#1550 Y así se acaba un debate; peor era Hitler.
De todas maneras, ¿mapa actualizado de conteo? Porque veo a todo el mundo dando por hecho a Trump pero en el más actualizado que he visto el único swing state que estaba proclamado era NC (Para Trump, sí, pero solo uno)
#1539 Grande Trump y los llorones de la sexta picadisimos. Tipicos argumentos de la extrema izquierda, solo hay democracia cuando gobiernan ellos.
Es lo que hay la sexta, cuando la candidata solo sabia hablar de aborto, aborto, aborto, aborto y aborto. La gente no es gilipollas y tiene problemas mas importantes.
La victoria de Trump es un insulto para las víctimas de Valencia, para que vean la diarrea mental que tiene la bancada woke. Que no se cagan encima todas las mañanas de milagro.
#1563 Georgia también está declarado pero vamos, todos los swing states son para Trump salvo quizás Arizona que está más reñido pero también tiene ventaja Trump.
Kamala Woke ha dado plantón a sus seguidores y no da el discurso. Espero que los BLM/Antifas respeten el resultado.
Menuda paliza al final, ¿no?
A ver que hace tanto Europa como Ucrania ahora. El mundo desde luego que no se va a apaciguar con esto.
C-como ha podido ganar Trump!?
Pues porque el nivel de los demócratas era terrible y porque los discursos viscerales woke han muerto.
Nada nuevo, vamos. Yo también habría votado a Trump antes que a Harris solo por la campaña de Harris.
Pese a la monstruosa campaña de marketing que ha tenido esta mujer no ha conseguido nada, te tienes que reír
Venga ferreras, colacao y a dormir
Alguno recuerda algo destacable de su antigua legislatura?
Lo que más me jode que continúe apoyando a Israel y dejé tirada a Ucrania es triste de cojones
Timpolliuz
Un saludo que de gente mostrando constantes faltitas de respeto para nada moderadas que hoy van a mamar gordo.
Espero se investigue a fondo lo de las mascotas siendo merendadas por haitianos
Menuda exaltación de la ignorancia los tertulianos de la sexta con el discursito de que el estado es lo mejor de todo y blablablala
Joder, que duro levantarse y ver que la campaña del comando triángulo el último mes en el hilo no ha servido de nada, con el full commit que habían metido solo a este hilo.
Los de la diarrea mental de Trump es hitler, a mamarla bien mamada.
#1581 Según La Sexta (creo que fue la sexta xD), el cambio climático de Donal TROMP es el único culpable de la DANA xDD