#121 en dallas puedes acribillar libremente a un moreno que llama a tu puerta, en niu llor no. Jake mate wokes democratas.
#115 cada dia mas claro que las RRSS solo sirven para aumentar el control ideologico, la disidencia controlada y que la peña se monte tremendos cacaos mentales para no tener en la practica ni puta idea de lo que pasa en la realidad.
Internet es la nueva TV, lo de reirse de Ana Rosa y de las viejas por que te informas en internet quedo atras. Y me incluyo, por supuestisimo.
#121 Leía el otro día en Reddit un post sobre ciudades/estados donde la gente tenía perspectiva que eran super seguros o inseguros y como eran en realidad y salía el ejemplo de NY y Dallas en particular, también se mencionaban San Francisco, Los Angeles o Chicago.
En mi caso por ejemplo vivo en Seattle y es poner Fox News y parece que estamos viviendo en una zona de guerra. De hecho cuando vamos a visitar a la familia y conocidos nos preguntan que si estamos bien y que como lo hacemos para vivir en una ciudad con una tasa de crimen tan alta.
#124 En España pasa algo similar en según qué ciudades. Yo vivo en Elche y gente de mi propia ciudad cree que mi barrio es peligroso y cuando les dices que vives ahí te miran asombrados. Llevo muchísimos años en él y jamás me ha ocurrido nada, mientras que la única vez que me atracaron en mi vida fue en el centro de la ciudad.
La única pega que le pongo a mi barrio es que gracias a esa visión de parte de la ciudad, el barrio está hecho mierda (basura en las calles, más que nada) porque el ayuntamiento (tanto el de ahora como el de antes) pasa completamente de él y sólo le lava la imagen cuando toca la fiestecita anual del santo. Luego, llega el anterior alcalde (PSOE) y dice que quiere colocar el próximo Palacio de Congresos por aquí, para dinamizar un poco el lugar, y se lía una guapa. Al final, nos comemos una mierda xdd
Por cierto en la entrevista de ayer en Fox Trump se fue de la boca un poco con el tema del asalto al capitolio:
#126 alguien le deberia regalar una de estas
El pobre es que es subnormal xDDDD las caras que ponia el abogado en las ruedas de prensa del juicio de stormy eran brutales
Luego llegan las condenas y a llorar
#127 el problema es que las condenas no llegan, o tardan en llegar o cuando lo hacen no se cumplen/juega la carta de salir de la cárcel en forma de SCOTUS y al final no hay responsabilidad ninguna. Y todo esto mientas tiene una base de votantes del 40% del electorado y en algunos sitios llegando al 65% (Utah) y con un partido Republicano que ya no existe de facto.
Pobre ejemplo vas a dar a los ciudadanos cuando no hay responsabilidad ninguna cuando estás en una posición de poder o tienes más de XXX millones en cuenta, aunque luego sea el propio electorado el que te sostiene. Y es uno de los motivos por los que empiezo a ser bastante pesimista en el futuro de USA como país y democracia y en el futuro del resto de países democráticos de occidente. Y que conste que esto que pasa aquí también pasa en otros lados, sin ir más lejos en España con Pedro I el Guapo
#128 desde que se retiro la momia tengo algo de esperanza de que pierda y acabe en el trullo. Es imposible que no se coma un garron de la gran flauta en el juicio de georgia despues de que la del kraken y la otra cantaran la traviata
Si gana, o vuelve a intentar otra jugada como la de J6 a ver como acaba el asunto. Con la coleccion de sectarios que tiene detras se puede esperar cualquier cosa :/
#124 Seatle insegura? Nunca lo habia oido xd
Si ahi solo hay ferrys amazon y Anatomia de Grey
#130 hay (o había porque han limpiado bastante) mucho homeless y fentanilo en ciertas zonas de la ciudad y da la sensación de ciudad insegura cuando vas por la calle pero ya te digo que depende por donde te muevas. Si vas por Aurora con 3rd pues si, es The Walking Dead pero 200 metros más allá tienes Pike’s Place con apartamentos que cuestan millón y pico. Y si te vas a zonas de fuera de Seattle en algunas se te caen los huevos con la pasta que manejan, por ejemplo Belleveu, Kirkland, Redmon o Issaquah donde un sueldo de $250k es clase media hahaha
#131 pero eso pasa en casi todas las ciudades americanas no? La concentración de homeless yonkis y pirados varios en el centro es tipico y hace que parezcan mas de lo que es en la realidad estadistica.
Seatle desde la ignorancia me parece de lo mas tranquilito para vivir dentro de USA. Y paisajes naturales brutales.
Ojala currar un añito por ahi xd
No me esperaba ver a Trumpete en este podcast (aunque la verdad es que a Lex lleva un año y algo metiéndose mucho en política, sobretodo con Oriente Medio).
Y en el timestamp, Trump admitiendo que perdió en 2020 (que creo que no lo ha hecho mucho).
Cada vez más la sensación de que se veía ganador contra Biden sin hacer nada y ahora lo está viendo bastante jodido con la polarización que ha montado y un candidato que no haga el ridículo. Más viendo que ese mismo escenario ya le costó las elecciones anteriores. Me lo espero saliendo de cualquier lado la próxima semana, tal vez en un canal de Warhammer.
Como ya comentó #134 la jugada de RFK era de libro, una vez han visto que ya no es el senil y que fragmentar el voto era un tiro a un pie han pegado giro de guion más esperable que uno de M. Night Shyamalan.
Ahora va a tocar moderar su mensaje en feudos más disputados y seguir con la retaíla habitual cuando vaya por las Sundown town, vamos a presenciar una bipolaridad que el perro se va a sentir un amateur.
Ya está pidiendo que censuren Xitter
En Meta no tiene ese problema
300 millones que se va a gastar solo en publicidad de aquí a noviembre
Estaba hablando de censurar la cuenta de Donald Trump no twitter en general. Fue una entrevista por Jake Tapper en 2019 en las primarias Demócratas ->
https://www.newsday.com/business/kamala-harris-elon-musk-x-twitter-rfk-l37877
#136 Pues mira ya que hablas de gastos en publicidad, he encontrado esta pieza en Reddit que merece bastante la pena:
https://adimpact.com/blog/future-reservations-august-2024/
Basicamente habla de reservas de anuncios en los swing states para las proximas 9 semanas y sale esto:
PAPol:$70.8M$70.6M
GAPol:$39M$38.7M
MIPol:$55.2M$6.6M
AZPol:$34.9M$9.9M
WIPol:$33.1M$3.5M
NCPol:$26M$2.8M
NVPol:$19.5M$1.4M
A nivel de reservas por tipo de carrera (presidencia, senado y congreso):
Presidential ad reservations: D$284.6M to R$116.9M.
Senate: D$347.9M to R$255.3M
House: D$273.9M to R$182.8M
Con lo cual podemos imaginarnos que la campaña de Trump se lo juega todo a PA y GA para alcanzar los 270. Y que dan por ganados NC/NV/AZ y creen que no necesitan gastar dinero en dichos estados. En cualquier caso las diferencias entre gastos de campaña es bastante sustancial, ya en Agosto los demócratas estaban gastando el doble que los republicanos pero los números a principios de Septiembre son todavia mayores:
Agosto: https://www.axios.com/2024/08/06/democrats-republicans-spending-election-2024
Septiembre: https://www.politico.com/news/2024/09/03/republican-campaign-money-problems-congress-00176947
#135 Moderar tu mensaje en ciertos temas es bastante contraproducente y puedes terminar por espantar votantes de ciertos estados. Vamos, que jugar a los dos bandos en tema del aborto es un tiro en el pie por dar ejemplos
#139 Tengo que reconocerle que el hecho de que esté dando tantas entrevistas en medios de comunicación y podcast me parece genial, estoy en las antípodas de sus políticas pero cuando algo se hace bien hay que reconocerlo.
Por cierto la decoración de Mar-a-Lago parece sacada de un mundo imperial de Warhammer 40k
#142 En su ultima entrevista las ha soltado en plan demente. La peor ha sido lo de la lista de Epstein.
#144 Como pasó en enero de 2021, todo muy calmado xdd (a riesgo de comerme el sarcasmo :()
#144 sinceramente espero que así sea pero lo dudo mucho, el control que tiene en el GOP en todos los niveles y el culto entorno a su personalidad son tales que aunque pierda estas elecciones le veo presentándose en las siguiente o poniendo a un delfín que siga sus mismas políticas
EDIT: y antes de que nadie me diga ‘pErO los DeMoCrATaS!!1!!1!1’. Si, el clima político también dependerá de otros factores como lo que hagan los demócratas durante un supuesto mandado o lo que haga SCOTUS los siguientes 4 años y si Thomas y Salito deciden retirarse.
#147GaN2:le veo presentándose en las siguiente o poniendo a un delfín que siga sus mismas políticas
Pero sobrevivirá el GOP a eso? Se están canibalizando.
#146 Tengo mis dudas de que los MAGA acepten cualquier resultado, que aquí en España tienes ya un buen chorro de gente que habla de manipulación en los votos cada vez que pierde la derecha y va a más, ya no queda en 4 locos de 4chan que te hacen 324234 montajes con paint de pruebas illuminati. No digo que vaya a haber otro asalto a una institución como en 2021, pero ambiente caliente, creo yo, que lo habría.
#148 no hay otro partido ahora mismo que sea conservador no populista, hay corrientes dentro del GOP menos populistas que abogan por votar hacia políticas similares a las que tenían durante los 80 y 90 para centrarse en los valores tradicionales republicanos.
El problema es que aunque saques un nuevo partido vas a carecer de dinero y de votantes para que tu relevancia sea lo suficientemente grande como para que el partido republicano desaparezca. Todavía quedan unos 20/30 años para que a nivel de votantes el partido republicano se resienta, mira esta gráfica y fíjate los grupos de edad:
https://www.pewresearch.org/politics/2024/04/09/age-generational-cohorts-and-party-identification/
Luego tenemos el tema de votos por población, en estados como Florida o Texas los republicanos tienen un gran porcentaje del voto hispano que a nivel de políticas es bastante más tradicional. Puede ocurrir que se replace ese grupo de gente mayor mayoritariamente blanca por votantes hispanos conservadores en esos 20/30 años y el partido siga con un pool de votantes similar. Y ya si me meto en temas de religión o migraciones entre estados apaga y vamonos, se puede dar el caso que estados tradicionalmente demócratas terminen por escorarse hacia púrpura o rojo por la natalidad de ciertos grupos (hola mormones) y su trasvase a otros estados (éxodo de Utah, éxodo de California, etc).
TL;DR: Aunque pierda Trumps estas elecciones creo que nos quedan muchos años de polarización, ya sea con el al mando del partido o con alguien que sea una copia suya (DeSantis y similares)
#149 La diferencia es que llegado el caso no van a poder montarse otro 6 de Enero porque ya no es el presidente saliente ni maneja el DOJ o la Guardia Nacional. Lo que creo que si puede pasar es que ciertos estados no confirmen el resultado electoral amparándose en un supuesto fraude y esto escale a SCOTUS con una posible decisión similar al Al Gore vs Bush de hace décadas. Por ejemplo, en Georgia de los 5 miembros del grupo que tiene que confirmar los resultados hay 3 que son MAGA profundos y han estado sacando leyes estos ultimos meses para que si un condado tiene dudas sobre la validez de las elecciones este las pueda impugnar