí por ahí que Kamala prometía terminar el problema de Gaza xdddddddddddddddddddddddddd

Ni un sólo político de USA va a retirarle el culo a Israel, ni uno.

8 2 respuestas
NymeriaStark

#1174 eso se sabe, israel es la colonia no oficial de estados unidos como lo es Japon en Asia y Italia en Europa

1 respuesta
Artemax

#1174 Hombre, Kamala hará lo que le manden en el prompter o lo que tenga apuntado en la agenda del día xD

2
isPaiN_
#1175NymeriaStark:

y Italia en Europa

Según esto (en caso de ser datos correctos) no querras decir Alemania?

Fuente Aljazeera, ya lo digo yo.

1 respuesta
EnCoM

Bueno qué? A qué hora empieza la fiesta? Esto está muertísimo no?

Id pegando enlaces de dónde lo váis a estar viendo y esas cositas.

1
BNET

BuLLeT_AZ

Nah, 4 años y siguen sacando las mismas bolas xddd

3
ElJohan

#1177 pffff que Japón y Alemania están colonizados tampoco era un secreto xD
#1173 Con que deje de mandar paquetes milmillonarios y cierre muchos chiringuitos europeos me vale.

1
Divaka

¿Pa cuando un live a esto?

GaN2

#1166 porque las encuestas llevan desde 2016 fallando más que una escopeta de feria

2
Gamito

@GaN2 me explicas el meme de la ardilla muerta? Me perdí el origen xd

1 respuesta
GaN2

#1184 entiendo que te refieres a esto no?

https://www.rollingstone.com/culture/culture-features/peanut-the-squirrel-trump-maga-backlash-1235152260/

La verdad es que ni me había enterado pero parece que se ha convertido en un meme dentro de los círculos MAGA

1 2 respuestas
Gamito

#1185 si eso parece. Empecé a ver referencias en Twitter y no sabía de qué era xd

Ryok

Entiendo que hasta la madrugada no empezará a haber recuentos ni escrutinio, ¿no?

1
tute07011988

Si esperáis que esto sea como en España, donde se sabe al poco de cerrar colegios, id cogiendo una silla que os vais a cansar. De muchas horas a muchísimos días.

4 2 respuestas
grivcon

por la noche empezará el lío y en una situación normal se sabría practicamente. pero como estamos a 50 votos de que cambie un estado de color, va a haber lío hasta dentro de 3-4 días.

GaN2

#1188 por dar contexto, en las elecciones de 2020 no se confirmó a Biden como ganador hasta el día siguiente de USA y en las midterms de 2022 hubo posiciones que tardaron días.

Y todo esto sin tener las movidas que tenemos estas elecciones

1 respuesta
tute07011988

#1190 Cuando toda la movida de Bush, ¿cuántos días se tardó?

1 respuesta
jmdw12

#1191 días? Recuerdo mínimo semanas, probablemente fueran meses

1 respuesta
tute07011988

#1192 Acabo de mirar y a los 35 días dictó el tribunal toda la movida.

Aquella apretada riña electoral en Florida acabó judicializándose y llegó al Tribunal Supremo de Estados Unidos, que no 'dictó sentencia' hasta 35 días después. Por cinco votos a cuatro, los magistrados dieron la victoria a Bush por una diferencia de 537 papeletas. Entonces Gore decidió no presentar más batalla y acabó admitiendo la derrota. Según dijo, lo hacía por el bien del país, con el único objetivo de evitar que se viera sumido en la incertidumbre durante todavía más semanas.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20201104/gore-bush-eeuu-florida-elecciones-2000-8188583

2
BNET

#1188 eso es desde la "nueva normalidad" del año 2020, en el 2016 y elecciones pasadas el mismo dia se declaraba el ganador, a eso de las 6/7 de la mañana hora española se deberia saber

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No os preocupéis, los que madrugamos daremos la alerta si empieza la Guerra Civil

1 1 respuesta
JPuerma

No habría que poner este hilo live? @ Moderadores?

1
GaN2

#1194 no habíamos tenido unas elecciones tan igualadas desde hace décadas y décadas y con el voto por correo es normal que se tarden días o incluso una semana en contar y declarar un vencedor.

En Pennsylvania por ejemplo el voto por correo no se empieza a contar hasta la mañana declarar las elecciones y puede tardar varios días, en Arizona o Nevada tardan una semana especialmente en el primero que tiene la gran mayoría del voto por correo.

Tampoco ayuda que uno de los candidatos no acepte el resultado y se niegue a llamar al otro candidato como pasó en 2020 y puede que pase ahora…

1
Aguiluxo

Es como votar a Podemos siendo feminista xd

2 3 respuestas
TripyLSD

#1195 el otro día ojeando canales en Movistar+, en el canal dedicado que tienen titulado "Elecciones EEUU" estaban pasando la peli Civil War . Lo mismo es premonitorio xdd

#1198 Ndongo vibes

2
GaN2

#1198 “líder” y el tío es un activista de Rhode Island jajaja

El NY Post ataca de nuevo

2