God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

tute07011988

Bendita Europa.

Aguiluxo

#1230 parece el chepas eh, mismos movimientos

1
RayF

#1230 Y Porque no has visto a los otros demócratas xdd

DiegoZen

#1230 Como te crees que son los que vomitan chorradas en este hilo? Luego no les importa que sus líderes se follen a bebés, no intentes entenderlo solo disfrútalo

2 1 respuesta
W4R__

Que alguien le dé un cocido y un poco de testosterona a ese individue

GaN2

#1230 Que llevan señales de Biden/Harris, quereros un poco antes de traer mierda de hace como mínimo 4 años…

2 2 respuestas
tute07011988

Ouch

1
DiegoZen

#1236 Ahora hacen lo mismo pero con el pelo verde y 14 géneros nuevos

tute07011988

Excelso, DiegoZen.

Kaiserlau

van fuerte los reporteros moscovitas de twitter

1
tute07011988
EnCoM

#1236 a qué hora se empieza a hacer el paripé en la tele con los recuentos? Si tienes algún enlace free de alguna tv de por allí o algo pásalo pls

1 1 respuesta
legendcr7

Bueno pillo palomitas para noche histórica. Por donde lo seguimos? Imagino que Ferreras no debe faltar.

2 1 respuesta
tute07011988

Si os interesa la radio, Alsina hace especial a las 3:00.

1 1 respuesta
GaN2

#1242 sobre las 6PM EST cierran los primeros centros de votación en algunos estados, los primeros resultados se sabrán sobre las 9PM EST y seguramente sepamos algo más de cómo va la cosa sobre la media noche de la costa este.

Luego si tengo tiempo pongo una lista de enlaces para ver el recuento

1 2 respuestas
Nurglete

a cuanto cotiza que gana donaldo?

DiegoZen

De mientras os recomiendo ver este video y de paso aprendéis como la izquierda lo compra TODO, en el sentido más estricto de la palabra. La primera vez nunca se lo tomaron como una amenaza pero en las elecciones de hoy como si tienen que bajar un par de platillos volantes a distraer y detener el conteo.

Buenas noches y nos vemos mañana, esperemos que sin pucherazos bolivarianos.

Mirtor

#1245 Para los que no suelen tratar con horarios de USA, EST es 6 horas de diferencia con España peninsular. Las 6 PM EST son las 00:00 CET

EnCoM

#1245 grande

hybridtheory

Los que tengais HBO MAX que sepáis que se pueden seguir las elecciones ahí con CNN, lo tienen en portada, ahí lo estoy mirando yo

3
Srednuht

#1234 como estoy disfrutando con los lloros y el DMG control que estás haciendo desde hace dias

Que aún puede ganar el amigote naranja de Epstein, no te preocupes

1
Culebrazo

#1244 la otra vez ferreras iba de merluza hasta las cejas

A ver si repite, que puede ser glorioso xD

5 1 respuesta
EnCoM

Oye lo de las cintas esas de Epstein no ha tenido mucho recorrido, entiendo que no había mucho que rascar?

Srednuht

A mas tercermundista, más susceptible al populismo para tontos

2 3 respuestas
ekOO

Hoy lo de Ferreras va a ser apoteósico con la farla.

Endocare
15 1 respuesta
nizku

#1254 Que la narrativa en los países europeos de los medios de comunicación sea un equipo de opinión sincronizada hacia la misma dirección, seguro que no tiene nada que ver.

Curiosamente, no mencionan a los países asiáticos; ¿por qué será?

2 respuestas
Tarles

#1252 Yo me lo voy a poner esta noche solo por eso no veas como sudaba el jabato, pero el mejor era uno con gafas que cada vez que hablaba no podía ni vocalizar como se nota que ese no le pegaba mucho al tema y lo pilló desentrenado. A ver que nos encontramos esta noche en a Cal viva jajaja

jmdw12

#1257 porque pone @europa.magazine en la imagen...

1 respuesta
ekOO

Ferreras va a sudar más que Camacho en Corea.

De locos va a ser hoy ese programa.