God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

narko1

#1284 #1287 De las grandes cuantas estan inclinadas hacia Trump? Fox?
Y ya no es solo eeuu, me refiero a la propaganda que se da en europa tambien.

1 respuesta
SFC

Que gane el que menos nos joda como país, básicamente

7
GaN2

#1291 se las grandes solo Fox News, luego tienes medios/cadenas más pequeños. Esta gráfica ilustra bastante bien el sesgo de cada cadena:

Por cierto foto de al lado de mi casa, se les ha ido la mano con las señales de Trump/Vance está mañana:

https://imgur.com/a/i7LAJKz

1 respuesta
YokeseS

¿Bueno que, tenemos Trumpo o como va la cosa?

2
Nurglete

Si pierde trump me compro el dragon age gayguard

6
nizku

#1293 Quitas de ahí a los medios digitales, y te quedan la mayoría en la izquierda. Buen truco lo de llenar con medios random para que parezca equilibrado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y si quitas todos los que no tenga vocales te quedan menos.

3
GaN2

#1296 la gráfica no pretende mostrar que sea equilibrado, de hecho nadie esconde que los grandes medios tipo CNN, ABC, MSNBC, etc. son de izquierdas. Pero si queréis ver fantasmas donde no los hay vosotros mismos, más aún teniendo en cuenta que la gráfica viene de un sitio que es bastante conocido por no alinearse con uno u otro

1 respuesta
D4rUm4n

Mi sensación es que va a ganar Trump. De hecho me sorprendería que ganara Harris. No sé si tenro esta sensación por como se está moviendo el asunto. He visto a los democratas más apagados, como si realmente hubieran perdido la esperanza hace tiempo. Es tan solo lo que me parece. También creo que ganando Trump se aceleran las cosas en europa, especialmente en lo respectivo a la caída del estado del bienestar.

BuLLeT_AZ

1 respuesta
ElJohan

Salga quien salga va haber movida y memes para meses.

1
GaN2

#1300 venía justo a poner esto. Ya ni se espera a que acabe la jornada de votación para poner en marcha el ventilador de la mierda.

Bonita noche vamos a tener cuando se proclame vencedor a las 10PM con millones de votos sin contar

RayF

Oye, ¿qué ha sido de la momia de Biden? Desde que se la forzarse a retirarse no la he visto intervenir apenas, solo para llamar basura a los votantes de Trump y poco más.

Normal que la tengan encerrada en el geriátrico xd

La verdad es que es alucinante ver como alguien a quien no consideran estar en sus cabales para presentarse a la reelección le dejen ser presidente durante varios meses más. Es vergonzoso.

3 respuestas
Horribeler

#1263 jajajaj que jraciosos son. Para esta gente todo es un puto juego.

nizku

#1298 Vamos, que tenía razón a quien contestabas entonces.
Y aparte, poner a CNBC como neutral me parece un poco un insulto a la inteligencia. Lo demás, dentro de lo que cabe, tiene sentido, aunque la BBC chirría. Pero bueno, entiendo que se refieren a la sección americana, así que me callo.

ElJohan

#1303 Que va intervenir si iban a perder por su imagen xD

GaN2

#1303 sigue siendo presidente y dando ruedas de prensa como tal pero en la campaña salvo una o dos apariciones no ha estado involucrado

1 comentario moderado
YokeseS

#1303 Estará bebiéndose todo el Adrenocromo que pueda antes de irse al infierno

chuckpwnsall

Pues según opiniones de gringos con los que juego, lo de Donaldo presidente es más posible de lo que dicen los medios.

pIJAS

Live

1
danyWTF

Tenemos alguna web fiable de seguimiento? La noche es joven.

2
Srednuht

La noche si pero yo no, fck

7
BuLLeT_AZ

En la CNN tienen que pillar a uno de los del robo Xd

marveen

Y yo en una semana me voy para Texas, miedito me da

1 respuesta
allmy

Con un poco de suerte mañana me voy a encontrar toda NYC deprimida y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

O no, quién sabe.

allmy

#1315 te mudas?

1 respuesta
allmy

https://www.nytimes.com/

Ahí tenéis resultados según van saliendo.

Mystee

lol xddd

marveen

#1317 no no, voy 10 días al año por formación del curro. No me preocupa demasiado pero nunca se sabe.

1 respuesta