God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

NigthWolf

Esto va a ser como lo de Obama "todo va a cambiar" y al final para la persona media normal todo va a seguir igual que siempre.

2 1 respuesta
GaN2

#2701 precisamente una de las cosas que más influenció al ciudadano de a pie es el Affordable Care Act de Obama…

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#2703 podrías aportar más que la vomitada de sinsentido diaria que te traes todos los santos días pero seria pedirte demasiado para la neurona que tienes

4 1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#2705 poniendo en un pedestal cuando lo único que digo es que el ACA es una de las cosas de Obama que más influenció al ciudadano de a pie. De capacidad comprensiva vas más que justo

Y no he votado a la izquierda en mi vida pero ya veo que para cualquier persona que se salga de lo que tú opinas es un zurdo de mierda. Volvemos a lo mismo, la neurona no te permite más

4
Aliek

#2677 Que Biden ha votado a Trump ni cotiza

12 1 respuesta
DiegoZen

#2707 El tío parece hasta cuerdo ahora jajaja

lxn_

No puedo dejar de ver #2677 en búcle

10 1 respuesta
AoShi

#2709 Estoy igual xdd. Me parece el cierre perfecto a todo el fail de Kamala y el yayo Biden gozándolo (aunque el video es de antes).

Angeliuz
3 1 respuesta
GaN2

#2711 La tenian que haber metido en la cárcel hace muchos años tanto a ella como a muchos otros Congresistas/Senadores por "inside trading", es una jodida verguenza que cualquier que llega a ser elegido aumenta su patrimonio de manera mágica a base de compra/venta de acciones en los momentos puntuales cuando más conviene y nadie hace nada. Se intentó sacar una enmienda hace años para restringir que los políticos solo pudieran tener fondos de inversión que siguieran índices y aquí estamos...

6 2 respuestas
Kenderr

#2712 Y un control ferreo de la familia, amigos y gente relacionada.

Que si no pasa como la familia de Esperanza Aguirre que magicamente gana un pastiche con recalificaciones por el ave.

3
GoDoPtH

si lo que dice de los carteles es cierto

el precio por su cabeza no para de subir

Angeliuz

Nada me equivoqué de hilo

zeTman

Está gente está totalmente alejada de la realidad

7 5 respuestas
BigFish

La superioridad moral de la izquierda.

1
LuisKA

#2716 Menudo sojas el marido, está viendo de forma telegrafiada que su mujer va a hacer que les echen del avión y hace cero por conseguir que se calle.

6
WolfGuy

#2716 Me alegra que ahora esta gente ya no tenga manga libre a sus locuras

4
Erpotro

#2716 Ahhh que pedazo de domingo se ha quedado

1
sPoiLeR

#2716 joder que cara de psicopata, parece una mezcla entre una charo y tim cook.

6
Kenderr

Troncos, que el cherrypick de videos esta gracioso, pero no es realista, hay un % altisimo de zumbados en ambos bandos. No se si os pensais que todos los votantes de tromp son cabales y moderados.

6 2 respuestas
Horribeler

#2722 obvio que locos hay en todos lados. Pero no es comparable la izquierda progre con las otras ideologia con las que convive.

Si tu ideología es la negación de la realidad misma, es normal que el electorado tienda a llenarse de esquizofrénicos mucho mas que en otras ideologías.

Claro que podríamos decir que los Amish están locos, y yo no estaría en desacuerdo con esa afirmación. Al menos no del todo.

1 respuesta
AoShi

Lo que sí es realista es la permisividad y validación que se le estaba dando a ese tipo de zumbados woke.
Como han dicho arriba, se acabó la barra libre.

1 1 respuesta
Cryoned
#2724AoShi:

Como han dicho arriba, se acabó la barra libre.

ah, que hasta hace 1 semana, alguien podía entrar en un avión, acosar a otro pasajero y que no le expulsaran?

vaya de lo que se entera uno. Si que ha cambiado Trump las cosas en 2 días.

5 1 respuesta
grivcon

#2725 hasta hace poco se le daría una segunda oportunidad (como aquí piden) hasta que fuese insostenible. Por el hecho de que, como en España, había miedo de hacer/decir/pensar algo y que te llamasen fascista.

Ahora hay algun tipo de redención en el sector conservador y ya no se sienten con ese miedo. Vivían completamente en un fascismo social y es el mayor logro con esta victoria. Y eso es lo que más está doliendo en el sector woke, que ven que puede caerse TODO el sistema.

1 respuesta
Cryoned

#2726 Es un avión, no existen conservadores o no, existe un protocolo donde a la gente que está creando problemas se le saca del avión por seguridad.

A esa señora la habrían largado igual en cualquier momento de los últimos 20 años, lo demás son pajas mentales.

8 1 respuesta
grivcon

#2727 pues hasta hace bien poco se tomaba como "aún no es un problema de seguridad" en muchos casos de este tipo de suceso. Cambios de sitio, "otra oportunidad" como piden aquí....

2 respuestas
Cryoned

#2728 eso es falso. Desde hace 20 años en los aviones (especialmente en USA) no hay gilipolleces que valgan y a la mínima que alguien monte un pollo por cualquier razón, se le da la patada.

De hecho no hace falta ni que sea dentro del avión, con tocar los huevos un poco al de la TSA en los controles ya te puedes ir despidiendo del vuelo.

7
keros

#2716 Me ha recordado a algunos de los mods de reddit cuando banean a los que no piensan como ellos.
Supongo que en sus cabezas cada ban es como si eliminaran esa persona de la Tierra y su realidad, cuando es totalmente censura indiscriminada.
Luego el mapa de los estados de USA y qué se ha votado en ellos les deja claro que pueden borrar al que quieran, que la realidad es otra bien distinta. La soberbia de la izquierda es digna de estudio. Flipante.