God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

sorakabanana

#1799 estaba hablándole a la cámara del móvil

YokeseS

#1535 Porque saben que todo cambio en EEUU llega aqui tambien.

Los proximos en caer la agenda 2030, Von Der Layen, Borrel y el puto Perro de los cojones. Que son todos unos satanicos.

7 1 respuesta
Hardy

Va a ser delicioso ver las crisis de ansiedad por redes sociales.

kayzel

Norabuena

12 2 respuestas
kraqen

De lo destacable también que por lo menos dejarán de ponerle zancadillas a Israel. Aquí hará paz de otra manera xd

#1823 El wokismo no se acabó en 2016. Está enraizado en las universidades y ya me dirás como lo sacas de ahí.

A lo sumo, puede que el big corpo siga dejandolo algo más de lado como lleva haciéndolo ya incluso bajo Biden. Pero tampoco esperes que Trumpo acabe con los ESG ratings y todas las buzzwords de recursos humanos.

Vamos, ojalá Europa despierte y se rearme de verdad con los nuevos gobiernos también.

1 respuesta
dynamic

#1834 ufff emilio JAJAJAJAJAJ

kraqen

#1832 Si Von der Layen es del PP europeo y lleva desde que cambió el parlamento europeo diciendo cosas como copiar a Italia en sus deportaciones de ilegales a terceros estados.

Pura veleta, no creas que se va ir.

nizku

Lo que hay que hacer ahora es comprar acciones de Tesla, que Trump le va a devolver el favor, ni cotiza.

1 respuesta
intelntl

Podemos abrir fabricas de municion y armas en europa ya, please?

Tochomosca

Queeeeeeeee? Cómo ha ganado Trump si en todos los telediarios le daban la victoria a Mámala H.? No creo que estén manipulando información, no? No?

Y eso que es el subnormal de Trump, imagina que ponen a alguien con un discurso medio competente y que no tenga un claro retraso mental. Se meriendan el rosco.

2 respuestas
M

#1799 podrá dejarlo por no votar lo que ella quiere, lo que no podrá hacer es descomer la polla del susodicho.

Salcort

Covid 2.0 en camino. La ultima vez que Trump gobernó jodio tanto a los chinos que nos endosaron una pandemia global.
Se viene.

frekaice

La peña está fatal de la cabeza: (espero que sean "bromas")

4 respuestas
STILES

hubieran ganado con Biden

1 respuesta
Nurglete

#1843 Buen viaje

1
Kenderr

#1843 Mientras no se pongan a asaltar el capitolio.

Entonces, ¿Ha habido pucherazo? Todos los avisos de que esto iba a ser amañado ¿Que ha fachado con ellos?

2
Aguiluxo

#1844 xddddd

1
Dieter

#1834 diosmio, para que veais lo que tener un padre con shekels e influencia hace. Me sigue sorprendiendo que haya ganado el hombre naranja, pensaba que el Kamalastablishement aplastaria a trump.

Divaka

#1843 Buena autolimpieza de la sociedad se espera...

Hybrid
#1823Contractor:

Como de jodidamente mala será la kemala para que Trumpo arrase.

No era un secreto realmente. En el minuto en el que perdieron a Tulsi Gabbard, ya era una cagada de tamaño astronómico para ellos.

Querian meter a una mujer de presidente y escogieron a la candidata errónea.

1 respuesta
AlecHolland
#1840Tochomosca:

Y eso que es el subnormal de Trump, imagina que ponen a alguien con un discurso medio competente y que no tenga un claro retraso mental. Se meriendan el rosco.

Es que ha ganado un pavo que dijo que había que beber lejía para combatir el Covid o más recientemente, que los inmigrantes se comían a los perros y los gatos de los americanos.

Peeeero...cualquier otro candidato habría sido esa mezcla perfecta de burócrata estatal y empresario que peina canas y se fuma puros con sus colegas mientras te trata con tono paternalista. Trump ha ganado porque (en apariencia) no ese político. Por mucho que sea un multimillonario que viene heredando desde sus abuelos,que pase 300 días del año jugando al golf y los 65 restantes en su piso dorado de su torre en Manhattan, sus formas y la imagen que proyecta es de alguien al margen de esa esfera. Es "élite" pero no ese tipo de "élite" casi Illuminati/Bilderberg/G8 que la gente cree que controla el mundo desde las sombras. Si fueran los Simpson, no sería el Señor Burns si no el tejano que pega tiros al aire y por lo tanto, es capaz de "dialogar con la plebe" sin tratarles como niños pequeños, independientemente de que tu vida le importe lo más mínimo.

#1850Hybrid:

Querian meter a una mujer de presidente y escogieron a la candidata errónea.

Pura imagen sin sustancia, la izquierda parlamentaria es básicamente teatralizar el cambio sin realizarlo jamás. No sé si habría ido mejor con alguien como AOC entre otras cosas porque jamás lo hubieran permitido a menos que relajara un poco su discurso (que tampoco era tan radical para lo que acostumbramos en Europa), pero bueno.

1 1 respuesta
Angeliuz
Nullpointer

#1843 Generación de cristal

KILLOXON

#1838 es mi mayor alegría hoy

STILES

#1851 tiene un rollo cercano, y eso quieras o no, gusta al americano medio y ya no te digo al obrero manufacturero blanco que no puede pagar las fras del médico

1 1 respuesta
PocketAces

Porfa, cuando tengáis vídeos de Lasexta llorando y demás ponedlos.

1 1 respuesta
Angeliuz

#1856 este está guay para abrir boca

2 respuestas
KenHo

Yo quiero ver un gif de De Niro cagandose en sus muertos.

1 respuesta
-nazgul-

No entiendo tanto alborozo con Trump. Será de derechas pero de liberal poco, va a meter aranceles a saco y a beneficiar al oligopolio y en general es una mala noticia para Europa, sobre todo por su colegueo con Putin. Por no hablar de su edad y de cómo baja aún más el listón de las maneras en política. Lo unico positivo que veo es que certifica la muerte del discurso woke, pero eso ya se sabia de antemano. Si fuese de EEUU quizás me alegraría, por ahora no me gusta ni uno ni otro.

1 respuesta
legent

Nunca entedere a este chupoptero

2 5 respuestas